Foro / Maternidad

Embarazadas españa!!

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 14:20
G
ginesa_19550016
3/4/20 a las 16:13

Hola chicas vuestras citas con la matrona siguien en pie por eso del coronavirus Estoy de 36 semanas y tendria cita con la matrona y la prueba de streptococo, llame para ver si no la an anulado y no supieron decirme ya que no estaba la matrona, en la consulta de la ultima eco me dieron los palitos para que me lo realizara yo pero la matrona dias antes me dio cita para ello asi que nose  

Ver también

S
siaka_9860910
4/4/20 a las 16:59

Pues yo estoy de 17 y me han anulado todo tipo de citas.La tiroides por las nubes ,el endocrino no me ha visto ni me va a ver,el cardiólogo anulado y el resto de citas con la matrona también.Yo oí que harían seguimiento telefónico....los cojones

R
rhut_19817232
4/4/20 a las 20:06

La verdad es que da miedo seguir con la búsqueda de embarazo como están las cosas... no sé qué hacer

T
touba_19272637
4/4/20 a las 20:10

Mi embarazo es de riesgo por ser mellizos y mis citas siguen en pie. La endocrina me llama por teléfono y en alto riesgo tengo que ir igual que antes. La matrona; eso sí; cancelada.

S
siaka_9860910
4/4/20 a las 20:31

Pues me alegro de que así sea...yo en riesgo medio nada de nada

T
touba_19272637
4/4/20 a las 22:23

Imagino que depende del riesgo y de la región/hospital... Yo lo llevo en Madrid

Y
yunus_19232349
4/4/20 a las 22:53
En respuesta a siaka_9860910

Pues yo estoy de 17 y me han anulado todo tipo de citas.La tiroides por las nubes ,el endocrino no me ha visto ni me va a ver,el cardiólogo anulado y el resto de citas con la matrona también.Yo oí que harían seguimiento telefónico....los cojones

En cuanto tienes la tsh? Yo estoy tomando 1mg diario de eutirox. Tomaba 0,5 hasta que me quedé embarazada. Luego la subi X mi cuenta a 1 mg y me quedé embarazada (mi endocrino me la subía muy poco para mi gusto).

Luego cambié de endocrino y me dijo que siguiera con 1mg. La tsh es muy imxtante xa el bebé. Yo ahora la tengo en 1,4. Desde cuando te medicas? No te ha bajado?

X ahora mi tsh esta bien.Estoy de 23+3. 

S
siaka_9860910
4/4/20 a las 23:47
En respuesta a yunus_19232349

En cuanto tienes la tsh? Yo estoy tomando 1mg diario de eutirox. Tomaba 0,5 hasta que me quedé embarazada. Luego la subi X mi cuenta a 1 mg y me quedé embarazada (mi endocrino me la subía muy poco para mi gusto).

Luego cambié de endocrino y me dijo que siguiera con 1mg. La tsh es muy imxtante xa el bebé. Yo ahora la tengo en 1,4. Desde cuando te medicas? No te ha bajado?

X ahora mi tsh esta bien.Estoy de 23+3. 

La tengo en 6 con algo! Y tomo Eutirox de 50🤦 
La gine me dijo que ella lo subiria a 100 pero que iba a esperar a ver q decía el endocrino y zas! A la mierda la cita.Llevo casi un mes tomandolo.Tengo fatiga aun😤
He llamado por teléfono pero no lo coge nadie
Que crees q debo hacer??

Y
yunus_19232349
4/4/20 a las 23:57

A ver,yo no soy médico pero a mi el farmacéutico me dijo que no pasaba nada siempre que al subir dosis no tuviera taquicardia y no me encontrara acelerada. Puedes probar a subir y si te encuentras bien sigues. Lo ideal sería que te lo mirara el medico pero dadas las circunstancias no se si es mejor aumentar xtu cuenta (con cabeza). Ya sabes que bajar tsh es muy imxtante xa el bebé. No hay endocrino de guardia que te pueda mirar en urgencias??

F
fodie_19262583
4/4/20 a las 23:59
En respuesta a rhut_19817232

La verdad es que da miedo seguir con la búsqueda de embarazo como están las cosas... no sé qué hacer

Si eres joven y no tienes problemas, ni te lo pienses.  Que luego todo son problemas. Total qué más da esperar tres o cuatro meses más.

G
ginesa_19550016
6/4/20 a las 14:20
En respuesta a siaka_9860910

La tengo en 6 con algo! Y tomo Eutirox de 50🤦 
La gine me dijo que ella lo subiria a 100 pero que iba a esperar a ver q decía el endocrino y zas! A la mierda la cita.Llevo casi un mes tomandolo.Tengo fatiga aun😤
He llamado por teléfono pero no lo coge nadie
Que crees q debo hacer??

Sigue llamando eso es muy importante yo también tengo tiroides la tenia en 9 y pico y me pusieron las de 75 y super bien, ya estoy en el 3trimestre y no tengo mas consultas pero si tuve hoy matrona para la prueba streptococo y los analisis siguen en pie.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir