Hola a todas soy nueva en el foro, os cuento mi historia.
Tengo casi 21, toy en la universidad y adoro los bebes, mi carrera es de niños ademas. Llevo 2 años con las anticonceptivas pero hace dos semanas me fui unos dias fuera con mi novio y se me olvidaron las pastillas, deje de tomarlas, me olvide completamente , y despues de dos semanas me bajo marron durante 3 dias. Y SABEIS KE ME PASA? ke creo ke estoy embarazada y no me las tomo y no lo sabe mi novio, tenemos relaciones sin proteccion, tengo muxo miedoo y aora no kiero tomarlas porke y si lo estoy :S. ??............LLevo una semana con nauseas, me tiran los ovarios como desgarros, me dan asco olores ke antes solo me desagradaban, tengo muxa ambre, mi estomago se calma comiendo, cuando ando siento ke me pesa la tripa como de gases y esa punzada de dolor y tambien me da sueño y luego se me pasa....NOSE CUANDO TENDRE LA REGLA.....ESTOY LIADA.....la deberia de tener ya pero me bajo antes y marron........ Nadie tiene curro en mi casa, solo yo y mi novio tampoco y lo unico ke ago es rayarme y soy incapaz de hacerme la prueba........