Holas, quiero compartir lo que me está ocurriendo, a ver si alguien ha vivido algo similar y me puede dar algún consejo. Creí encontrar el amor de mi vida en un hombre con 2 hijos de 2 mujere diferentes, él me contó la historia con cada una de ellas y lo trataron muy mal. Todo iba perfecto, empezó la ex mujer a fastidiar y hacer la vida imposible. Nos ocasionó muchas peleas. Igual nos casamos luego de 8 meses de convivencia. La calma volvió, hubieron problemas cotidianos, él era muy ofensivo para insultar, me humillaba, y denigraba como ser humano, cada vez que intentaba golpearme yo me defendía tirándole algo. Fuimos a la terapia, todo mejoró, ahora, luego de 8 meses de casados tengo 3 meses de embarazo, reconozco hbere sido jodida, pero él también lo fue. Ayer no quise prestarle mi carro y me dijo eogísta y malvada, no vino a dormir a la casa y hoy me trató pésimo, dijo que no le interesaba el embarazo, ni mi bebé (ayer me dejó sola en el hospital enn mi control de embarazo), que lo mire a los ojos xq él ya no me ama, no le gusto y que está conociendo otras chcias para reiniciar su vida.
No sé qué hacer, se me hace tan dificil creer, pero lo ví tan decidio, y con los antecedentes de no haber construido antes una fmilia...qué puedo pensar. Yo estoy muy felíz x mi embarazo, pero sólo quiero llorar y llorar sin parar, no tengo hambre ni ganas de nada. He dejado mi trabajo y estoy a punto de perder mi maestría con tantos problemas. Tengo el alma destrozada y el corazón peor, siento que el mundo se acaba para mi. Ya no quiero vivir, no tengo de donde sacar fuerzas....xq me hace esto???