Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Embarazado luego de embarazo bioquímico.

Última respuesta: 1 de abril de 2020 a las 12:48
L
lene_5665676
1/4/20 a las 12:44

Buenos días!!... Chicas queria contarles un poquito lo que me sucedió...
El dia 20/02/20 me hago un test de orina que resulto positivo, iba a ser mi tercer embarazo luego de dos embarazos totalmente normales. Digo iba porque termino en embarazo bioquímico. Sin pastillas, sin legrado... Simplemente comence a manchar marron oscuro, hasta q luego de una semana bajo mi regla con fuertes dolores, y coagulos. Duro 5 dias, me realice examenes de sangre y el ultimo arrojo un 3mUl, negativisimo. Sinceramente no estaba en mis planes embarazarme nuevamente y tan rapido! Si, estoy nuevamente embarazada, o eso parece... Charle con mi ginecologa porque mantuve relaciones sin proteccion en los ultimos diasde sangrado, ella me dijo que esperara para buscar nuevamente un embarazo unos dos o tres meses... Bueno, parece que me embarace mientras sangraba, o no lo se... Me hice una tres pruebas de embarazo!  La primera, sinceramente crei q yo imaginaba la linea y la tire, unos dias mas tarde la segunda y simplemente dije linea de evaporacion poeque aparecio la segunda linea pasafos los 10min y casi invisible y hoy la tercera y a los 30 segundos se marco mas fuerte que las anteriores! Ojala este embarazo siga bien!! Solo queria contar mi experiencia. Saludos 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Nombres prohibidos de bebés alrededor del mundo

S
santas_6468330
1/4/20 a las 12:48

Yo quedé embarazada inmediatamente después de un "bioquímico" porque se me desajusto el ciclo y enganché la ovulación sin pretenderlo. Fue bien. Enhorabuena!

Ultimas conversaciones
L
Sub unidad beta 4 semanas
por: lene_5665676
nuevo
|
7 de abril de 2020 a las 22:53
L
Opiniones
por: lene_5665676
nuevo
|
31 de marzo de 2020 a las 21:23
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir