Foro / Maternidad

Embarazado luego de embarazo bioquímico.

Última respuesta: 1 de abril de 2020 a las 12:48
L
lene_5665676
1/4/20 a las 12:44

Buenos días!!... Chicas queria contarles un poquito lo que me sucedió...
El dia 20/02/20 me hago un test de orina que resulto positivo, iba a ser mi tercer embarazo luego de dos embarazos totalmente normales. Digo iba porque termino en embarazo bioquímico. Sin pastillas, sin legrado... Simplemente comence a manchar marron oscuro, hasta q luego de una semana bajo mi regla con fuertes dolores, y coagulos. Duro 5 dias, me realice examenes de sangre y el ultimo arrojo un 3mUl, negativisimo. Sinceramente no estaba en mis planes embarazarme nuevamente y tan rapido! Si, estoy nuevamente embarazada, o eso parece... Charle con mi ginecologa porque mantuve relaciones sin proteccion en los ultimos diasde sangrado, ella me dijo que esperara para buscar nuevamente un embarazo unos dos o tres meses... Bueno, parece que me embarace mientras sangraba, o no lo se... Me hice una tres pruebas de embarazo!  La primera, sinceramente crei q yo imaginaba la linea y la tire, unos dias mas tarde la segunda y simplemente dije linea de evaporacion poeque aparecio la segunda linea pasafos los 10min y casi invisible y hoy la tercera y a los 30 segundos se marco mas fuerte que las anteriores! Ojala este embarazo siga bien!! Solo queria contar mi experiencia. Saludos 

Ver también

S
santas_6468330
1/4/20 a las 12:48

Yo quedé embarazada inmediatamente después de un "bioquímico" porque se me desajusto el ciclo y enganché la ovulación sin pretenderlo. Fue bien. Enhorabuena!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir