Foro / Maternidad

Embarazadas desde diciembre de 2013 q esperamos bebé para agosto 2014!

Última respuesta: 11 de junio de 2014 a las :43
I
ilse_6752073
14/1/14 a las 1:21

Trillizos
Hola, he ido al gine y sigo teniendo tres embriones y han crecido. El ginecólogo de urgencias se equivocó.

Ver también

A
an0N_814641999z
10/2/14 a las 10:45

Hola. q tal os va??
hola preciosas! q tal van esos 3 meses??
Para mí estan siendo duros. Las nauseas y vómitos están siendo más intensos de lo q pensaba. Hasta el punto q no puedo hacer vida normal... Raro es el día q estoy medio bien. Pronto me haré la primera eco. Espero q todo esté bien... Contádme cómo estáis...

S
suyun_6289224
10/2/14 a las 11:21

Para 13 de agosto..... si todo va bien
Estoy de 13+5 semanas, en la semana 9 me dijeron que tenía un desprendimiento de placenta de 9mm pero que no era nada alarmante, en la semana 12 me dijeron que no se observaba desprendimiento pero si un pequeno hematoma pero igual nada alarmante. Tres días después empece a sangrar marrón y fui a urgencias, me dijeron que el embrión estaba bien pero que era una amenaza de aborto, me mandaron progesterona y reposo durante 15 días. Hoy, 5 días después sigo manchando marrón, a veces más, otras menos. Y mi duda es si es normal seguir manchando o se debería de cortar, si la sangre puede ser de que estoy expulsando el hematoma y hasta qué punto eso es bueno o no? Por favor, alguien podría decirme algo, estoy muy asustada, gracias.

A
aldara_6915710
10/2/14 a las 12:51

Http://bavetes.com/
Tienda online con muchos productos a precios increibles

M
mishal_9610287
11/2/14 a las 18:55

Ayudenme niñas
hola tengo 12 semanas de embarazo .... y desde el principio no e tenido nada de sintomas... me preocupa mucho eso... nose si sea normal. en estos dias lo unico q e tenido en estos ultimos dias es fuertes dolores de cabeza con principios de fiebre pero de ahi nada mas y mi ultimo cheqeo medico fue a las 9 semanas y todo estaba bien gracias a Dios y mi proximo cheqeo es a las 15 semanas, pero nose si sea normal q me encuentre asi... help me please!!

R
reyna_5643756
11/2/14 a las 19:09

Hola! 14 semanitas
hola estoy de 14 semanas me entere de mi positivo el 7 diciembre el día de mi cumpleaños ya me hice dos eco y vi a mi bebe muy hermoso! ahora mañana me toca otra y veremos si se deja ver a ver si es niña o niño

L
liying_8570973
11/2/14 a las 19:17

Ayuda!! nose si en 5 semanas o 7 semanas!!
hola chicas mi ultimo día de regla fue el 23 de diciembre del 2013, soy irregular. pero el 14 me bajo sangre por 3 dias, y el 1 de febrero fui al gine y me manda un hcg beta y una eco tv, se vio saco gestacional según la medida me dicen de 5 semanas y 2 dias, me hice lo analisis correspondiente y me dicen tienes infeccion urinaria la gine me manda antibioticos y ovulos por 3 dias, me puse un ovulo en la noche y al dia siguiente me baja una leve mancha rosada, por miedo deje de tomarla el 9 de febrero del 2014 me vino sangre pero solo al ir al baño y cuando me limpie vi la sangre de color guindoso amarronado fui a emergencia al hospital y vimos la eco y el saco gestacional en 8 dias apenas crecio 1.5 mm y recien se vio la vesicula vitelina, y ayer 10 de febrero fui con otro ginecologo y me el saco de un dia a otro crecio de 2 mm y se ve embrion, el sangrado aun lo tengo pero es espontaneo, una vez al dia al limpiarme.

Segun el Dr. de ayer 10 de febrero me deben sacar el saco gestacional, pero e buscado informacion y no me doy por vencida me quiero sacar una eco en 2 semanas mas, creen q se confundan al medir en la eco?

1era eco: me dan de tiempo 5 semanas 2 dias
2da eco: 5 semanas y 3 dias
3era eco: me dicen 5 semanas 6 dias

alguien que le aya pasado parecido o igual?? por fa urgente!!!!!!!!

pd. me siento confundida si es q tengo 5 semanas como se dice o como la 1era eco dice 7 semanas??
con mi pareja convivimos 3 años y no nos cuidamos.

L
liying_8570973
11/2/14 a las 19:19
En respuesta a suyun_6289224

Para 13 de agosto..... si todo va bien
Estoy de 13+5 semanas, en la semana 9 me dijeron que tenía un desprendimiento de placenta de 9mm pero que no era nada alarmante, en la semana 12 me dijeron que no se observaba desprendimiento pero si un pequeno hematoma pero igual nada alarmante. Tres días después empece a sangrar marrón y fui a urgencias, me dijeron que el embrión estaba bien pero que era una amenaza de aborto, me mandaron progesterona y reposo durante 15 días. Hoy, 5 días después sigo manchando marrón, a veces más, otras menos. Y mi duda es si es normal seguir manchando o se debería de cortar, si la sangre puede ser de que estoy expulsando el hematoma y hasta qué punto eso es bueno o no? Por favor, alguien podría decirme algo, estoy muy asustada, gracias.

Q mas te dicen?? y ayudame por favor
hola chicas mi ultimo día de regla fue el 23 de diciembre del 2013, soy irregular. pero el 14 me bajo sangre por 3 dias, y el 1 de febrero fui al gine y me manda un hcg beta y una eco tv, se vio saco gestacional según la medida me dicen de 5 semanas y 2 dias, me hice lo analisis correspondiente y me dicen tienes infeccion urinaria la gine me manda antibioticos y ovulos por 3 dias, me puse un ovulo en la noche y al dia siguiente me baja una leve mancha rosada, por miedo deje de tomarla el 9 de febrero del 2014 me vino sangre pero solo al ir al baño y cuando me limpie vi la sangre de color guindoso amarronado fui a emergencia al hospital y vimos la eco y el saco gestacional en 8 dias apenas crecio 1.5 mm y recien se vio la vesicula vitelina, y ayer 10 de febrero fui con otro ginecologo y me el saco de un dia a otro crecio de 2 mm y se ve embrion, el sangrado aun lo tengo pero es espontaneo, una vez al dia al limpiarme.

Segun el Dr. de ayer 10 de febrero me deben sacar el saco gestacional, pero e buscado informacion y no me doy por vencida me quiero sacar una eco en 2 semanas mas, creen q se confundan al medir en la eco?

1era eco: me dan de tiempo 5 semanas 2 dias
2da eco: 5 semanas y 3 dias
3era eco: me dicen 5 semanas 6 dias

alguien que le aya pasado parecido o igual?? por fa urgente!!!!!!!!

pd. me siento confundida si es q tengo 5 semanas como se dice o como la 1era eco dice 7 semanas??
con mi pareja convivimos 3 años y no nos cuidamos.

R
reyna_5643756
15/2/14 a las 22:35
En respuesta a mishal_9610287

Ayudenme niñas
hola tengo 12 semanas de embarazo .... y desde el principio no e tenido nada de sintomas... me preocupa mucho eso... nose si sea normal. en estos dias lo unico q e tenido en estos ultimos dias es fuertes dolores de cabeza con principios de fiebre pero de ahi nada mas y mi ultimo cheqeo medico fue a las 9 semanas y todo estaba bien gracias a Dios y mi proximo cheqeo es a las 15 semanas, pero nose si sea normal q me encuentre asi... help me please!!

No te preocupes
hola mira yo estoy de 15 semanas y nunca tuve ningún síntomas de embarazo ni nauseas ni mareos ni nada ningún síntomas y mi bebe esta perfecto todos los embarazos son distinto algunas tienen síntomas y otras como nosotras no es normal!

A
an0N_635973199z
16/2/14 a las 20:14
En respuesta a suyun_6289224

Para 13 de agosto..... si todo va bien
Estoy de 13+5 semanas, en la semana 9 me dijeron que tenía un desprendimiento de placenta de 9mm pero que no era nada alarmante, en la semana 12 me dijeron que no se observaba desprendimiento pero si un pequeno hematoma pero igual nada alarmante. Tres días después empece a sangrar marrón y fui a urgencias, me dijeron que el embrión estaba bien pero que era una amenaza de aborto, me mandaron progesterona y reposo durante 15 días. Hoy, 5 días después sigo manchando marrón, a veces más, otras menos. Y mi duda es si es normal seguir manchando o se debería de cortar, si la sangre puede ser de que estoy expulsando el hematoma y hasta qué punto eso es bueno o no? Por favor, alguien podría decirme algo, estoy muy asustada, gracias.

Hola bellet
te comento lo que me paso, no quiere decir que te pasara pero tenes que exigirle a tu medico que te haga si o si analisis de todo, mira yo tuve perdidas, las tuve como dos semanas (eran marrones), cuando cumpli los 2 meses me bajo sangre me asuste muchisimo, fue horrible, aparte desde que empecé con las perdidas me recetaron progesterona y reposo relativo, lo estaba haciendo, tomaba también ácido folico. Fui a ver a mi medico urgente me hizo la eco y el corazón de mi bebé ya no latia fue lo mas doloroso que me paso en la vida, yo esperaba para el 15 de Agosto
Me hicieron un legrado, la biopsia dio material muerto cubierto con polimorfonucleares (son globulos blancos encargados de las infecciones). Ahora estoy haciendome todos los analisis que me tendría que haber hecho antes, el hdp de mi médico no me los ordeno, y perdí mi bebe , solo me hizo hacer los analisis de rutina, las cero logias, el analisis de orina y de sangre completo, el analisis de tiroide pero todo salio bien.
Ese nefasto día en que me enteré que mi bebe estaba muerto en mi cuerpo, el médico me dijo que capaz que fue x una mal formación del feto o x un problema sanguineo, pero mal formación no podría ser xq tomaba ácido folico antes y durante el embarazo, asi que al parecer es un problema en mi sangre, es mi sistema inmunologico el que lo ataco al bebe, eso tiene solución con unas inyecciones, te recomiendo tomar x las dudas sea algo asi la aspirineta o aspirina para niños, eso ayuda a que no lo pierdas y exigile a tu dr. que te haga todos los analisis que pueda hacerte.
Besos y ojala todo salga bien, muchos cariños

A
an0N_814641999z
19/2/14 a las 23:34
En respuesta a reyna_5643756

Hola! 14 semanitas
hola estoy de 14 semanas me entere de mi positivo el 7 diciembre el día de mi cumpleaños ya me hice dos eco y vi a mi bebe muy hermoso! ahora mañana me toca otra y veremos si se deja ver a ver si es niña o niño

Q tal al final??
q te dijeron?? niño o niña? todo bien?

A
an0N_814641999z
19/2/14 a las 23:36
En respuesta a mishal_9610287

Ayudenme niñas
hola tengo 12 semanas de embarazo .... y desde el principio no e tenido nada de sintomas... me preocupa mucho eso... nose si sea normal. en estos dias lo unico q e tenido en estos ultimos dias es fuertes dolores de cabeza con principios de fiebre pero de ahi nada mas y mi ultimo cheqeo medico fue a las 9 semanas y todo estaba bien gracias a Dios y mi proximo cheqeo es a las 15 semanas, pero nose si sea normal q me encuentre asi... help me please!!

Seguro q es normal
no te preocupes. no eres la primera q no nota nada. Y te digo q si lo comparo con mi caso... lo tuyo es una gran suerte!! quedate tranquila y disfruta del momento!

I
ilse_6752073
20/2/14 a las 1:25

Pidglet
Hola: qué ha pasado al final.
Suerte

I
ilse_6752073
20/2/14 a las 1:31

Hola
Cómo va todo? Yo ya estoy de 15+2. No he tenido náuseas ni vómitos, manché de la semana 5 a la 10. Llevo un par de semanas con acidez al acostarme. El gine cree q son 3 nenes, espero que se equivoque y entre tanto bebé salga por lo menos una nena.

B
bayane_8340158
6/3/14 a las 18:46

Que tal esas pancitas????
Bueno chicas yo apenas escribo, supongo que es el efecto de no ser primeriza.
Os escribo porque me he sumergido en un proyecto precioso, he creado un blog dedicado a la maternidad desde un punto de vista de crianza natural, en el que hablaré de temas que quizá os interesen, así que os dejo el link por aquí vale
http://conmuchosmimos.wordpress.com/

K
kaneez_8333501
6/3/14 a las 21:22

Hola mis panzonas bellas <3. <3
Como les va con sus chiquis? Pues dejenme contarles el año pasado tuve una perdida quede destrozada :'( .. diciembre 27 me entere que estaba embarazada nuevamente imaginen mi felicidad .. y a la vez mi miedo a pesar de que estaba muy contenta y mi novio tambien el miedo no me dejabba tranquila empece a ir a chequeos y en mi primer eco me dijeron que tenia un pequeño hematoma pero que mi angel estan en perfectas condiciones, me dejaro progestin depot unas inyecciones y reposo .. para mi siguiente eco ya no habia nada wuuuu y mi chiqui ya parecia un camaroncito jaja a los 15 dias sig me dejaron cita y fui mi chiqui ya bien formadito con 13 semanas se movia muchisisismo y para entonces yo cuando me tumbaba en la cama o estornudaba y vomitaba sentia como que algo se movía abajito de mi ombligo y me emocionaba porque sabia que era mi bebe .. pero hoy en dia estoy de 16 semanas y no siento eso es rara vez que sienta un pequeñisimo movimiento y me entristece porque tampoco tengo pancita apenas una cositita como cuando andas con tu periodo y se te inflama un poquito? Asi .. alguna de ud me podria decir que puede ser? Ya que mi cita es hasta marzo 21

X
xiaoqi_9404606
9/3/14 a las 13:08
En respuesta a ilse_6752073

Hola
Cómo va todo? Yo ya estoy de 15+2. No he tenido náuseas ni vómitos, manché de la semana 5 a la 10. Llevo un par de semanas con acidez al acostarme. El gine cree q son 3 nenes, espero que se equivoque y entre tanto bebé salga por lo menos una nena.

Holaa
Hola soy nueva eb este grupo yo hoy ago las 18 semanas jeje nenaa que estas de trillizosss???si es asi ojala sea alguna nena y.tenga de.todoo un beso y espero q vaya bien

I
ilse_6752073
12/3/14 a las 11:01

Maaarcela
Hola, yo estoy de 19 semanas y aún no noto a mis bebés, y son tres. No te preocupes.

B
bayane_8340158
9/4/14 a las 12:02

Marcela
No es bueno para ti que te preocupes en exceso yo estoy de 19 semanas y no lo siento a dirio y si que tengo una barriga enorme, asi que como vez eso no influye.
No te preocupes porque cada mujer es un mundo la barriga crecerá y veras que uno de estos dias sientes esos lindos movimientos. de todos modos si te lo puedes permitir puedes ir a un privado y hacerte una eco tradicional que no son tan caras como las 3 y 4 D ...así te quedas tranquila. Pero no te preocupes

B
bayane_8340158
9/4/14 a las 12:21

Tenemos grupi de facebook
mamisparagosto@groups.facebook .com
https://www.facebook.com/groups/mamisparagosto/
he creado este grupo de facebook para que podamos compartir más cosillas, os espero por las redes sociales jejeje

A
airin_8753377
2/5/14 a las 19:15

Pues con los pelos de punta!!!
Les cuento un poco de mi, yo quede embarazada el año pasado en abril, toda emocionada, y a las semana 8 su corazon dejo de latir y lo perdi, fui muy dificl para mi, pero mi esposo me ayudo mucho sin buscarlo volvi a quedar embarazada, supuestamente tengo 6 semanas, muero de miedo, =( no dejo de estresarme en pensar si algo va mal, hoy tengo cita con el gine, trato de estar optimista, pero no puedo =(

I
ilse_6752073
3/5/14 a las 1:12

Nailil
Hola, lo peor q puedes hacer para el embarazo es estar estresada. Es normal después de lo que te pasó pero no tiene pq repetirse. Mucho animo y suerte con la eco.

A
airin_8753377
3/5/14 a las 18:51
En respuesta a ilse_6752073

Nailil
Hola, lo peor q puedes hacer para el embarazo es estar estresada. Es normal después de lo que te pasó pero no tiene pq repetirse. Mucho animo y suerte con la eco.

Todo bien
Ya puedo estar más relajada, todo salió muy bien en la eco, ahora esperar la próxima eco dentro de 3 semanas... Pero ahora con más optimismo

K
karola_7300599
4/5/14 a las :41

Mama para agostoooooo
Ola. En estos momentos voy a entrar en la semana 25. De momento todo va estupendamente, me alegré mucho al leer lo q escribís. Hasta el día 13 d mayo no voy a la eco 4d tenemos muchas ganas de verle la carita a la pequeña. Espero que todo os vaya genial.

I
ilse_6752073
12/5/14 a las 10:25

Hola a todas
Lorena, enhorabuena, yo también me hago la 4D el mismo día q tú. Pero al ser trillizos no sé si se verá algo o no.
Suerte

I
ilse_6752073
14/5/14 a las 10:40

Hola a todas
Mi 4D un desastre, sólo ha podido sacar 3 imágenes de uno y no son muy buenas. Los otros no se dejaban ver.

A
an0N_814641999z
19/5/14 a las 10:40

Seguimiento...
Hola barriguitas!! Cómo vais? ya he recogido los resultados de mi última analítica. En o'sullivan 130... por los pelos jeje Y me ha salido un poco de anemia. Espero que con el suplemento que me mandan vuelva a estar todo correcto. Por cierto, estoy de 26 y ya llevo 8 kg. Me ha dado el primer toque de atención... No me paso el día tirada ni mucho menos... pero tendré que empezar a andar más o la próxima vez q vaya... veremos... Me ha dicho que 140 de frecuencia cardiaca fetal era poco... q pensáis???

M
mare_9812146
20/5/14 a las :48
En respuesta a an0N_814641999z

Seguimiento...
Hola barriguitas!! Cómo vais? ya he recogido los resultados de mi última analítica. En o'sullivan 130... por los pelos jeje Y me ha salido un poco de anemia. Espero que con el suplemento que me mandan vuelva a estar todo correcto. Por cierto, estoy de 26 y ya llevo 8 kg. Me ha dado el primer toque de atención... No me paso el día tirada ni mucho menos... pero tendré que empezar a andar más o la próxima vez q vaya... veremos... Me ha dicho que 140 de frecuencia cardiaca fetal era poco... q pensáis???

Hola espe!
Hola ! Como estas? quien te ha dicho que 140 de frecuencia cardica fetal es poco???? a mi me han dicho que es una valor normal...

A
an0N_814641999z
20/5/14 a las 8:34
En respuesta a mare_9812146

Hola espe!
Hola ! Como estas? quien te ha dicho que 140 de frecuencia cardica fetal es poco???? a mi me han dicho que es una valor normal...

Supongo...
quiero pensar q la verá baja comparada con los dos meses anteriores q tenía 158 y 150

N
nelva_7234958
24/5/14 a las 6:14


muy felizz con mis 6 meses .. 25.5 semanas embarazo ... y se llamara david , hermanito para otro hijo camilo de 5 añitos

X
xinru_5957518
11/6/14 a las :43
En respuesta a nelva_7234958


muy felizz con mis 6 meses .. 25.5 semanas embarazo ... y se llamara david , hermanito para otro hijo camilo de 5 añitos

X si os interesa!!!
Hola!!!!soy una mami para agosto,q ya tiene dos niñas y ahora me viene el niño.He creado un blog donde vendo toda la ropita de mis niñas q ya no voy a ultilizar con el niño.Esta a muy buen precio!!!aqui os dejo la direccion por si os interesa!http://elarmariodeabril1.blogspot.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram