Foro / Maternidad

Embarazada por sexo anal?

Última respuesta: 7 de mayo de 2018 a las 21:08
A
adams_7844978
15/5/17 a las 16:43

Hola, recurro aquí porque no se que hacer 
resulta Que tengo 18 años, desde febrero comenze a tener relaciones sexuales con mi actual pareja, la cosa aqui es que siempre ha sido anal, pero no lo hacemos seguido y usamos protección, pero una vez no fue asi, ya que aun sin eyacular su pene toco mi vagina y escuche del liquido preseminal, nos dio miedo y me tome la pastilla de emergencia, despues de pasados los dias volvimos a hacerlo pero a veces no nos protegemos, me ha venido mi regla normal, hace un mes, me volvi a tomar la pastilla y se que fue un error, el punto es que no se si estoy embarazada o son desajustes hormonales por tomar  2 pastillas 
Estos son mis sintomas:
Mareos (de vez en cuando) dolor de cabeza, estreñimiento, un poco de congestion nasal, gases, colicos, de repente ganas de orinar. 
Aunque como digo, me ha bajado normal  nunca lo hicimos por penetración en la vagina, pero tengo esos sintomas que se asemejan al embarazo y tengo mucho miedo  espero que puedan ayudarme 

Ver también

Z
zhong_7452231
15/5/17 a las 17:10

Por el culo nadie se embarazada te tomas las pastillas por gusto.

N
ninive_8577740
15/5/17 a las 18:13

Sólo hay riesgo de embarazo si el pene entra en la vagina.

S
sammy_9685544
7/5/18 a las 20:54
En respuesta a adams_7844978

Hola, recurro aquí porque no se que hacer 
resulta Que tengo 18 años, desde febrero comenze a tener relaciones sexuales con mi actual pareja, la cosa aqui es que siempre ha sido anal, pero no lo hacemos seguido y usamos protección, pero una vez no fue asi, ya que aun sin eyacular su pene toco mi vagina y escuche del liquido preseminal, nos dio miedo y me tome la pastilla de emergencia, despues de pasados los dias volvimos a hacerlo pero a veces no nos protegemos, me ha venido mi regla normal, hace un mes, me volvi a tomar la pastilla y se que fue un error, el punto es que no se si estoy embarazada o son desajustes hormonales por tomar  2 pastillas 
Estos son mis sintomas:
Mareos (de vez en cuando) dolor de cabeza, estreñimiento, un poco de congestion nasal, gases, colicos, de repente ganas de orinar. 
Aunque como digo, me ha bajado normal  nunca lo hicimos por penetración en la vagina, pero tengo esos sintomas que se asemejan al embarazo y tengo mucho miedo  espero que puedan ayudarme 

Tu eres tonta niña?

C
consol_6867755
7/5/18 a las 21:08

A menos q dps de hacerlo se te salga el semen del ano y se te vaya para la vagina, es imposible quedar embarazada. Lo del desajuste hormonal puede ser ya q la pastilla de emergencia es un coctel de hormonas muy fuerte y no hay q usarlo seguido
saludos
Iara y Mabel (4 meses y 9 dias)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir