Foro / Maternidad

Embarazada o no?

Última respuesta: 22 de agosto de 2015 a las 20:44
A
agnese_8438061
22/8/15 a las 17:37

Hola chicas, como estan primero debo decirles que soy un hombre tengo 17 años y mi novia 15, el 13 de junio tuvimos relaciones y por un momento tuvimos coito sin proteccion luego de eyacular descansamos y volvio mi ereccion cabe decir que me realizo sexo oral y luego penetre aproximadaente un minuto sin condon, bueno por la fecha creo que estaba en sus dias fertiles, no tuvimos relaciones hasta el 20 de julio igual tuvimos un momento de penetracion sin condon cabe realzar que fue mi segunda ereccion osea eyacule con condon orine y luego penetre la penetracion fue igual menos de un minuto porque nos dimos cuenta que estaba sangradno lo que pensamos es la menstruacion, bueno resulta que empezo las preocupaciones ardor al orinar, la menstruacion le duro mucho tiempo casi toda la semana al final me comento que le salian como trozos de carne con la menstruacion, bueno me puse a pensar y dije si fue la menstruacion no hubo mucho riesgo en esa relacion pero en la del 13 si realize una prueba de embarazo de orine el 25 de julio en la mañana en su primer orine dio negativo pero dice que no se fijo demasiado si habia un linea clara pero supongo que si llevaba un mes y pico de la relacion si estaba embaraza debio salir marcada, hace 3 dias el 19 de julio le llego el periodo le rpegunte si estaba seguro que era el periodo porque he leído acerca del sangrado de implantación pero ella esta segura que es el periodo, por favor yo se que fuimos irresponsable ya no tendremos sexo sin protección pero lo hecho echo esta y quiero saber si creen que hay posibilidades de que este embarazada, gracias.

Ver también

O
ofir_6985485
22/8/15 a las 20:44

Pues
Si le vino la regla supongo que no esta embarazada asi k no te preocupes, para la proxima precauciones.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir