Foro / Maternidad

Embarazada triste y sola.

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 22:11
S
salima_9855806
26/6/12 a las 4:05

Hola les escribo porque veo q muchas pasan por esto, me siento muy triste y sola.
Estoy a punto de acabar mi carrera y estoy embarazada, para mi y mi novio fue inesperado pero decidimos tenerlo pero mi familia no sabe nada al respecto, tengo miedo y verguenza de como reaccionen mis padres. No hay momento en el dia q deje de pensar en las consecuencias de estar pasando por esto, yo amo a mi bebe pero es tan dificil q nadie lo sepa y no sentirme apoyada por nadie.
El papá si bien es cierto quiere al bebe, siento que a mi no, no me comprende el echo de tener demasiado sueño, tener q estudiar, ocultar mi pansita (aunqe la verdad no se nota), mis cambios de animo.. es mucho estres y el solo responde con que se va hacer cargo de todo lo economico.
El fin de semanda decidi terminar nuestar relacion, mas no la de él con el bebe. Y ahora realmente me siento mas sola q nunca
Alguien q me pueda aconsejar q hacer? no quiero que mi pena haga daño al bebe.
Gracias

Ver también

A
ametsa_5450602
26/6/12 a las 22:11

Hola favi1510
Primero q todo dejame felicitarte por ser conciente y aunque rompas la relación con el chico, no rompas la de él con el bebé.
Yo también estoy en embarazo, y sí la verdad es que tener el apoyo de tus seres queridos es muy importante, por eso te animo a que saques valor y le cuentes a tus padres, quiza al principio les cueste aceptarlo, dales su tiempo, pero ya verás que al final terminarán encantados cuidando de tí y de tú bebé. Anímate que tu estado de ánimo es muy importante también por el bebé, y cuanto antes puedas empezar a disfrutar de esta experiencia que nos ofrece la vida mejor.
Espero que saques fuerzas, aferrate al sentimiento que tienes hacia el bebé q estas esperando y arriesgate a enfrentarte a todo, ya sabes que tarde o temprano se van a enterar porque esa pansita empezará a crecer.
Mucha suerte, mucho animo y espero que me cuentes que tal va todo.
Un saludo,
Andrea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest