Foro / Maternidad

Embarazada + pastillas anticonceptivas ???

Última respuesta: 19 de enero de 2012 a las 14:01
T
trini_5789822
18/1/12 a las 19:05

Pues eso chicas, saben de alguien o alguna de ustedes han quedado embarazadas tomando pastillas anticonceptivas ???
Yo estoy tomandolas y creo que estoy embarazada, hoy en la tarde tengo cita para confirmar o descartar, pero me carcome la duda.....

Ver también

E
etna_5745542
18/1/12 a las 19:14

Depende
Si las has tomado siempre bien (sin olvidos ni medicación que baje su eficacia), es muy poco probable que estés embarazada. Es cierto que ningún método es eficaz al 100%, pero la píldora bien tomada se acerca mucho.
Por el contrario, si ha existido alguna circunstancia que pueda disminuir la eficacia de las pastillas (olvidos en las tomas, vómitos o diarreas, medicaciones), entonces sí es posible un embarazo.

L
loida_6441729
18/1/12 a las 19:15

Yo me quedé tomando yasminelle.
Tomé yasminelle casi 5 años, entonces decidí probar con otras mas flojitas y supuestamente con menos efectos secudarios (cerazet) pero no me fueron bien así que volví a las yasminelle y cuando termine el blister no me vino la , esperé toda la semana y al ver que no vino me hice un test y positivo . . . Aki estoy de 17 semanas ya!
Los médicos me dijeron que era por el cambio así que no se qué decirte . . . Ve al médico y que él te diga seguro si sí o si no. . . Suerte!

T
trini_5789822
19/1/12 a las 1:04


Muchas gracias chicas, que sea lo que Dios quiera

L
lobna_7956333
19/1/12 a las 1:29

Ayudaaa! d:
Hola, eh oiido que puedes seguir reglando aunque estes embarazada (solo que tus periodos son mas cortos)
Mi caso es este:
el 1 de enero fue mi dia aprox. de ovulacion, y ese mismo dia tuve relaciones sexuales al igual que el 4 de enero. El 6 de enero me tome unas pastillas de emergencia q se llaman LAVADIES (1.5).
Tuve relaciones el 11 y 12 del mismo mes, y el 13 llego mi periodo.. (Generalmnte m dura de 3 a 5 dias) y solo me duro 2 dias
Pero sinceramente me he sentidoo xtraña:
todoo el diia tngo nauseaas, aveces antojoos (chokolate, alimntos picantes etc..)
aveces m duele la parte baja de la espalda y me duele un poco el vientree, tmbn me sientoo muy cansadaa con sueño y flojera.
por favor diganme q es lo qm puede star pasando y si funcionaron las pastillas???????

E
etna_5745542
19/1/12 a las 11:06
En respuesta a lobna_7956333

Ayudaaa! d:
Hola, eh oiido que puedes seguir reglando aunque estes embarazada (solo que tus periodos son mas cortos)
Mi caso es este:
el 1 de enero fue mi dia aprox. de ovulacion, y ese mismo dia tuve relaciones sexuales al igual que el 4 de enero. El 6 de enero me tome unas pastillas de emergencia q se llaman LAVADIES (1.5).
Tuve relaciones el 11 y 12 del mismo mes, y el 13 llego mi periodo.. (Generalmnte m dura de 3 a 5 dias) y solo me duro 2 dias
Pero sinceramente me he sentidoo xtraña:
todoo el diia tngo nauseaas, aveces antojoos (chokolate, alimntos picantes etc..)
aveces m duele la parte baja de la espalda y me duele un poco el vientree, tmbn me sientoo muy cansadaa con sueño y flojera.
por favor diganme q es lo qm puede star pasando y si funcionaron las pastillas???????

Danaa14:
¿Crees que con tomarte una pastilla vas a evitar el posible embarazo de varios días en que has tenido relaciones sin ningún tipo de protección? No sé si estarás embarazada esta vez, tal vez tus síntomas son solo efectos secundarios de la pastilla de emergencia, pero desde luego si sigues comportándote así, si no te quedas embarazada este mes, será el siguiente. Deberías pensar bien lo que quieres y actuar en consecuencia

W
wafae_9624861
19/1/12 a las 13:57

Me pasa lo mismo
Hola chicas,mi duda es la siguiente.tomo diane 35 diario desde hace un año,he oido que hay gente que puede estar embarazada tomando esta pildora y quiero saber que me esta pasando.NO se me ha olvidado tomar ninguna pastilla este mes.Ya tengo un hijo y ahora mismo noto nauseas,asko al aceite cosa que nunca me ha pasado,el otro dia tuve arcadas cocinando..y tengo mucho flujo..a las mañanas me mareo con facilidad como si tuviera la tension baja,vamos como cuando me quede embarazada,los pinchazos de ovarios.. no se si estare en estado y si alguien puede responderme nunca habia tenido problemas con mi anticonceptivo,me faltan 7 pastillas por tomar..NECESITO OPINIONES DE MUJERES QUE SEPAN ALGO POR FAVOR!!todo lo que me conteis me sera de gran ayuda,si estoy tampoco me importaria,me encantan los nenes.GRACIAS.

S
sopio_7972698
19/1/12 a las 14:01

Si, conozco
Le pasó a mi mejor amiga con su tercer hija, se enteró cunado estaba de 9 semanas. No te hiciste un test???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram