Foro / Maternidad

Embarazarse con obesidad

Última respuesta: 18 de abril de 2016 a las 12:07
O
oumou_9013109
19/7/13 a las 17:50

Lo conseguiiii
hola a todas xicas en mi segundo ciclo de omifin lo consegui estoy embarazada de unas 5 semanas mas o menos hasta el dia 29 no me hacen la primera ecografia estoy feliz pero con miedo a la vez por lo que me paso la primera vez que lo perdi espero que esta vez salga todo muy bien y como van ustedes un besito a todos animaros que se puede

Ver también

X
xuli_8649797
22/10/13 a las 10:19

Hola!!
Chicas me gustaria unirme pero he visto que hacen unos meses que estan ausentes! Yo tmb estoy gordita y demas tengo q pesar menos de 100 para empezar tratamiento. Por ahora solo tomo metformina. Saludos espero que vuelvan a hablar!
He etado leyendo a nenni y vi que esta embarazada que alegria y motivacion da.!!
Besos
Sari.

Y
yvette_8415337
17/3/15 a las 17:23

Hola
YO SOY MADRE DE 2 HIJAS Y A TODAS LAS TUVE SIENDO GORDITA Y MI HIJA TIENE 3 NIÑAS Y TAMBIÉN SIENDO GORDITA Y NUNCA TUVIMOS PROBLEMAS EN EL EMBARAZO Y DE SALUD Y AMBAS HEMOS PESADO ENTRE 80 Y 90 KILOS Y MEDIMOS 1.64 MAS O MENOS

L
laima_8091379
18/4/16 a las 12:07
En respuesta a yvette_8415337

Hola
YO SOY MADRE DE 2 HIJAS Y A TODAS LAS TUVE SIENDO GORDITA Y MI HIJA TIENE 3 NIÑAS Y TAMBIÉN SIENDO GORDITA Y NUNCA TUVIMOS PROBLEMAS EN EL EMBARAZO Y DE SALUD Y AMBAS HEMOS PESADO ENTRE 80 Y 90 KILOS Y MEDIMOS 1.64 MAS O MENOS

Yo también conseguí ser mama, estando gordita
Hola!!! Siii, yo también lo conseguí, pero ayuda bajar de peso. Mi problema al final no era solo la obesidad sino el Sop ( síndrome de ovario poliquistico) pero cualquier excusa es buena para intentar llevar una vida saludable. Gracias por tu aportación!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir