Foro / Maternidad

Embarazada y mi pareja me quiere a mi pero no al bebe

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las 22:18
J
jalid_20044691
20/4/20 a las 21:36

Hola, 

Estuve buscando un poco de consuelo a lo que me esta pasando 

llevamos casi 2 años de relacion, el siempre ha expresado que no quiere un hijo, tiene 2 a los que solo mantiene y casi no hay contacto. 

El caso es que me vengo enterando que estoy embarazada y o tomo muy mal, dice que se siente chantajeado, manipulado y que si no me pidio vivir con el antes de esto menos ahorita sabiendo la situacion actual. 

Me siento triste 
deceoconada de la persona que amo. 
Tengo 2 hijas de una relacion anterior y con este ya serian 3. 

El caso es que le dije que ok, que no queria lo que ofrecia que mejor me hacia cargo yo sola, digo, despues de todo yo trabajo y tengo mi espacio aunque es de renta. 

Despues dice que quiere intentarlo pero honestamente siento unvacio en mi pecho, y no quiero verlo, lo amo pero ya no quiero esssstar con el. 

Ver también

F
fodie_19262583
20/4/20 a las 22:18

Corazona, yo no entiendo a  personas como tu pareja y tú: ambos teneis ya dos hijos, por lo tanto juntais cuatro entre ambos ¿de verdad pensabas que iba a celebrar con palmas y olés la llegada de otro? Claro que encima, seguro que tampoco usaba condón para evitarlo.

Ese tipo es un incoherente: si no quiere más hijos ¿por qué no se ha vasectomizado? También te digo que meter a vivir con tus hijas a un sujeto que no se comporta como padre ni con los suyos, sería el mayor error que cometieras en tu vida.  Igual que creer que si venía otro, iba a quererlo más que a sus hermanos. No sé chica, pero los hechos hablan más alto que las palabras y tú tienes todos los hechos delante. ¿Abortar a tu embrión y luego meter a semejante individuo bajo el mismo techo que tus niñas? No lo veo, de verdad, es una locura.

El embrión está en tu cuerpo y eres tú quien decide: pero las opciones no pintan bien respecto a él. Si te quisiera usaría condones y te apoyaría en tu decisión, sea parir o abortar.

Y bueno, a lo mejor es hora también de pensar en una ligadura de trompas. 
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir