Foro / Maternidad

¿Embarazada si ya tuve mi periodo el mes pasado?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2018 a las 9:02
J
jasna_13027738
21/12/18 a las 5:52

Hola chicas vengo a preguntarles algo que me carcome de nervios durante día y noche.
Verán, el día 6 de Noviembre tuve relaciones usando condon durante TODO el tiempo y el chico no se vino dentro de mí ni se rompió el condón, después el 17 de noviembre tuve mi periodo como siempre y terminó el 21 de Noviembre (duró 5 días y fue abundante como siempre lo suelo tener) pero ahora ya estamos a 20 de Diciembre y aún no llega mi periodo! Estoy bastante atrasada y eso me preocupa. ¿Ustedes qué piensan? No tengo dinero para una prueba de embarazo.

Ver también

J
jasna_13027738
21/12/18 a las 5:55
En respuesta a jasna_13027738

Hola chicas vengo a preguntarles algo que me carcome de nervios durante día y noche.
Verán, el día 6 de Noviembre tuve relaciones usando condon durante TODO el tiempo y el chico no se vino dentro de mí ni se rompió el condón, después el 17 de noviembre tuve mi periodo como siempre y terminó el 21 de Noviembre (duró 5 días y fue abundante como siempre lo suelo tener) pero ahora ya estamos a 20 de Diciembre y aún no llega mi periodo! Estoy bastante atrasada y eso me preocupa. ¿Ustedes qué piensan? No tengo dinero para una prueba de embarazo.

Tengo 33 días sin que venga mi periodo

A
ares_8322194
21/12/18 a las 7:36

Si no se rompio el condon y te vino la regla el mes pasado no es embarazo.

A
ares_8322194
21/12/18 a las 7:38

A veces hay desajustes hormonales. A mi me ha pasado de tener la regla como un relojito y de pronto tener 10 días de retraso, o por el contrario 8 días de adelanto.

D
dorut_759603
21/12/18 a las 9:02

Se te agradecería que dejes de exponer tu pregunta en todos los post ajenos al tuyo, ya tienes este donde se te ha respondido. También se te agradecería que si no tienes conocimientos no des respuestas incorrectas. Gracias. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook