Foro / Maternidad

Estoy embarazada o es el periodo?

Última respuesta: 29 de mayo de 2018 a las 11:20
Z
zena_775501
29/5/18 a las 7:45

Hola a todas, lo que pasa es que Mi última regla duró hasta el 04 de mayo y los días 5, 6, 10, 17, y 22 de mayo tuve relaciones con mi pareja (Segun mi calendario del celular ovulaba el 11 de mayo). En ninguna nos cuidamos, y eyaculo dentro. Estuve unos días con flujo blanco, luego flujo clara de huevo, luego blanco hasta hace poco. Y el día 23 de mayo en la mañana cuando me levante al baño me limpié y manche el papel higiénico con una manchita marrón clara. Estuve pendiente durante el día y luego de eso sólo flujo clara de huevo, hace 6 meses me está llegando mi regla los días 28 de cada mes. Hace varios dias ando con picazon en los pezones, muy muy leve dolor como cuando va a llegar mi regla, esporádicos y dolores de cabeza esporadicos y mi pareja 3 días se desperto con náuseas y mareos. Me debe llegar la regla hoy 28 de mayo siempre me llega en la mañana o en la tarde. A las 2 AM, vine al baño y me limpié y me salió un flujo cremoso rosado, despues fui de nuevo a las 3 AM y me salió flujo blanco. Hoy a las 12:30 fui al baño y me salió flujo blanco medio amarillento claro, hace como una tres horas de nuevo vine al baño y manche el confort café claro/rosado. Y después no me salió nada y ahora de nuevo vine al baño y me salio de nuevo un manchon, y he estado así todo el día sólo mancho el confort a veces. Es mi menstruación u otra cosa? GRACIAS!

Ver también

Z
zena_775501
29/5/18 a las 10:15

Lo doy, porque leí que hay casos en que los hombres sienten los síntomas y no la mujer. Eso tiene un nombre y se llama Sindrome de Couvade, si esperaré a ver que tal estará estos sagrados durante el día, de lo contrario me haré un test 

G
guo_6334395
29/5/18 a las 10:29

Hola, lamentablemente con los periodos nunca se sabe, lo mejor seria que te hicieras dos test, uno ahora... y el otro 24 hrs despues. Yo quede embarazada teniendo relaciones en mis dias NO fertil y un dia x sangré como si fuera regla pero eso duró solo un dia... Espero los mejor de los resultados para ti. por lo pronto haz el test y si no estas segura, ve al gine y que te haga una eco intravaginal... con eso sabras altiro si estas o son problemas poliquisticos.

Z
zena_775501
29/5/18 a las 10:33
En respuesta a guo_6334395

Hola, lamentablemente con los periodos nunca se sabe, lo mejor seria que te hicieras dos test, uno ahora... y el otro 24 hrs despues. Yo quede embarazada teniendo relaciones en mis dias NO fertil y un dia x sangré como si fuera regla pero eso duró solo un dia... Espero los mejor de los resultados para ti. por lo pronto haz el test y si no estas segura, ve al gine y que te haga una eco intravaginal... con eso sabras altiro si estas o son problemas poliquisticos.

Muchísimas gracias por tu respuesta ♡

M
malle_9774779
29/5/18 a las 11:01

Lo que dice girasolflor es cierto y es un síndrome detectado desde hace mucho tiempo... sucede en hombres que se toman muy en serio la paternidad y llegan a mimetizar síntomas de embarazo incluso con cambios a nivel hormonal.
En este caso sería difícil porque parece que él desconoce el embarazo o, por lo menos, a ciencia cierta.

M
malle_9774779
29/5/18 a las 11:20

¿Y quién ha dicho que no tenga un componente psicológico?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook