Foro / Maternidad

Embarazada otra vez de gemelos!! cómo puede pasar esto?

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 10:09
R
rahil_6190309
25/7/09 a las 4:07

Hola a todas. Estoy algo conmocionada y aprovecho que en mi casa duermen los niños para escribiros y desahogarme. Aunque es un motivo feliz, os cuento. Tengo gemelas de 3 años, un niño de 16 meses y me han dicho hoy en la eco de las 20 semanas que vienen otros dos gemelos y son niñas otra vez!!! Cómo puede pasar esto? Nos hacía ilusión tener más hijos pero de golpe otras dos y ya habiendo tenido gemelas!! Alguna sabe si esto es normal? Por cierto, es natural, no por fiv ni nada parecido.

Ana+Paula: Junio de 2006
PAblo marzo 2008
Claudia+Lucía 20+4

Ver también

X
xuhare_6387234
27/7/09 a las 10:09

Puede pasar
Yo soy trilliza, y he tenido un embarazo gemelar,y ya me advirtió mi matrona y mi gine que al haber tenido un embarazo de estas características tenía más probabilidades de repetir que cualquier otra mujer. De hecho mi madre tuvo un embarazo de trillizos y otro de mellizos. Cuando estaba embarazada empezaron a aparecer un montón de vecinos que tenían hermanos, primos, conocidos, que habían tenido dos parejas de gemelos. En la eco de las 12 semanas no te vieron que eran gemelos? lo digo pq es algo que me intriga, yo tengo una barriga descomunal, y en la eco de las 12 semanas me dijeron que venía una niña, pero mi marido está obsesionado que no haya otro escondido. En el anterior embarazo se vió en la eco de las seis semanas. Mi marido tiene miedo pq fué un embarazo my complicado y no fué bien, pero a mi no me importaría pq sería como si la vida me diera una segunda oportunidad.
Enhorabuena por tu embarazo, los niños son una bendición.¡¡¡¡

Bss
Francis.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir