Embarazada? Línea de evaporación?
Tú sufras educación por los poros del sobaco, no te jode...
Te sobra un tilde y tu demostración de femiloca mal educada....ja, ja, ja.
Ver también
*supuras
Decir la verdad con educación ha sido siempre mi premisa...Gracias.
mari, mi amor, vete a tu foro favorito y quédate allí...........crianza natural.....la dictadura progre más natural.
No sobra ninguna tilde.
Decir la verdad con educación ha sido siempre mi premisa...Gracias.
A ti por venir
mari, mi amor, vete a tu foro favorito y quédate allí...........crianza natural.....la dictadura progre más natural.
No vas a conseguir que me inscriba, los siento, si quieres más adeptas para tu foro, hazte varios nicks como lo haces aquí. De mí no vas a sacar ningún beneficio
Tú.......no lleva tilde mi amor......
marita8888
A ver mari mi alma, esta era tu mala intervención
Tú.......no lleva tilde mi amor......
Tú, cuando se refiere a pronombre, como es el caso, sí lleva tilde
marita8888
A ver mari mi alma, esta era tu mala intervención
Ésta, no esta.
Yo supuro, tú supuras, él/ ella supuras...
La diferencia entre tu y yo, es la clase, eso y que yo no he empezado como has hecho tu,porque...a ti, quién te ha dado vela en este entierro corazón?
Tu tía la del pueblo
Tú, cuando se refiere a pronombre, como es el caso, sí lleva tilde
No mi amor, no lo lleva, ves?, no lo sabes todo cariño.
Ésta, no esta.
Yo supuro, tú supuras, él/ ella supuras...
Te veo descentrada, será el confinamiento.....
A ver: que si te haces un test según chingas, aunque haya línea clara no estás preñá seguro, has de hacer al menos otros ocho tests.
Tengo clase,con la gente que se lo merece,contigo no,desde luego.Haber si te das cuenta de una vez y que se te meta en la cabeza,que NADIE DEL FORO TE AGUANTA!!!!Por algo será,no?
La tuya
A ver: que si te haces un test según chingas, aunque haya línea clara no estás preñá seguro, has de hacer al menos otros ocho tests.
Ocho no,nueve!
Tengo clase,con la gente que se lo merece,contigo no,desde luego.Haber si te das cuenta de una vez y que se te meta en la cabeza,que NADIE DEL FORO TE AGUANTA!!!!Por algo será,no?
A ver, no Haber.....
La tuya
Grosera, ja, ja, ja.
Ve a hacerte un par de test anda.
Grosera, ja, ja, ja.
Ve a hacerte un par de test anda.
infantil ja,ja,ja!
No mi amor, no lo lleva, ves?, no lo sabes todo cariño.
No lo sé todo. Pero tú, como pronombre lleva tilde. Por más que repitas una mentira no se vuelve realidad
Quien ha dicho de hacerlo según chingas? Se ve que no tienes comprensión lectora
Y? y al final se tiene que hacer otro para confirmar algo de lo que solo sospecha.
Y lo mejor, que vienen aquí con la foto o el test destripado a preguntar algo que ni el test sabe porque no es el momento de hacérselo, vaya juego más raro.......
Que más da cuando se lo aga, mucha gente se lo hace cuando tiene la falta y le sale igual o más claro y también preguntan, que pasa que la chiquilla no tiene derecho a hacérselo y más cuando está en esa circunstancia?
Yo nose si tendrás hijos o si as pasado por un tratamiento(que creo que no), las personas que hemos sufrido infergilidad o nos an hecho tratamiento, psicologicamente te deja la cabeza loca, y siempre estás con la duda de si te abras quedado o abra funcionado el tratamiento o simplemente lo comparten porque de tanto sufrimiento no se lo pueden creer y necesitan más ojos que la ayuden a hacerse a la idea.
Creo que si no tienes nada con lo que ayudar, es mejor que no escribas y así te ahorra comentarios desagradable o malas contestaciones es mi humilde opinión.
EMBARAZADAAAAAAAAA!!! GRACIAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!
Esoo siiii 👏👏👏 con el primero tuve un pelin de duda, enhorabuena guapa y cuidate muchísimo 😘😘
Buenas!! Me estoy comiendo la cabeza y necesito preguntar...
Me he hecho esta mañana un test de embarazo, una tira fina, y a los 5/7 min me ha aparecido una linea ténue que me tiene loca. Nose si es evaporación, positivo o que es... Porque ha aparecido un poco tarde, aunque antes de 10 min. Me debería venir la regla este viernes, es decir, hoy son 2 días antes.
Os adjunto la foto donde se ve la marca del test por si ayuda para opinar...
Gracias y ayuda por favor!!
PARECE POSITIVO!!!
Que más da cuando se lo aga, mucha gente se lo hace cuando tiene la falta y le sale igual o más claro y también preguntan, que pasa que la chiquilla no tiene derecho a hacérselo y más cuando está en esa circunstancia?
Yo nose si tendrás hijos o si as pasado por un tratamiento(que creo que no), las personas que hemos sufrido infergilidad o nos an hecho tratamiento, psicologicamente te deja la cabeza loca, y siempre estás con la duda de si te abras quedado o abra funcionado el tratamiento o simplemente lo comparten porque de tanto sufrimiento no se lo pueden creer y necesitan más ojos que la ayuden a hacerse a la idea.
Creo que si no tienes nada con lo que ayudar, es mejor que no escribas y así te ahorra comentarios desagradable o malas contestaciones es mi humilde opinión.
Todo el derecho , el mismo que yo a decirla que no lo encuentro ni medio normal.
enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que paso con el manchado??? te vieronn???? cuidate mucho!! besitos
pd: una que se le hizo 4 dias antes de la falta y ya salía positivo! 11 semanitas y vamos sumando!
un besito!
enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que paso con el manchado??? te vieronn???? cuidate mucho!! besitos
pd: una que se le hizo 4 dias antes de la falta y ya salía positivo! 11 semanitas y vamos sumando!
un besito!
Graciaaaaaaas!!!
Pues no sé, manché dos días (solo al limpiarme, no en la braguita) un poquillo marrón clarito y ya... Mañana llamaré a ver cuándo me dan hora para ver que esté todo bien, que con esto del covid-19.... Qué ganas de oírl@!!!!!!!!
Y enhorabuena por tus semanitas, por un mesecito no serán quintos jeje
Felicidadeeeees guapa!!!!!!!
un besito!
Mira que bien hija de mi vida, pero como sigáis animando a ello, la gente se va a dejar pasta e ilusiones por las esquinas.
Graciaaaaaaas!!!
Pues no sé, manché dos días (solo al limpiarme, no en la braguita) un poquillo marrón clarito y ya... Mañana llamaré a ver cuándo me dan hora para ver que esté todo bien, que con esto del covid-19.... Qué ganas de oírl@!!!!!!!!
Y enhorabuena por tus semanitas, por un mesecito no serán quintos jeje
Tiene toda la pinta de sangrado de implantación, yo lo tuve y fue más o menos como comentas
Muchas felicidades guapa!!!!!
😍😍😍
Que pena que en este tipo de foros tan bonitos que son para contar experiencias y poder ayudarnos entre nosotras haya gente con tanta malicia....
Es verdad, que haya gente que solo diga lo que la otra quiera oir, qué pena más grande, con lo bonito que es esto de dar la razón a todo como los bobos