Foro / Maternidad

EMBARAZADA, NO SE QUE HACER!! AYUDAAAA

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 19:56
D
dorut_1016296
3/7/18 a las 19:44

Hola chicas, tengo 22 años y estoy en 4to año de universidad (son 5), mi novio tiene 24 y somos compañeros, ya que estudiamos lo mismo. Ayer me hice un test de embarazo porque no me llegaba la regla, solo lo hice para descartar ya que tomo anticonceptivas y por lo general no todos los meses me llega la regla, mi sorpresa fue cuando al hacer el test aparecieron las dos rayas, porque dio positivo. El problema es que mi novio ya tiene un hijo de un dos años y medio (que tambien tuvo estando en la universidad) y que ademas es cardiopata, y por ende hay que operarlo constantemente. Ayudenme, sinceramente no se que hacer, no se si quiero tener este bebe o no, ya aborté una vez a los 15 y fue la experiencia mas traumatica que he vivido, en mi pais es ilegal el aborto y no se que hacer, si tenerlo a pesar de todo o no tenerlo y seguir con la universidad, no se nada, ayudenme, denme sus opiniones

Ver también

D
dorut_1016296
3/7/18 a las 19:56

si, leyendo este foro pensaba lo mismo, casi que muchas historias sonaban falsas, pero bueno, ahora me tocó a mi la historia de telenovela.. muchas gracias por tu consejo, hasta ahora pensaba hacer eso mismo, gracias!!

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram