Foro / Maternidad

Embarazadas en reposo

Última respuesta: 4 de agosto de 2019 a las 1:04
M
marly_1012996
20/7/19 a las 12:17

Hola chicas! Qué tal? os comento, estoy de 17 semanas y empecé con sangrados y estoy en reposo relativo...es decir, me quedo en casa todo el día pero no hace falta que esté tumbada. 
He pensado en crear esta conversación para todas aquellas que estemos más o menos igual, para hablar y contarnos nuestras neuras y apoyarnos un poquito, por que no sé vosotras, pero a mí esto se me está haciendo larguísimo.
Aparte, la gente trabaja, va a la playa, y yo estoy amortizando mi suscripción a Netflix y HBO...
Cómo lo llevais vosotras? os han hecho ya la eco 20? de cuanto estais? es chico o chica? 
Un abrazo muy fuerte

Ver también

S
salas_9573895
4/8/19 a las 1:04

Hola Rosa! Yo también estoy en reposo. En la semana 20 me detectaron que tenía el cuello del útero corto, en 24 mm, a partir de ahí cada vez que iba lo tenía más corto, me colocaron un pesario que no me ha funcionado, la última vez ya lo tenía en 11 mm, así que m mandaron reposo absoluto. Ya estoy de 27 semanas, pero tengo que aguantar todo lo que pueda para que el bebé sobreviva. Así que no me levanto más que para ducharme e ir al baño, y el resto del tiempo estoy tumbada. Se me está haciendo larguísimo, es horrible..... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook