Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada por sexo anal

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las :21
M
maxine_5954987
26/5/15 a las 18:55

mi novio y yo tuvimos sexo anal , el condón se rompió y solo introdujo su pene en mi ano 1 vez , mi novio no eyaculo , pero mi regla ya se me retraso 3 días ayuda por favor

Ver también

R
reina_8042670
26/5/15 a las 22:06

Emmm .
nunnnunnca he escuchado de una mujer k se alla quedado embarazada x sexo anal. pero tu sabes donde tienes tus ovarios o no que x supuesto es donde van los espermas claro y creo k a traves del ano no pueden llegar allliii. bueno la verdad k necesitas una buena charla con tu gine y asi te evitaras embarazos no deseados.

R
reina_8042670
26/5/15 a las 22:12
En respuesta a reina_8042670

Emmm .
nunnnunnca he escuchado de una mujer k se alla quedado embarazada x sexo anal. pero tu sabes donde tienes tus ovarios o no que x supuesto es donde van los espermas claro y creo k a traves del ano no pueden llegar allliii. bueno la verdad k necesitas una buena charla con tu gine y asi te evitaras embarazos no deseados.

Ademas
dices k tampoco eyaculo cosa k es imposible todavia, pero solo si te a llegado su liquido alrededor de tu vulva o en la zona de tu vagina o semen k pueda entrar eso si puede correr hacia dentro sobre todo di estas fertil, pro ese no es tu caso. en fin .

M
maxine_5954987
27/5/15 a las :21
En respuesta a reina_8042670

Emmm .
nunnnunnca he escuchado de una mujer k se alla quedado embarazada x sexo anal. pero tu sabes donde tienes tus ovarios o no que x supuesto es donde van los espermas claro y creo k a traves del ano no pueden llegar allliii. bueno la verdad k necesitas una buena charla con tu gine y asi te evitaras embarazos no deseados.

...
pero si osea no es posible que su liquito preseminal haya escurrido hasta mi vagina ?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir