Foro / Maternidad

Embarazada por fin!!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las 1:57
N
nerys_7898651
8/8/12 a las 16:07

Este mensaje lo escribo porque se lo debo al de arriba, Es mi cuarta fiv y mi segundo embarazo. Sali embarazada en mi segunda fiv y a los casi 6 meses perdi a mi bebe, se me vino el mundo encima la rabia la frustracion, el odio el porque a mi!! mi fe se perdio. Ya a los 40 anos lo volvi a intentar por ultima vez como me lo decia la cabeza y zasssss aca estoy de 13 semanas!!! muchas cosas duras me han pasado en la vida tan duras que puedo entender el valor de milagro y este es uno. Gracias senor!! escribo esto para que chicas no pierdan las esperanzas yo no tengo mas chance que embarzarme in vitro y con un nivel hormonal que muestra que la menopausia no esta muy lejos aun asi EL MILAGRO ESTA HECHO. de aqui en adelante lo que pase no lo se. Como dijo dios ayudate que yo te ayudare, ya lo hice todo someterme a este horrible estres y ponerme inyecciones x casi 3 meses!!! ahora lo que siga sera lo que el senor desea para mi. Deseenme suerte tan tan fuerte como yo les deseo a todas aquellas que estan en el terrible estres de la fv.

Ver también

R
robin_6112312
10/8/12 a las 1:57

Enhorabuena!!!!!!!!!!!
Que bien estpat, muchas felicidades, yo estoy como tú también embarazada, con 40 años, despues de muchas FIV, es como una gran victoria después de tantos negativos, de pasar tantos malos ratos, de sentir tanta tristeza, por fín es como ver la luz, yo estoy de 8 semanas aún tengo que pasar el primer trimestre, el año pasado a los 2 meses tube un aborto, espero que esta vez sea la vencida, tú ya has pasado lo más peligroso ahora tomatelo con tranquilidad y cuidate mucho, me hace ilusión ver que las de 40 también lo podemos conseguir, te mando un abrazo!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook