Foro / Maternidad

Embarazadas con mucho dolor de ovarios

Última respuesta: 4 de octubre de 2016 a las 13:55
A
akiwi_9ff3a9z
4/10/16 a las 11:14

Hola a todaa chicas.... hoy os escribo ya que me estan viendo mi gestacion... estare apenas de 5 semanas y algun dia.. aun no me han confirmado nada al 100x100 ya que el domingo solo se apreciaba un puntito en el utero que pudiera ser el saco gestacional de 2.8mm mañana tengo que ir de nuevo a ver como va.... tengo que decir que el unico sintoma que siento es que aveces unas cuantas al dia me dan unoa dolores de riñones y ovarioa horribles... duran poco pero me asustan mucho porque nose si es normal.... no tengo mas sintomas avecws mal cuerpo y algo sensible el pecho pero no mucho... lo que mas noto es el dolor de menstruacion por decirlo asi.... yo siempre he tenido reglas muy muy dolorosaa... me da miedo qe llegue aabortar... se que estoy de mu poquito pero queria saber si ustedes sentian tanto dolor como yo. Gracias y perdonad por tanto royo!!!

Ver también

A
akiwi_9ff3a9z
4/10/16 a las 13:09

Cuando se suele escuchar??es por ahora ni me han dicho que sea seguro el saco gestacional ya ves  con 2.8mm.... pero claro si esque estoy en la semana 5 jejej

A
akiwi_9ff3a9z
4/10/16 a las 13:55

Gracias por contestar!!espero que todo siga su curso y que estos dolores sean normales poraue aveces son muy itensos y me asustan mucho 

Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir