Foro / Maternidad

Embarazadas de 7 semanas..... compartamos sensaciones por fas!!

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 12:18
I
inez_5851603
9/8/11 a las 11:13
En respuesta a rena_8177547

Malas noticias
Esta tarde he vuelto a ir al ginecologo. Estoy de 8+3.
Pruebas complementarias:
Eco x STV:saco gestacional intrauterino de 26mm sin observarse embrion.
Diagnostico: gestacion inicial vs. Anembrionaria.

La doctora me ha dicho directamente legrado. Yo le he propuesto que me haga una analitica beta. Me la hago mañana y jueves.

En fin ahora puedo hablar porque no me lo esperaba y lo estoy pasando un poco mal y para colmo he engordado 4kilos, ¡Que mal!

Ahora me toca pasar el legrado. Me han dicho que va a se con anestesi general. Me temo que voy a pasar un puente en reposo.

En fin chicas mucho animo a todas y gracias por vuestro apoyo. La verdad, es que me ha venido muy bien y me ha ayudado mucho vuestros consejos y animos.

Mucho ánimo
Majoes, no te preocupes, cuando pase todo vuelves a empezar y verás como sale la cosa bien. esto es algo muy normal, mi hermana tuvo 5 abortos seguidos y luego gracias a Dios ha tenido 2 niños precios.

Muchos besos.

Ver también

S
sona_6329012
9/8/11 a las 12:18

Hola a todas!
Soy nueva en este foro, y aunque no llevo 7 semanas de embarazo aún, creo que puedo aprender y entender algunas cosillas del embarazo.
Os cuento, esta es mi 5ta. semana, muy pero muy poquito, me enteré el miércoles pasado, me hice varios test porque no me lo creía, llevaba más de 2años buscando y despues de mi 2 inseminación, lo logramos, estoy muy bien, al principio algunos mareos leves, los ovarios me dolían más que ahora y los pechos no los puedo ni rozar y me encuentro un poquito cansada, pero bueno aparentemente esto es todo normal, estoy con progesterona que me han dicho que por lo menos hasta las 10-12 semanas tengo que seguir, y me han recetado gestagyn embarazo (acido folico), en fín todavía es muy prontito, y no dejo de tener el típico miedo y las ganas de que todo salga bien, esta tarde voy a la matrona que ya me irá diciendo, imagino. Bueno seguiré en contacto para leer vuestras novedades y ya os iré contando las mías. Besitos.

A
an0N_568214899z
9/8/11 a las 12:30

HOLA GUAPAS YO HOY HAGO 7+4 SEMANAS DE EMBARAZO, HASTA AYER CREIA QUE ESTABA DE 8 SEMANAS PERO FUI A HACERME MI PRIMERA ECOGRAFIA A VER SI TODO ESTABA BIEN Y ESTABA SUPER NERVIOSA PERO GRACIAS A DIOS MI BEBE ESTA BIEN MIDE 1.25CM Y SU CORAZONCITO LATE JEJEJEJE LAMENTO MUCHO PARA LA CHICA QUE DESAFORTUNADAMENTE LE VAN A PRACTICAR EL LEGRADO Y A LAS DEMAS LES DESEO MUCHA SUERTE EN ESTE MARAVILLOSO MOMENTO

Y
yenay_6187743
16/8/11 a las 20:50

Hola se puede??
hola yo estoy tambien de muy poquito cuatro semanas ,pero me ecnantaria encontrar mamis con las q compratir experiencias ,me he sentido muy identificada con la chica que ha escrito el post ,es mi segundo embarazo ,tengo un poquito de miedo ya q me duelen los ovarios desde hace dias aunque ahora llevo dos mejor ,aunque con mi primer niño fue igual ,bueno espero nos acompañemos saludos¡

L
lula_7969074
20/8/11 a las 13:31

Chicas creo que he tenido un aborto espontaneo... estoy muy desanimada...
Alguna ha tenido un aborto ? Como fue? Se me ha adelantado la regla y he tenido unos dolores horribles acompañados de un sangrado mas abundante de lo normal y con pequeños coagulos... A alguna os ha pasado ?
Algun dia podré ser mamá =(

Y
yeneba_6461307
10/4/12 a las 18:20

Creo q estoy..
hola.. tengo muchisima duda.. nose si estoy.. me vino a fecha mi mestruacion.. pero no me ando sintiendo bien hace como un mes o algo mas. tengo muchisimas nauseas y mareos. siento cosquilleo en el vientre, en la parte baja, hasta a veces me siento con la palma d mi mano.. ESTARE?? me saq turno al ginecologo para el lunes. me ic un test y me dio negativo! muchisima duda e intriga x esos pequeños movimientos.. que dicen ustedes??

T
trini_8248570
19/12/13 a las 1:13

Confundida
tengo aprox 7 semanas, aunque no a sido confirmado por un test de embarazo porque me han salido negativos, me los hice hace 2 semanas, porque ya hace como 4 semanas que ando super rara, algunas cosas me causan repulsion, ando a cada rato orinando, y me duele el utero como si me fuera a llegar la regla, pero no me a llegado desde a fines de octubre.. que puedo hacer? estare embarazada? és posible estarlo y que los test me hayan dado negativos? Porfa ayudenme estoy desesperada.

S
shaban_9942087
1/4/14 a las 12:18

7 semanas de embarazo y algo va fatal!
HOY FUI HACERME MI 2 ECO Y RESULTA QUE SI SE VIO EL EMBRIÓN Y TODO PERO MIDE 2 MM ME HA DICHO MI DOCTORA QUE DESDE LA PRIMERA HA LA SEGUNDA VA DISMINUYENDO DESDE EL SÁBADO ENCIMA SUELTO FLUJO MARRÓN ME HA DADO CITA PARA DENTRO DE 2 SEMANAS TU VERAS QUE DESESPERACIÓN EL HECHO DE PENSAR QUE ALGO VA MAL NO, FATAL!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir