Foro / Maternidad

Embarazo 6+2

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las 19:59
N
nirmal_3035227
29/8/18 a las 18:42

Chicas necesito de sus experiencias tengo un embarazo de 6 semanas ayer fui a mi primera eco solo tengo un.saco gestacional de 24mm sin embrion y sangramiento leve ke me.duro solo un.dia ayuda a alguien le a pasado 

Ver también

Z
zekai_5393618
29/8/18 a las 19:59
En respuesta a nirmal_3035227

Chicas necesito de sus experiencias tengo un embarazo de 6 semanas ayer fui a mi primera eco solo tengo un.saco gestacional de 24mm sin embrion y sangramiento leve ke me.duro solo un.dia ayuda a alguien le a pasado 

Hola! Yo el lunes estaba de 6+5, y en la eco solo vieron el saco gestacional de 26mm y nada dentro. Esto puede ser debido a que en realidad estemos de menos semanas y el embrión aún es pequeño para ser visto, o que sea un embarazo sin embrión (huevo huero) o aborto diferido. Me han citado para el viernes y así repetir la eco a ver si se ve algo, pero el tamaño grande del saco no augura nada bueno. Aún asi, hay casos en los que el embrión no se ve hasta l semana 8 o 9, a pesar de que les habían diagnosticado que ya no iba a aparecer. Haz varias ecos en las siguientes semanas para estar segura

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir