Foro / Maternidad

Embarazadas de sevilla???

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 12:35
N
nayana_7005865
19/10/05 a las 20:51

Sevillana asustada
hola chicas yo tambien soy de sevilla aunque vivo en la provincia,hoy en mi primera revision me han dicho que vuelva dentro de diez dias ya que se ve saco pero no embrion pero puede ser que este de menos semanas de las que creo ya que la regla es irregular.por favor contadme vuestras experiencias.
¿es normal manchar despues de una citologia?Gracias y besos

Ver también

A
anaida_6445724
6/11/05 a las 12:59

Hola paisanas!
Subo este post que se había quedao muy atras!!!

Hoy he visto mi positivo y quiero compartirlo con vosotras

Venga besos y a ver si me dais unos consejillos, que no vienen mal!!!

N
nayana_7005865
6/11/05 a las 19:22

Hola
yo tambien vivo en el aljarafe, estaba embarazada de 12 semanas pero el pasado dia 21 de octubre, tras dos dias manchando, lo perdi,ahora estoy recuperandome tanto animicamente como fisicamente,y a esperar otro positivo,me alegro que haya mucha gente de sevilla,un besos a todas y aqui me teneis para lo que os pueda ayudar.

K
kathia_9680183
7/11/05 a las 21:36

Soy de sevilla
Hola a todas las foreras, yo soy de Utrera y estba trasteando por aqui y me ha sorprendido encontrar este foro.
Estoy de 20 semanas, mi fecha probable es del 24 de marzo y voy al Dr. Chacón pero en los remedios. El que me ve es el Dr. Espinosa. lo conoceis? que os parece?
mi pregunta es si en el ecografía de alta resolucion que me tienen que hacer esta semana en sagrado corazon me dan un dvd o solo la eco como las otras.
un beso a todas y contestarme porfi

A
anaida_6445724
9/11/05 a las 18:29

ginecologo de asisa????
Hola paisanas, a ver si podeis ayudarme, necesito que me vea prontito un gine de asisa, la mia tarda mucho en darme cita y por el seguro me la han dado para final de diciembre.

Conoceis alguno?

Gracias y besitos

B
bjorg_5678685
10/11/05 a las 18:12

Hola marita!!
Cuánto tiempo sin leer este post!!

Lo he visto hoy por casualidad y he leído tu mensaje de la doctora de Dios, ¡precisamente fui ayer! Pues me encantó, la verdad, estoy muy muy contenta de haber ido a ella. Así que gracias por la recomendación.

A todas las demás que no me conozcáis, me presento. me llamo Bego y también soy de Sevilla. Aún no estoy embarazada, pero bueno, estoy en ello, espero que ya falte poco, no sé, aunque cada vez lo veo un poco más dificilillo, pero en fin.

Un beso muy fuerte a todas las embarazadas y a las que, como yo, estamos en espera.

A
ana_6308299
23/11/05 a las 10:38

A ver si esto sube
que nos quedamos atras!!!!

A
ana_6308299
23/11/05 a las 11:02

Holaaaaaaaaa
no hay nadie de sevilla????????'

A
ana_6308299
23/11/05 a las 11:32

Nadie??
¿?

B
bjorg_5678685
23/11/05 a las 18:03

¿ya el viernes?
Pues te deseo toda la suerte del mundo. Sea cesárea o no, que salga sanote y vaya todo muy bien... ¡mucha suerte!

Besitos. Bego.

A
ana_6308299
24/11/05 a las 11:40

Hola a todas
MIDAL, lo importante es que el niño este sanito, aunque la cesarea es muy molesta y no es lo mismo que un parto natural.
Estaras ya muy nerviosa, no? A mi me quedan 3 meses y medio y a veces me pongo nerviosa de las ganas que tengo de tener a mi pequeño en brazos.
¿Donde lo vas a tener? Yo tuve a mi niña en el Virgen del Rocio, y la verdad es que me trataron muy bien, pero heche de menos la intimidad de una habitacion individual como en las clinicas privadas, pero son demasiado caras y solo son unos dias los que hay que estar en el hospital.

A
ana_6308299
24/11/05 a las 12:07

Midal
yo trabajo muy cerquita del Sagrado Corazon, en la barriada Bami.
Todo el mundo habla muy bien de esa clinica, ademas es mas cómodo si te hacen cesarea, porque el acompañante tiene cama para descansar y estas en la habitacion sola.

S
sausan_9150443
29/11/05 a las 20:49

Holaaaa!!!soy nueva...
y por fin tengo mi positivo, me hace mucha ilusión haber encontrado gente de Sevilla, espero que charlemos, yo soy nueva en todo, y seguro que me dareis muy buenos consejos. Ahora a pedir que todo salga bien, y para vosotras os deseo lo mejor, porque es lo más bonito que puede pasarnos en la vida. Besos.

A
anaida_6445724
29/11/05 a las 21:11

Hola a todas
aqui estoy!! y con noticias, no se si sabeis que por fin estoy embarazada!!!!

Segun la gine, ayer me vio por fin, de 8 semanas, aunque por la falta estaría de algunos dias mas.

Bueno, quiero compartir con vosotras mi alegría y saber las vuestras

Besos

T
tomoko_7195623
29/11/05 a las 21:29

Holaa
Yo soy d sevilla tb, estoy embarazada de 5+4, ya tengo una niña de casi 29 meses, estoy pasando fatal desde las 5 semanas justas, con ascos, vomitos, mal estar y oliendolo todo como un perro..., en fin...q remedio, tengo mi 1 eco el lunes 5 d Diciembre, llevaré mi embarazo si dios quiere en ginemed, besos a todas!!

patricia

A
anabia_6920474
2/12/05 a las 10:32

Tengo dudass!!!
Hola chicas!!!

SOy de HUelva!!!y estoy embarazada de 10+5!!
Bueno como todas pertenecemos de la JUnta, a ver is alguien me resuelve una dudilla sobre porcedimiento de la SS en nuestra comunidad.

Ya me han medido, pesado, abierto la cartilla hehco los analisis,.Tengo cita con el tocólogo el lunes, sabeis si este me hará eco o solo citologia???

Despues de tocologo te mandan la eco!!??Es uqe quiero ver a mi bebe ya!!!

Alguien que ya haya tenido visitas porfi!!

Besitoss futuras mamis!!!

A
an0N_612773499z
2/12/05 a las 12:02

Yo tambien
de echo, puse un post buscando lo mismo que tu, futuras mamis de sevilla! qué bien, somos un montón!!!
Saludos

A
azhara_8442825
2/12/05 a las 12:24

Sevillana de 34 semanas
Hola a todas soy merche y yo tb soy de sevilla ya estoy en mi semana 34 mi correo es merchechi@hotmail.com por si quereis charlar un beso

P
peifen_8596099
2/12/05 a las 13:36

Falto yo!!!!!
soy de Sevilla y aunque mi nick dice Lorena,me llamo Lole.Tengo 28 años y estoy embarazada de 13 semanas de mi 2 hijo/a (aun no se lo que es).Tengo un niño con 20 meses que es un tratillo y también la alegria de mi casa.

Besos.

A
anaida_6445724
12/1/06 a las 15:23

Vamos a subirlo
QUE SE NOS PIERDE!!!


UP

UP

UPSSSS

R
reneta_8791338
16/11/07 a las 22:47
En respuesta a ana_6308299

Midal
yo trabajo muy cerquita del Sagrado Corazon, en la barriada Bami.
Todo el mundo habla muy bien de esa clinica, ademas es mas cómodo si te hacen cesarea, porque el acompañante tiene cama para descansar y estas en la habitacion sola.

Midal

Los pacientes suelen hablar bien de la clínica, es más, yo di a luz a mi hija allí y saí encantada...pero sé que los pobres trabajadores de allí no están encantados precisamente, en concreto , sé que los de recepción trabajan como esclavos y cobran una miseria, además de tener una jefa bastante inepta y un subalterno pelota que les hacen la vida imposible. Por lo demás, los médicos y las enfermeras , super bien.

A
an0N_917283499z
13/1/08 a las 17:25

H0o0ola !!
Holaaa!!me llamo Sonia soy de tambien soy de Sevilla y tengo 17 años estoy de 22+3 y ya me han dicho que es un niño. Ahora quiero ver si un poco mas palante me hago ya la ecogragia 4d y dopple color.Alguna de ustedes ods la habeis hecho ya??me podeis decir sitios y precios?? He estado mirando ya un poco lo de las cunas y queria una convertible pero al final he decidido que no porque luego salen muy caras y al convertirlas en los cuartosjuveniles luego se quedan las marcas de los bujeros y todo. ahora quiero ver cunas normales que sean así bonitas y no muy caras si sabeis de algun sitio avisad.Aqui os dejo mi msn por si alguna me quiere agregar: sa_nya_@hotmail.com

A
an0N_900297499z
19/3/08 a las 19:14

Hola
hola chicas me llamo patricia y tb estoy embarazada de 24 semanas la verdad es que he tenido un embarazo muy bueno pero ahoa me esta dando un dolor de espalada por la ciatica que vaya ,. oye que cochecito me recomendais para comprar es que esto es un follon

A
an0N_900297499z
19/3/08 a las 19:14

Hola
hola chicas me llamo patricia y tb estoy embarazada de 24 semanas la verdad es que he tenido un embarazo muy bueno pero ahoa me esta dando un dolor de espalada por la ciatica que vaya ,. oye que cochecito me recomendais para comprar es que esto es un follon

N
nighat_5796582
20/3/08 a las 19:11

Hola!
Yo tb soy de sevilla. Espero un niño q se llamará Javier y quiero tenerlo en el hospital Nisa. Estoy de 25 semanas.

S
sindia_8423077
21/3/08 a las 22:14

Una mas a la lista de sevilla!!!!!
hola a todas, llego tarde porque veo que vuestros mensajes son ya de hace bastante tiempo, soy jimena de sevilla34 años y espero mi primer bebé para el 12 de julio, a ver si podéis darme opiniones de la clinica Sagrado Corazón y si alguna se atreve contarme con pelos y señales el procedimiento desde que entras alli con dolores hasta la hora de dar a luz, todo todo por favor,trato,enemas,posicion para dar a luz,cuantos medicos te atienden... mil gracias por adelantadoy enhorabuena a todas por nuestro estado

T
tereza_6443640
22/3/08 a las 13:01

Hola a todas
Yo tambien soy de sevilla y estoy de 20+3, todavia no se el sexo del bebe porque no se podia ver en la ecografia doppler. Voy a hacerme la tridimensional y espero que se vea.
Podeis darme vuestra opinión sobre la clinica Santa Isabel? Yo he estado para operaciones y ingresos normales pero para partos no y me gustaria saber como esta en ese respecto.
Un beso a todas

E
eyla_5171919
2/4/08 a las 13:25
En respuesta a tereza_6443640

Hola a todas
Yo tambien soy de sevilla y estoy de 20+3, todavia no se el sexo del bebe porque no se podia ver en la ecografia doppler. Voy a hacerme la tridimensional y espero que se vea.
Podeis darme vuestra opinión sobre la clinica Santa Isabel? Yo he estado para operaciones y ingresos normales pero para partos no y me gustaria saber como esta en ese respecto.
Un beso a todas

Clínica santa isabel
hola,soy nueva en esto y no sé como va.Quería decirle a nubula que yo he tenido a mis 2 enanos en santa isabel y m ha ido muy bien.el único problema es q en determinadas fechas hay muchísima gente,las coles de monitores con el mayor fueron eternas.por lo demás bien,las matronas son muy agradables,los anestesistas tamb,las enfermeras....
quién es tu gine?a mi tamb me fue bien pq soy muy rápida y m atendió mi gine de siempre q eso da confianza.
besos

T
tereza_6443640
2/4/08 a las 16:07
En respuesta a eyla_5171919

Clínica santa isabel
hola,soy nueva en esto y no sé como va.Quería decirle a nubula que yo he tenido a mis 2 enanos en santa isabel y m ha ido muy bien.el único problema es q en determinadas fechas hay muchísima gente,las coles de monitores con el mayor fueron eternas.por lo demás bien,las matronas son muy agradables,los anestesistas tamb,las enfermeras....
quién es tu gine?a mi tamb me fue bien pq soy muy rápida y m atendió mi gine de siempre q eso da confianza.
besos

Muchas gracias anaesther3
Hola, mi ginecologo es Gregorio Medina pero no se si me atendera porque mi fecha de parto es en verano y no se si estara de vacaciones, confio en que el que me atienda sea alguien con experiencia.
¿quien es el tuyo? fuiste a clase de preparación al parto?
Un beso

E
eyla_5171919
3/4/08 a las 13:21
En respuesta a tereza_6443640

Muchas gracias anaesther3
Hola, mi ginecologo es Gregorio Medina pero no se si me atendera porque mi fecha de parto es en verano y no se si estara de vacaciones, confio en que el que me atienda sea alguien con experiencia.
¿quien es el tuyo? fuiste a clase de preparación al parto?
Un beso

Para nubula
creo q te he respondido a un mensaje q enviaste en enero hace un par de segundos pq no podía entrar en esta conversación,si lo ves m lo dices y si no te lo vuelvo a contestar.mi gine es tamb medina.ah!hice las clases de preparación al parto en el único sitio que te ofrece asisa en la calle jesus de la veracruz,el tocólogo q da las charlas es un cachondo:no te las pierdas te reiras un montón y te ayuda mucho.
besos

E
edelma_6344589
3/4/08 a las 13:39

Hola chicas
Yo tambien soy de sevilla estoy de 22+6 y tengo 19 años.
Me parece muy bien que hayais abierto este post, asi podemos hablar con gente de nuestra ciudad.
Bueno yo estoy bastante por aqui, asi que hablaremos.
Espero que os vaya todo bien.




Fanyyadri=nayara(22+6)

T
tiare_5361710
3/4/08 a las 13:59

Hola a todas
Soy Alicia, estoy encantada de haber encontrado este post. Os cuento, el pasado 16 de Marzo perdí a mi bebe y ahora estoy de cuarentena. Es lo peor que me ha pasado en la vida, pero poco a poco estoy empezando a ver las cosas de otra manera e intentar salir adelante. Me podeis aconsejar un buen ginecólogo en Sevilla? Me han aconsejado el Dr. Rafael Cortés Ceballos ¿Quien os lleva a vosotras?

L
luyao_8693902
3/4/08 a las 14:46
En respuesta a tiare_5361710

Hola a todas
Soy Alicia, estoy encantada de haber encontrado este post. Os cuento, el pasado 16 de Marzo perdí a mi bebe y ahora estoy de cuarentena. Es lo peor que me ha pasado en la vida, pero poco a poco estoy empezando a ver las cosas de otra manera e intentar salir adelante. Me podeis aconsejar un buen ginecólogo en Sevilla? Me han aconsejado el Dr. Rafael Cortés Ceballos ¿Quien os lleva a vosotras?

Yo tambien
me llamo marina soy de sevilla,del cerro del aguila,y ya estoy de 32+4 y me queda poquito.ainnnsss.que miedo,ya estoy que no puedo mas,me duele todo.ya me queda 1 mesecito..ayyy el mes de mayo,es un niño y se llamara jesus.un besito

E
edivia_6322979
14/9/08 a las 15:18

Embarazdas en sevilla
hola wapa ya te dao mi correo yo stoy de 6 meses y me gustaria charlas con embarazadas en sevilla venga un besoa todas

H
hayat_5654450
14/9/08 a las 18:51
En respuesta a edivia_6322979

Embarazdas en sevilla
hola wapa ya te dao mi correo yo stoy de 6 meses y me gustaria charlas con embarazadas en sevilla venga un besoa todas

Otro post
evita653, hay otro post más reciente que este: alguien de sevilla?, así se llama, es que este por lo que veo es de abril, y el que te digo está más actualizado.
Bueno espero verte en el otro post, cuídate mucho que ya estas de mucho tiempo, que bien, yo solo estoy de 7 semanas. Besos.

A
ania_9741259
20/8/09 a las 10:06

Embarazadas de sevilla
hola, mi nombre es lucia y estoy de cuatro meses y medio, y tu? como vas? a mi tambien me gustaria intercambiar opiniones en esta etapa... saludos...

A
ania_9741259
20/8/09 a las 10:10
En respuesta a an0N_917283499z

H0o0ola !!
Holaaa!!me llamo Sonia soy de tambien soy de Sevilla y tengo 17 años estoy de 22+3 y ya me han dicho que es un niño. Ahora quiero ver si un poco mas palante me hago ya la ecogragia 4d y dopple color.Alguna de ustedes ods la habeis hecho ya??me podeis decir sitios y precios?? He estado mirando ya un poco lo de las cunas y queria una convertible pero al final he decidido que no porque luego salen muy caras y al convertirlas en los cuartosjuveniles luego se quedan las marcas de los bujeros y todo. ahora quiero ver cunas normales que sean así bonitas y no muy caras si sabeis de algun sitio avisad.Aqui os dejo mi msn por si alguna me quiere agregar: sa_nya_@hotmail.com

Sitio bonito para comprar
yo he ido a una tienda especializada en carmona a 25 km de sevilla, se llaman Vienen de Paris, te atienden super bien, tienen de todo y a un precio bastante inferior que en sevilla, ánimo...

A
an0N_797420599z
10/9/09 a las 2:20
En respuesta a ania_9741259

Embarazadas de sevilla
hola, mi nombre es lucia y estoy de cuatro meses y medio, y tu? como vas? a mi tambien me gustaria intercambiar opiniones en esta etapa... saludos...

Si podéis no vayáis a parir en el hospital virgen del rocío.
Hola
Yo, fui a parir allí y fue una auténtica tortura durante 24 horas.
Hicieron todo lo que no debían.
Mirar este enlace en el que os cuento un poco más lo que ocurrió.

http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=112499&KW= &PID=1679979#1679979

Saludos

J
jia_8111689
10/9/09 a las 9:00

Hola buenos dias
soy manola y soy de sevilla de que parte eres yo soy de un pueblo venos mal alguna sevillana con todas las que ablo ninguna son de sevilla ¿de que tiempo estas ? yo estoy de 5 meses y medio

L
layal_5704508
25/9/10 a las 16:44

Gincólogo
Buenos días. Me gustaría que me recomendaran un buen gincólogo en Sevilla. ¿Alguien conoce la Doctora Isabel Massé? Qué me podeis decir de ella?

A
aie_8070472
14/6/12 a las 13:21
En respuesta a ania_9741259

Sitio bonito para comprar
yo he ido a una tienda especializada en carmona a 25 km de sevilla, se llaman Vienen de Paris, te atienden super bien, tienen de todo y a un precio bastante inferior que en sevilla, ánimo...

Otro sitio bonito para comprar
Pues no hace falta ir tan lejos, en frente del hospital de Valme, en la Calle Espejo (Esta calle empieza donde hay dos ortopedias), he encontrado una tiendecilla especializada en bebés y tienen las cosas muy bien de precio. También tienen patucos artesanales muy baratitos. La verdad es que allí me estoy ahorrando bastante dinero al hacer mi canastilla.

S
souria_7342379
10/7/13 a las 12:35

Para nubula
hola chica yo lo voy a tener en santa isabel tambien y he visto que usted lo tuvo alli hace tiempo.queria preguntarte que es lo que hay que llevarse al parto que no se muy bien que tipo de camison hay que llevar.
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest