En respuesta a lobna_7956333
Ayudaaa! d:
Hola, eh oiido que puedes seguir reglando aunque estes embarazada (solo que tus periodos son mas cortos)
Mi caso es este:
el 1 de enero fue mi dia aprox. de ovulacion, y ese mismo dia tuve relaciones sexuales al igual que el 4 de enero. El 6 de enero me tome unas pastillas de emergencia q se llaman LAVADIES (1.5).
Tuve relaciones el 11 y 12 del mismo mes, y el 13 llego mi periodo.. (Generalmnte m dura de 3 a 5 dias) y solo me duro 2 dias
Pero sinceramente me he sentidoo xtraña:
todoo el diia tngo nauseaas, aveces antojoos (chokolate, alimntos picantes etc..)
aveces m duele la parte baja de la espalda y me duele un poco el vientree, tmbn me sientoo muy cansadaa con sueño y flojera.
por favor diganme q es lo qm puede star pasando y si funcionaron las pastillas???????
Danaa14:
¿Crees que con tomarte una pastilla vas a evitar el posible embarazo de varios días en que has tenido relaciones sin ningún tipo de protección? No sé si estarás embarazada esta vez, tal vez tus síntomas son solo efectos secundarios de la pastilla de emergencia, pero desde luego si sigues comportándote así, si no te quedas embarazada este mes, será el siguiente. Deberías pensar bien lo que quieres y actuar en consecuencia