Foro / Maternidad

Embarazada!!??? help!!!!

Última respuesta: 9 de mayo de 2015 a las :51
T
thyago_8417469
7/5/15 a las 14:50

Primero hola a todas!!! Soy nueva en este foro!!! Veréis os cuento lo que me tiene muy preocupada... Tengo 19 años. El 22 de Abril me vino la regla y se me fué el 27. El día 29 tuve relaciones con mi pareja y aunque pusimos métodos (preservativo) al terminar, el preservativo estaba un poco salido del pene (no completamente ni mucho menos). El caso es que intentamos comprobar si se había roto o algo por el estilo pero mi pareja al quitarselo lo saco al revés y claro.. Ya estaba todo manchado asi que no pudimos comprobar nada. El caso es que unos días después tuve dolores de ovarios y ahora me duelen los pechos! No se si es por que estoy ovulando.. O por que! A la semana de dicha relación me hice un test de embarazo (ya se que no sirve de nada con tan poco tiempo) pero estaba atacada! Y salió negativo... Total chicas, que estoy lo que se llama acojonada Si alguna me puede ayudar o a pasado por algo similar, contestadme por favor!!! Muchisimas gracias y un besito enorme!!!!

Ver también

E
eiko_6022477
7/5/15 a las 16:55

Tranquila..
Si se te fue el 27 y esto paso el 29 no creo qie este embarazada. Es raro que ovules tan temprano en tu ciclo. La ovulación suele suceder cerca del día 14 del ciclo

T
thyago_8417469
7/5/15 a las 17:12
En respuesta a eiko_6022477

Tranquila..
Si se te fue el 27 y esto paso el 29 no creo qie este embarazada. Es raro que ovules tan temprano en tu ciclo. La ovulación suele suceder cerca del día 14 del ciclo

Gracias!!!
eydanie muchisimas gracias por responder de verdad.. Eso pienso yo pero es que lo que me desconcierta son el dolor de pechos y el dolor de ovarios que tuve... ¿Puede ser de que este ovulando? Espero que no sea nada... Muchisimas gracias otra vez por responder!!!!!!

E
eiko_6022477
9/5/15 a las :51
En respuesta a thyago_8417469

Gracias!!!
eydanie muchisimas gracias por responder de verdad.. Eso pienso yo pero es que lo que me desconcierta son el dolor de pechos y el dolor de ovarios que tuve... ¿Puede ser de que este ovulando? Espero que no sea nada... Muchisimas gracias otra vez por responder!!!!!!

Seguro no es nada
Seguramente estes nerviosa y con miedo de estar embarazada y tu cabeza que esta jugando una mala pasada. Además, los signos de embarazo y de ovulacion y menstruación son casi yodos iguales.

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram