Foro / Maternidad

Embarazadas de barcelona

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 21:01
Y
yariza_6160828
21/4/10 a las 16:08

Up!



Amunt amunt!!!!

Ver también

V
vaneza_9484775
21/4/10 a las 16:49

Yo también soy de bcn
Hola chicas, somo ya he dicho soy de bcn, exactamente vivo en cornellá de llobregat, estoy de 31 semanas, es mi primer embarazo, es una niña y se llama Jana, los 3 primeros meses los pase un poco mal por las nauseas, el día lunes el ginecologo me ha dado la baja por lumbalgía, dolor en la parte baja, anemia y porque ya me encuentro más cansada, tengo una barriga enorme y como mi trabajo es de pie ya no podía más, espero poder compartir con vosotras experiencias y dudas.
Hasta pronto

Y
yareli_5846754
21/4/10 a las 18:06

mami de esplugues de llobregat
Hola guapas, Me uno al grupo, estoy de 33 sem de una nena que se llamará NOA y lo llevo en la Dexeus, un embarazo bastante bueno, con las molestias típicas pero sin complicaciones.

Aprovecho para comentar, este finde hay feria de bebes y mamás en la Fira de Cornellá, según el anuncio se pueden encontrar cosillas a buenos precios para las que estemos con las compras.. me parece que hay que pagar entrada, espero que valga la pena

un saludo!!!

M
mariya_6484460
21/4/10 a las 19:02

Dr xiberta
y la verdad es que estoy muy contenta con el,a parte fue el que me llevo cuando me operararon y para mi chapo!!
hoy he ido a la visita y ya mide 26mm y por ahora va perfecto,y ya la semana que viene me hacen la analitica,y hoy ya lo hemos visto moverse y se me congela la sangre de verlo!!
saludos!!
9+3

A
ainoa_9167195
22/4/10 a las 14:57


Z
zaira_5819482
22/4/10 a las 16:37
En respuesta a ainoa_9167195



Buenas Tardes wuapisss que tal estais todas? he leido un poquito porque la verdad esque ando mal de tiempo, en la noche si puedo entro y os leo mas tranquilamente!
Cesarisa mi niñaaaaaaa que alegria verte por este forito y ademas somo vecinas Muassssskis espero que estes bien mi niña!
GOTITA

N
nuvia_5437256
22/4/10 a las 17:35

Feria bebe cornella
Marylin1323 respecto a la feria del bebe. yo ire con mi marido el sabado.Me han enviado descuentos los de Hero Baby.Pero x si no teneis os los podeis imprimir en www.bebesymamas.com.
Y ya aprovecho para deciros tmb x si no lo sabeis q podeis pedir muestras en varios sitios.A mi me han llegado ya 2 paquetes de toallitas de dodot, una papilla de HeroBaby, un cambiador de viaje tmb d Herobaby y cremas de mustela.

N
nuvia_5437256
22/4/10 a las 17:42

Hola
12luna1 espero q puedas conseguir pronto tu positivo.Mucha serte!
Me alegro de que te haya gustado mi vestido.Respecto a los complementos solo lleve los pendientes, el bolso, zapatos y foulard de color plata.Y me puse unos adornos en el pelo, q eran como orquillas con unas flores en plata con brillantitos.No te envio foto xq no tngo ninguna en la que se aprecien los complementos.

N
nuvia_5437256
22/4/10 a las 17:47

Uiiiii
uiiiii luna d q vestido me hablabas???, xq pensaba q era el azul de mi perfil y acabo de ver q solo se me ven los tirantes.Asi q dudo mucho q t refirieras a ese diciendo q se parece al tuyo,jeje.Pero el único q has podido ver es el de mi boda, y hay fotos que salgo de cuerpo entero.Además ese vestido es de novia y tu dices q es para la boda de tu hermano
No entiendo nada

P
pino_6252818
22/4/10 a las 21:57

Hola anycheli!!! que chulo este post
Que bien encontrar a todas las mamis cerca nuestro, asi nos podemos contar experiencias y ayudarnos en lo que sea, muy buena idea. Pues yo sigo mi embarazo en Teknogin con el doctor Huguet y me parece que es muy buen profesional, lo unico es que no tengo claro donde dar a luz a mi niña porque me gustaria tener un parto mas respetado y no tan medicalizado, que no digo totalmente natural, si no que donde la protagonista mi bebé y pueda decidir mientras se pueda y todo vaya bien.
Ahora ya estoy de 23 semanas y 5 dias, y me empieza a molestar la espalda, pero por lo demas estoy llevando un embarazo de lujo. Bueno ya nos iremos contando!.
Besos a todas!!

Suteru y Marina 23+5

M
mine_5958451
22/4/10 a las 22:09

Hola!!
Xikas enhorabuena a todas las ke estais esperando y a las ke estais en ello,yo ya he echo alguna aparicion en este post,pero tmnpoko soy contante porke por mi mala suerte llevo un embarazo un poko malo.estoy de 10 semanas y me ha pillado con el cuerpo muy debil y no puedo con mi alma,pero bueno ya tengo ganas de ke llegue el dia 6 para ahcerme la primera eco!!!! tengo una ganas de verlo y ke me digan ke esta todo bien....... Y vosotras ke tal lo llevais??? BESIKOS

Y
yariza_6160828
23/4/10 a las 11:01

Feliz sant jordi a todas!!
Espero que os traigan muchas rosas y para las que todavía estáis con el nombre... Un libro para poder escoger el que más os guste! jejeje

Bueno con respecto a la feria de bebes y mamas yo iré, pero todavía no sé si por la mañana o por la tarde. Tan solo espero que esté mejor organizado que cuando fuí a la farga para el salon del manga. Fué horrible!!!
Por las colas no me preocupo mucho porque no tengo intención de cargarme con kilos de muestras de cosas que no voy a necesitar hasta...
Lo que más me preocupa es la aglomeración de gente, ya que si hay tanta como han comentado en otros posts creo que estaré bien pokito.

En fin chicas que paséis un gran dia!
Besitos!

N
nuvia_5437256
23/4/10 a las 12:04

Hola chicas!!
Martadim q buena idea lo de llevar algo que nos identifique para vernos en la feria.Pero que nos podemos poner q no llame mucho la atención?

S
seema_7006507
23/4/10 a las 13:19

Feria barcelona
Hola chicas!!! Acabo de entrar en el foro, y he visto vuestra conversación sobre la feria de Barcelona. No sabía que hubiese este fin de semana esta feria. ¿Me podrias decir donde será???? Y si hay alguna página web donde explique un poco lo que habrá????
GRACIAS!!!!

N
nuvia_5437256
23/4/10 a las 13:24

Hola
Entra en www.bebesymamas.com y alli encontraras descuento para la entrada y toda la información.
Es en la fira de cornella.Es este sabado y el domingo.

S
seema_7006507
23/4/10 a las 13:36
En respuesta a nuvia_5437256

Hola
Entra en www.bebesymamas.com y alli encontraras descuento para la entrada y toda la información.
Es en la fira de cornella.Es este sabado y el domingo.

Gracias!
Muchas gracias anaycheli!!! Ahora lo miro.

N
nuvia_5437256
23/4/10 a las 15:44

Señuelo y dia
martadim es buena idea lo del pañuelo atado al bolso.Yo me lo pondre,jeje.Nosotros teniamos pensado ir por la mañana sobre las 10-10.30 y kedarnos lo que haga falta y hasta que mi cuerpo aguante.
Normalmente las ferias(almenos las de la fira de Barcelona) son muy grandes y tienes que estar todo el dia para verlas.Esta no se como será xq nunca he ido pero pensaba q seria más o menos un estilo.Yo pensaba comer alli y todo.
Con una tarde hay bastante?

N
nuvia_5437256
23/4/10 a las 16:20
En respuesta a nuvia_5437256

Señuelo y dia
martadim es buena idea lo del pañuelo atado al bolso.Yo me lo pondre,jeje.Nosotros teniamos pensado ir por la mañana sobre las 10-10.30 y kedarnos lo que haga falta y hasta que mi cuerpo aguante.
Normalmente las ferias(almenos las de la fira de Barcelona) son muy grandes y tienes que estar todo el dia para verlas.Esta no se como será xq nunca he ido pero pensaba q seria más o menos un estilo.Yo pensaba comer alli y todo.
Con una tarde hay bastante?

Error
me he ekivocado en la web.Perdon
La correcta es www.bebesmamas.com

Y
yoania_9404175
23/4/10 a las 22:32


arriba, arriba ... que se pierde!!!

He entrado ya en la semana 13 (menos mal que no soy supersticiosa), estoy de 12+2 y con ganas de que llegue el martes para la eco.

Petonets!

Y
yaqin_5719970
24/4/10 a las 8:14

Hola chicasss!!
Yo a la feria no voy a ir, no me acordaba y además ya estoy de 39 semanas y no estoy para estar en un sitio así.
Q ganitas ya de q salga mi niña!!
Besitos a todas!!

Y
yariza_6160828
26/4/10 a las 9:16

No me gustó el salón!!
Buenos dias chicas!!

yo al final sí que fuí al salon de bebes y mamas y la verdad es que me lleve una decepción porque no era lo que me esperaba!!
Además lo encontré una fira muy pequeña y que faltaban expositores!!
También me quedó algo por ver porque las colas eran larguísimas, y eso que llegamos a primerísima hora.
Total que para las próximas ediciones no tengo pensamiento de ir!
Y a vosotras qué tal os fué? espero que mejor que a mi! jejeje

Un besito a todas!

N
nuvia_5437256
26/4/10 a las 12:34

Bon dia!
A mi tampoco me gusto la fira. Me la esperaba más grande y con más stands.Eche en falta marcas como chicco, prenatal, jane... Pensaba q habria lago más para comprar, pero solo habian carritos pijos del palacio del bebe, 2 stands iguales con baberos bordados, y un puesto de chupetes, biberones.. y otro de compresas,discos,fajas...y poco más.Por la entrada cobraban 8 Euros con el descuento pero en ese precio ya estabas pagando las muestras q t daban.Q no eran muchas. A mi me dieron papillas y leche de herobaby, un biberon, unos patucos, un hinchable de lactancia, detergente y poco más.
La verdad es q el año q viene no creo q vaya.
Nosotros tmb fuimos pronto, y menos mal, xq cuando salimos la cola daba la vuelta a la calle.

N
nuvia_5437256
29/4/10 a las 16:50

Hola chicas!!
Que dias más buenos q llevamos ultimamt.Lo malo q est find anuncian lluvia.
Q tal lo llevais?
Yo bien, bueno hoy con un poquillo de bajón.Debo tener las hormonas alteradas,jeje.Haber si se me pasa y mañana estoy contenta como siempre.
De lo demás todo bien, solo se me hinchan los pies una barbaridad.En el curro estoy todo el dia sentada y no puedo poner los pies en alto, asi q tngo los pies como salchichones.Y ahora q llega el verano se me pondran peor.
Y vosotras q tal??
A ver si se espabila el post q se pierde y tngo q buscarlo en la busqueda,jeje.
Espero q vayais todas bien.Besos

N
nuvia_5437256
29/4/10 a las 18:36


I
iffat_7096316
29/4/10 a las 19:48

hola chicas
pues sigo por aqui, aun faltan unas semanitas, ainsss q ganas. 36+4, mañana tengo gine, a ver q me dice, me toca hacer el exudo. A parte de mi problema de disfunción de la sinfisis pubica q me deja casi sin poder caminar, pues desde hace una semana tengo los pies como globos, edema a tope, o sea solo me entra unas sandalias porque la tira es ajustable y me la puedo poner al maximo. bueno cada vez una novedad, que se va a ahcer, por lo menos espero q mi nene está estupendamente, porq ayer se movio una barbaridad , sera la luna, jeje??. LAS noches son duras, dolores, ahora hasta calmabres en los gemelos, y contracciones algunas, pero es lo que hay no? Hoy estoy animada. PEro eso si, tengo una pereza increible, no me apetece hacer absolutamente nada, y salir aun menos, yo q soy hiperactiva siempre con ganas de salir o de encontrarme algo por hacer por no parar quieta, pues todo el contrario!!! Sino fuese por mi hija q tengo q ir al cole, jugar, y todo , no me levantaría del sofa en todo el día, jaja, q pasada.
Mañana tengo la esperanza q me diga la gine q eso tiene buena pinta, q se adelantara, porq yo desde el prinicpio estoy convencida q no llegaré a las 40, de hecho lo tengo todo preparadito desde hace semanas. Ya sé q él vendrá cuando querra pero es q me veo tan frita q me digo mas no puede ser, lo mismo q la barriga, la tengo enorme super estirada y durisima no creo q me puede crecer mas, jaja!!, si no los pantalones ya no me aguantan la tripa todos se enrollan y se me qudan a bajo del tripón, jeje!!!
bueno ya os contaré.
Anaycheli animate mujer, muchos besos
besos a todas

P
pino_6252818
30/4/10 a las 20:41

Bona tarda!! chicas, donde habeis pensado tener a los bbs?
Que tal esta yendo la semana??? parece que ya tenemos calorcito por aki, y que falta nos hace, almenos a mi que me encanta el solecito y un poco de color no va mal nunca. Jeje. Pues eso, que estoy entre dos hospitales , no se si ir al general de catalunya porque dicen que respetan bastante el parto, o a la Teknon, aunque de esta ultima no tengo casi referencias y las matronas no me cojen el telefono para preguntarles y hacer una visita, tendre que insistir mas.
Ah, por cierto, a mi tampoco me gusto nada la fira por lo mismo, muy pequeña y menos informacion de la que esperaba. De todas maneras me beneficie mucho porque contrate lo de el cordon umbilical en Sevibecells y me regalaron el kit que vale unos 390, y como ya queria hacerlo alli pues me salio redondo.

Un beso wapis!

Suteru y Marina 25

O
onofra_9682634
3/5/10 a las 18:39

Hola najima!!!
A mi me lleva el Dr. Alberto Rodriguez Melcon, es un médico joven y me tranquiliza que estes contenta con él, ya que yo lo veia muy joven... supongo que será el mismo. Gracias.

Y
yoania_9404175
4/5/10 a las 21:57

Up, up, up ...
que lo perdemos ...

E
erica_9151013
4/5/10 a las 22:09

Hola gordissssssssssssssssss!!
Que tal estais todas??,hace dias que no me meto en el foro..,espero que todas esteis super bien!!,yo estoy esperando que llege el viernes que biene,para poder ver a mi nena/e..que tengo unas ganas ya de saber que es lo que traigo ya!!,estare de 16 semanas supongo que ya me diran lo que traigo o eso espero!!,la verdad esque se me hacen las semanas eternas y eso que voy cada dos semanas a la consulta..,ya que lo llevo todo por lo privado(sanitas)..pero aún asi se me hacen eternas las semanas..,en fin un poco de pacienci y a vr que tal!,bueno barrigitas que espero tener noticias vuestras pronto un besote para todas!!!

V
viera_6460889
4/5/10 a las 22:40

Hola!!!
Que bien!!! no encontraba ningun post para las que estamos en Barcelona!!!
Pues bien, yo soy de Barcelona, y estoy de 17 + 4, y de momento me han dicho que sera niño!! Aunque yo prefiero esperarme a la semana 20, que me lo aseguren aunque mi medico me ha dicho que estaba bastante seguro. Tambien se va a llamar Aitor!!!! Voy por privado y dare a luz en la Sagrada Familia o en Delfos, y mi gine es Dr. Boguñá y su equipo.

Hace 2 dias que estoy sintiendo al bebe!! o almenos eso creo, cada dia lo siento mas!!!

Y
yariza_6160828
5/5/10 a las 12:39

Hola wapis!!!
A las nuevas Bienvenidas!!!!

Ya veo que los ánimos están un poco como el tiempo, no??
Qué le vamos a hacer?? llevarlo lo mejor posible y ya está!
Yo hoy lo que vengo a hacer es a desahogarme porque estoy de mi llevadora hasta el moño!!!!!
Resulta que el domingo me salió una erupción por la panxa, el pecho y los brazos y me pica....!!!!! total que el lunes pedí hora con mi medico de cabecera pero me salía para hoy, así que el lunes fuí de urgencias y claro... el doctor de urgencias no se atrevía a darme nada por que estoy ya de 24 semanas, me tuvo un buen rato hasta que se decidió por la talquistina, que por cierto no me está haciendo nada.
Ayer martes en el trabajo no aguantaba más y encima me empezó a salir por el cuello por lo que decidir plegar para ir a ver a la llevadora de urgencias y a ver qué me decía.
Pues cuando llegué al médico me dicen que la "muy" no me quería atender, que no tenía cita previa y que no me visitaba! que o me fuera al médico de urgencia s o a la Vall hebron. Me tendríais que haber visto la cara. Yo casi llorando del picor que tenía y que me decían que esta señora no me visitaba. Total al final pedí el de urgencias pero la chica me dijo que era el mismo doctor que el día anterior, por lo que desistí porque el hombre más de lo que hizo el lunes no iba a hacerme.
Así que ya me véis en casa de mi madre llorando como una madalena por lo mal que me encontraba y por el disgusto de que la llevadora que tiene que llevarme todo el embarazo y después la lactancia y primeros meses de la peke, resulta que ni siquiera consiente en ver si realmente es una urgencia o qué me pasa. Además en varias ocasiones he tenido que aguantar comentarios de... "para que vienes??" cuando le llevo los resultados de la ecografía que me habían hecho o cosas así!
En fin, que como hoy tengo medico de cabecera no fuí al hospital, y cuando vaya le comentaré lo que me pasa con esta mujer a ver que me dice. Lo malo es que no tengo opción a cambiar de llevadora porque en el Cap solo está ella, así que... me estoy pensando ponerle una queja, pero no se yo...
Uf! vaya rollo os he soltado!!! jajaja

Un besito a todas y ya os explicaré qué tal todo.

N
nuvia_5437256
5/5/10 a las 14:00

Hola barrigotas!
Bienvenidas a las nuevas!

Egc3 espero q estes mejor del picor.Pues vaya con tu matrona, no?Yo voy por privada y no tengo, me lleva el gine directamente.Bueno en la ultima visita me dio la lista de la canastilla y el telf d 2 comadronas por si tenia alguna duda d la canastilla o dl parto.Pero para este tipo d cosas yo acudo a urgencias dl Pilar.O lo llamo a él por telf para saber q m recomienda.
Solo t puedo recomendar q vayas d urgencias, xq aunque no lo creas tu malestar puede afectar al bebe.A mi el gine me dijo una vez q tenia dolor en la parte baja del abdomen q mejor q tomara paracetamol a que me aguantara el dolor.Q era peor para el bebe aguantarm el dolor.Si ves q no se te va o que cada vez esta peor vete al Vall Hebron a que te miren y t mande algo el gine d urgencias.Respecto a la matrona, no creo q consigas nada poniendo una queja, pero quien sabe, alomjor no es la 1er que tiene.Y las tienen en cuenta si se repiten.Si no te quejas seguro q no consigues nada.Yo soy partidaria de quejarse siempre para mejorar.Y la proxima vez q tngas visita con ella, se lo puedes comentar, y decirle q para que está ella si en casos urgentes no te atiende.Piensa q las comadronas la unica funcion q tienen es q no molestemos al gine con cosas q para ellos no son importantes, pero para nosotras si.Es un apoyo, un refuerzo q tienen los gines.Y si cuando las necesitas no estan, pues vaya gracia!!Futuroproximo t recomienda q no te quejes xq va a peor, x lo visto ella a tenido alguna mala experiencia.De todas maneras no creo q si la avisan d la queja, le digan quien la ha puesto.En tu reclamacion puedes poner algo asi: Espero tengan mi reclamación en cuenta , y que no interfiera aún más en el comportamiento de la matrona hacia mi persona.
De todas maneras lo que si puedes hacer es cambiarte de cap, ya que en tu cap no hay mas matronas.Si te queda alguno más cerca yo no lo dudaria y me cambiaria.Alomjor cerca del trabajo tienes alguno.No suelen poner pegas.Solo tienes que rellenar un impreso y despues te mandan la contestación a casa.Mi marido y yo nos cambiamos xq nos dieron un cap muy lejos de casa y cojimos otro más cerca.Y después cambiamos d médico porque el que nos asignaron no estaba nunca.Y no nos pusieron pegas.
Bueno...ya nos contaras q tal vas d los picores q ahora es lo más importante q t pongas bien.
Yo el jueves que viene tengo la eco 4D q ya estare de 27 semanas.Tengo unas ganas de ver a mi Aitor!!aishhh q ganas d verle la carita y su churrilla,jeje.
Y mañana tngo charla en Toysurus, no se si alguna habra ido para decirme q tal estan.Lo bueno es q son 2, y en la segunda t dan una canastilla.Y el martes y miercoles tngo las charlas de prenatal.Que me han dicho q estan bien, y t dan alguna chorradita.Ya os contare q tal m van.
Gilsha que guay otro Aitor al mundo!!Desde que me quede embarazada no sabia de nadie q le fuera a poner Aitor a su bebe.Ya somos 2!!jeje
Julieylea ya te queda poquito, q suerte!!mucho ánimo q ya se sabe que las ultimas semanas son las peores.Yo estoy de 26, osea de 10 menos q tu, y tmb se me hinchan los pies una barbaridad.A mi me toca para el 11 d agosto, asi q si ya se me hinchan ahora cuando haga calor en julio seran bolas y no pies,jeje.
Bueno...vaya rollo os he pegao,jeje.
Suerte a todas y que sigas asi d bien.

Y
yariza_6160828
6/5/10 a las 15:08

Aprovecho para subir!!
Hola Guapas!

Anaycheli, al final ayer y después de ir al médico de cabecera acabé en el hospital para descartar que fuera una disfunción hepática! así que... gracias por preguntar!
A tí también futuroproximo por tu experiencia compartida.
La cuestión es que estamos tanto la peke como yo muy bien! en la Vall Hebron fueron encantadoras, como siempre y muy atentas.
Nos miraron, hicieron ecografia y al final descartaron lo del higado por los síntomas así que no llegaron a hacer análisis ni nada. Me han dado un antihistaminico (se puede tomar hasta el 2do trimestre) y una loción de Kalamina que es una maravilla. Hoy la verdad es que estoy bastante mejor que ayer! Además por mi parte compré un jabón neutro en la farmacia, por si acaso.
Bueno, ahora a seguir con el dia a dia y a cuidarse!!
Un besito a todas!
Os dejo por el momento que estoy en el trabajo, ok?? jejeje
Tan solo quería comentaros que está todo bien.

dew!

Z
zaira_5819482
6/5/10 a las 16:25

Buenas tardes
Hola wuapis que tal estais todas? bueno no nos conocemos mucho porque apenas puedo entrar porque la verdad esque ando muy liada que dentro de unos dias me "caso" y mi niña hace la comunión el mismo dia jajaja me llevara los anillos vestida de comunión!! la verdad esque estamos todos muy contentos.
Bueno queria contaros que parece ser que siiii que esta vez siiii mi peque se queda conmigo ya estoy de 11+4 semanas y el lunes lo vi se movia muchisimoooo y le escuchamos el corazoncito fue un alivio la verdad, ahora tengo otra eco el dia 17 de este mes por la s.s y estare de 13 semanas, no se si es demasiado pronto para que se vea o creeis que alomejor puede verse si es niño o niña??
bueno la verdad esque me da igual porque no tenia esperanzas de que echara hacia adelante ya que me quede despues de un legrado y sin que me bajara la primera regla y despues de dos abortos seguidos no estaba muy convencida que fuese bien y aun hoy estoy asustada.
menudo rollo os he soltado eh!!
bueno espero que poco a poco nos vayamos conociendo.
mil besitos para todas.
GOTITA.

M
mine_5958451
6/5/10 a las 21:10

Una dudaaaaaa
Hola chikas,yo tampoko entro muxo por el foro pero os sigo siempre ke puedo para compartir opiniones.Yo hoy me echo la 1 eco y todo muy bien,el bebe ya esta formadito y se movia,nos han puesto para escuchar el corazoncito y me he emocionado,ke bonito es....me han dicho ke el pliegue nucal tiene la medida buena,y ke ya mide 5 cm,madre mia como se puede formar un ser tan bonito dentro de la madre!!! Lo ke esta tarde me encuentro fatal, tengo molestias abajo.es normal?????
Ke tal vosotras???

N
nuvia_5437256
7/5/10 a las 11:26

Hola!
crisyalb09 me alegro de que tu embarazo vaya bien.Yo tmb me emocione la primera vez q oi su corazón.Es q es tan bonitoooo!!jjeje
Es normal q tengas molestias abajo, xq supongo q la eco habra sido transvaginal, no?es del "churro" ese q te meten,jeje.Y como lo van moviendo pues la zona se queda adolorida.Pero enseguida se pasa ya lo verás.
gotita1830 enhorabuena por la boda,y que guay q tu niña te lleve los anillos.
Me alegro de que tu embarazo vaya bien despues de la mala suerte q tuviste.Yo tuve un aborto espontaneo en el 1er mes y se que se pasa muy mal.Pero ahora debemos ser fuertes y estar contentas x nuestro embarazo q va bien.Si tienes la eco a las 13 semanas es muy dificil q se vea el sexo.A mi me lo dijeron a la 16 xq coincidio q me hacia la amnio, si no hubiera tenido q esperar a la 20 q es la morfologica y ahi se ve seguro(si el bebe se deja claro!).Q t vaya muy bien la co.Ya nos contaras!
Espero q sigais todas muy bien.
Besos

M
mine_5958451
7/5/10 a las 23:21

Bona nit
Holaaa,pues si, hoy ya no he tenido las molestias de ayer,porke eran bastanate molestas.y suponia ke fuera por la eco...pero claro ya una se asusta con lo minimo,!!! Pero gracias por contestarme wuapi.Mañna voy de boda a ver ke tal paso el dia porke me canso muxisimo, mi marido dice ke no me puede llevar a ningun sitio, jejej es ke nenas a la ke ando un poko mas de la cuenta no puedo con mi cuerpo este niño me esta absorbiendo la energia, jejejej!!!! Bueno ya os ire contando.........besitos

Y
yariza_6160828
10/5/10 a las 10:22
En respuesta a yariza_6160828

Aprovecho para subir!!
Hola Guapas!

Anaycheli, al final ayer y después de ir al médico de cabecera acabé en el hospital para descartar que fuera una disfunción hepática! así que... gracias por preguntar!
A tí también futuroproximo por tu experiencia compartida.
La cuestión es que estamos tanto la peke como yo muy bien! en la Vall Hebron fueron encantadoras, como siempre y muy atentas.
Nos miraron, hicieron ecografia y al final descartaron lo del higado por los síntomas así que no llegaron a hacer análisis ni nada. Me han dado un antihistaminico (se puede tomar hasta el 2do trimestre) y una loción de Kalamina que es una maravilla. Hoy la verdad es que estoy bastante mejor que ayer! Además por mi parte compré un jabón neutro en la farmacia, por si acaso.
Bueno, ahora a seguir con el dia a dia y a cuidarse!!
Un besito a todas!
Os dejo por el momento que estoy en el trabajo, ok?? jejeje
Tan solo quería comentaros que está todo bien.

dew!

Subo que se pierde!!!!!
Hola guapas!!!

que se pierde el post que hay poca actividad!!!!!
En fin, supongo que al estar el finde por medio....

Una consulta, qué tipo de colchon habéis cogido para la cuna, es que tengo dudas y no sé que hacer si espuma o multisaco... hay tantas variedades que no sé que hacer.
Y bueno, tenía alguna otra duda pero como estoy en el trabajo haciendo tres cosas a la vez se me ha ido de la cabeza así que ya os preguntaré.

Un petó para todas!

V
viera_6460889
13/5/10 a las 20:49

Holaaaaa
yo no estoy haciendo compras aun, pero si que me he puesto a pensar en la decoracion de la habitacion. Vosotros habeis comprado vinilos infantiles????? Alguna sigerencia????

E
erica_9151013
18/5/10 a las 17:58
En respuesta a pino_8493545

Por fin!!! ya tenia ganas de un foro de barcelona!!! sinó tenia pensado abrirlo yo!
Chicas a ver que pensais vosotras. Yo estoy de muy poquito todavia solo tengo 6 semanas de embarazo. Pero estoy muy liada con el tema del gine, la clinica, la mutua o la ss. En fin os explico y decirme que hariais por favor.
Yo me hice de la mutua en marzo así que para empezar no tengo aún ningún ginecologo por la mutua, así que tengo que buscar uno (me gustaria que me dierais alguna referencia). Pero eso no es lo más dificil, el caso es que como me acabo de apuntar a la mutua, por 10 dias no me entra el parto por mutua. Es decir que tendre que ir a Sant Joan de Deu (no se si hay algun otro hospital por la SS), en la misma mutua me han aconsejado que busque algún ginecologo en la mutua que tambien vaya allí (alguna conoceis alguno). En fin un follon. Menuda depre cuando empece a encontrarme con estos problemillas, pero en fin el caso es que estuve a punto de borrarme de la mutua cuando me dijeron que no me entraba el parto, pero bueno, el seguimiento si que me lo haran, que siempre es más que por la SS.
Otra cosa, no me han dado la primera visita hasta el 5 de mayo, no es mucho tiempo? estare de 8+2, por la mutua no la suelen hacer antes?


lo subo que no se pierda!!

N
nuvia_5437256
18/5/10 a las 18:13

Hola chicas!!
Este post se pierde, eh!menos mal q de vez en cuando alguien lo sube,jeje.
Gilsha yo pense en poner vinilos.Hay algunos muy chulos, pero alfinal decidi hacer el dibujo yo.No me ha quedado igual pero me ha hacho mucha ilu hacerlo para mi nene.Hemos pintado la mitad d la pared en horizontal con pintura pizarra magnetica y encima he pintado 3 pajaros. El acabado de la pintura para q no fuera recto imita al cesped(hierba), q lo hizo mi marido con una plantilla casera,jeje.Si quieres verlo en mi espacio dentro del album embarazo y Aitor hay fotos.

El jueves pasado me hice la eco 4D.No se dejo ver mucho xq se ponia el brazo y tenia el cordon en la cara, pero en alguna ocasion pudimos verle bien la carita.Fue super emocionante, me encantó.Si podeis permitiroslo no lo dudeis xq es una sensacion unica.Yo me la hice en el Instituto Marques(clinica cima) , la gine era majisima, nos lo explico todo super bien, e incluso nos dieron una canastilla.Nos costo 170 pero valio la pena.Quede muy contenta por la atencion recibida, xq de verdad q la chica era muy maja.Al empezar me dijo q como era la ultima de la tarde, no tenia prisa y q nos ibamos a kedar hasta q lo vieramos bien, y si no se dejaba pues lo aplazabamos para otro dia sin problema.
Si alguna estais pensando hacerosla y no sabeis donde yo os lo recomiendo en el Instituto Marques.Si lo poneis en google os sale el telf y la direccion(esta cerca d la Corachan).Yo no habia estado antes, elegi esta despues de preguntar en varias xq fue donde me lo explicaron mejor y me dijeron q la duracion d la visita era de 45 a 50min dependiendo de si se veia bien o no. Además pueden ir 2 acompañantes.Yo lo pregunte y me dijeron q no habia problema. Asi q fui con mi marido y mi madre.Incluso en la sala habian 3 sillas, asi q podia haber ido mi suegra tmb segurament.Me han dadon un cd con fotos y un dvd con video de 30 min, y algunas fotos impresas. Incluso le imprimio fotos a mi madre para q enseñara a su nieto,jeje.Un encanto de gine de verdad.
Bueno..espero q sigais todas bien.A mi ya se me empieza a hacer pesado xq ya estoy de 28 semanas.Y empiezo a cansarme mucho, pero bueno...es lo q hay,jeje.
Besos

N
nuvia_5437256
18/5/10 a las 18:21

Hola
Odile siento lo de tu niño, no sabia nada.No te preocupes por las flores lo importante es q lo llevas en tu corazón.

Yo tmb estoy de 28 semanas,jeje.El mio me dijeron en la eco 4D q pesa 1600, nos dijo q no era poco, pero tampoco mucho.Pero más bien tirando a mucho,jeje.Bueno en la eco se le ve redondito, y con la nariz chata,jeje.Si quereis verlo lo tengo en mi espacio.Lo mio es un niño seguro xq como vereis en las fotos tiene churrilla y no hay duda,jeje.Además yo me hice la amnio y esa si que no falla.
Como es q t han puesto dosis d maduracion pulmonar si aun nos queda tiempo para el parto?Se q en stos meses q nos kedan es cuando empiezan a formarse dl todo los pulmones.
X cierto hay un post d positivo en noviembre mamas en Agosto 2010, y no te he visto nunca x ahi.Animate y escribe q hay muy buen ambiente, y aprendemos mucho con las experiencias d las demas.
Espero q t mejores d los efectos d las dosis.

Y
yoania_9404175
31/5/10 a las 21:01

Que no se pierda ....
que ha pasado por aquí??? que con los primeros calores estamos ya que no podemos y no tenemos fuerza ni para escribir???

Como andáis??

Yo tengo pocas novedades. La semana pasada eco de 17 semanas: todo bien y me aseguró que era niña. Fenomenal!!! Porque ya tengo otra.

Besos guapas!
A ver si lo animamos un poco!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram