Foro / Maternidad

Embarazada o no ?

Última respuesta: 13 de enero de 2019 a las 16:20
F
fdila_13061460
13/1/19 a las 14:06

Hola soy nueva en el foro, me he hecho un test el jueves y me dio positivo y hoy me he hecho otro y me ha dado negativo, no sete que pensar, gracias

Ver también

V
vira_8343153
13/1/19 a las 14:22
En respuesta a fdila_13061460

Hola soy nueva en el foro, me he hecho un test el jueves y me dio positivo y hoy me he hecho otro y me ha dado negativo, no sete que pensar, gracias

Hola. Los test son de la misma sensibilidad?
yo iria al hospital y les comentaria esto mismo, probablemente te hagan una beta. 
A mi me pasó lo mismo y fue un aborto bioquímico. Es muy común, aunk no por ello drja de ser doloroso, al menos para mi.
Con ésto no digo k te pase lo mismo, pero si seria bueno que fueses para ver de que se trsta. Mucha suerte
 

F
fdila_13061460
13/1/19 a las 15:56
En respuesta a vira_8343153

Hola. Los test son de la misma sensibilidad?
yo iria al hospital y les comentaria esto mismo, probablemente te hagan una beta. 
A mi me pasó lo mismo y fue un aborto bioquímico. Es muy común, aunk no por ello drja de ser doloroso, al menos para mi.
Con ésto no digo k te pase lo mismo, pero si seria bueno que fueses para ver de que se trsta. Mucha suerte
 

Los test son diferentes, me compraré otro igual al primero y a ver que pasa

V
vira_8343153
13/1/19 a las 16:20
En respuesta a fdila_13061460

Los test son diferentes, me compraré otro igual al primero y a ver que pasa

Pues si, puede ser k el segundo tuviera menos sensibilidad. Ya nos contaras, mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook