Hola, escribo más que nada para desahogarme porque me siento ahora mismo en una situación muy difícil.
Estoy embarazada de 23 semanas. He estado de baja porque he tenido problemas con un quiste ovárico(18 días en concreto), y por tonta, un día fui a pedir un permiso para salir a la provincia de al lado, y lo que hizo una inspectora es de muy malas maneras darme el alta médica , lo que significa que en los siguientes 6 meses si necesito una baja me la tiene que dar la inspección.
He llevado informes de todo lo que tengo, incluido ciática, y sobre todo, epilepsia, lo que ya hace que un embarazo sea de riesgo.Y nada, me dicen que estoy en perfectas condiciones. Soy enfermera, y en la inspección me dicen que pida la prestación por riesgo en el embarazo, cosa que ya he hecho, y encima me la han denegado.
Hace 3 días estuve con muchos mareos, día y noche, y tuve que ir al hospital, y tengo vértigo periférico, no lo había tenido nunca y ahora me ha venido todo, y claro, estoy yendo a trabajar con los mareos y con el riesgo de caerme en cualquier momento. No me atrevo a ir a la inspección porque el maltrato psicológico por el que he pasado no lo quiero volver a pasar, y me veo que ahora no puedo ser una persona normal con sus dolencias normales, y que tenga lo que tenga voy a tener que trabajar hasta el último día, tragándome todos los dolores y pasándolo mal. Encima en el trabajo me siento como una inválida porque no puedo hacer casi nada.
Estoy muy desanimada con todo el tema y me veo que no tengo salida, y lo peor,es que no me encuentro bien, ni física ni psíquicamente.