Foro / Maternidad

Embarazada o no embarazada? urgente!

Última respuesta: 26 de enero de 2016 a las 4:25
N
nassar_5814754
25/1/16 a las 20:35

Hola chicas!! Bueno... soy nueva y no se muy bien como funciona el foro. Estoy muy ansiosa e inquieta y paso a contarles porque.
Tengo 21 años, soy regular y hace 3 años tomo pastillas anticonceptivas. Mantengo relaciones sexuales con mi marido sin protección, ya que los componentes del profiláctico me sacan alergias, lo se... es peligroso que no se cuide. El 18/01 tuve candidiasis, fue horrible, tome los antibióticos y no se me paso, asi que decidí ponerme los óvulos durante 2 días (hasta el 22). No soy madre, nunca me he embarazado. Mantuve relaciones mi ultimo día fértil (16/01) y acabo adentro.
En fin, el viernes 29/01 tendría que bajarme la regla, pero desde 23/01 (6 7 días antes de la regla) siento unos pinchazos leves en los ovarios, averigüe al respecto y no es por los óvulos, al comienzo no me preocupe porque deduje que eran los dolores pre-menstruales o síndrome pre-menstrual pero al día siguiente seguía doliéndome, asi que busque información y me entere de que hay dos síndromes pre-menstruales, el primero sucede solo de 24 a 48hs antes de la menstruación a mujeres entre 17 a 26 años y el segundo, sucede desde dos semanas a una semana antes de la menstruación y solo ocurre en mujeres de 27 a 50 años, por lo que deduje que no podía ser síndrome pre-menstrual. Aclaro que nunca antes tuve dolores en los ovarios, solamente los tuve unas 8 horas antes de que me baje la regla, fueron muy fuertes y creo que solo fue 1 o 2 veces en la vida.
Luego entre a paginas para informarme que podría causar estos dolores, entre eso aparecía la ovulacion, la regla y el embarazo y algunas enfermedades que no las creo posibles. Ovulacion no puede ser asi que esta descartada. Lo único que quedaba era la regla y el embarazo, pero bueno, como contaba anteriormente es rarisimo que tenga estos dolores una semana antes de la regla. Luego entre al foro y a otras paginas donde contaban que los pechos cambiaban de tamaño y color y que tenían sensibilidad, yo soy de busto grande por lo que no me doy cuenta, sensibilidad no tengo pero lo que si me he dado cuenta es que han cambiado de color. Soy de una tez muy blanca por lo que la piel de mis pechos son casi transparentes que veo las venas, ahora sigo viendo algunas venas pero se volvió de un color mas rosado o marrón todavía muy leve, noto irregularidades en el pecho como los pliegues los cuales ahora están mas marcados y la zona del pezón esta mas hinchadita. Otra cosa es que tengo mucha hambre... puedo terminar de comer una gran porción y a los 10 min siento el estomago como que no ingerí nada. No tengo estreñimiento, lo que si tengo es mucha fatiga y dolor de espalda, mas que nada en la parte alta pero de a momento me agarra en la parte baja en la zona de los riñones. Tengo cambios de humor repentinos. Ademas, también me he enterado que a las mujeres suele darles candidiasis cuando están embarazadas, que fue el caso de mi madre en repetidos embarazos. También tengo nauseas o acidez, deben ser muy fuertes porque las confundo con facilidad entre una u otra (pero ahora ya no las tengo), al comienzo pensé que era por los antibióticos para la candidiasis pero ahora ya no se que pensar. De a momentos, cuando me quedo parada siento como una gran pesadez en la parte baja del abdomen a nivel de los ovarios, quizá me lo imagino...
En verdad, no se que pensar, si estoy o no embarazada. Tengo que admitir que la ansiedad me juega una mala pasada. No estamos buscando un bebe pero si estoy embarazada seria la mujer mas feliz del mundo. No quiero hacerme un test porque no quiero desilusionarme con un negativo. Por ese motivo quiero saber la opinión de mujeres que ya pasaron por esto, o que ya estuvieron embarazada y puedan decirme que opinan, si es solo algo de mi cabeza o si... debería hacerme un test y salir de dudas.
Desde ya, muchas gracias!

Ver también

R
rosa_6531880
26/1/16 a las 4:25

Relajate
Y como te sugirieron deja de buscar por internet, el sindrome pre menstrual es muy diferente en cada mujer e incluso en cada ciclo, y dejame decirte que a mi desde que tuve mi primer regla (a los 9) y hasta despues que nacio mi primer niño (a los 29) tenia sintomas hasta dos semanas antes asi que como vrs no es exclusivo del rango de edades que mencionaste, ahora las nauseas y acidez y el hambre tambien puede ser gastritis, que puede ser provocada por los nervios y el estres. Lo unico que te queda es esperar unos dias y hacerte un examen, solo asi saldras de dudas porque todo lo que describes puede ser que estas embarazada, o ya tendras el periodo y tu mente te esta haciendo ver cosas que no son

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir