Foro / Maternidad

Embarazo 7 semanas sin embrion

Última respuesta: 1 de febrero de 2019 a las 22:01
A
andrii_13106120
1/2/19 a las 14:51

Hola chicas. Hace 2 dias me hice mi primera eco obstetrica. Estoy de 7 semanas pero no pudimos ver el embrion. Sólo vimos el saco gestacional y el saco vitelino. Mi subunidad beta subio de 1672 a 25500 en 10 dias. Es posible que sea un embarazo anembrionado? Que debo hacer? Estoy muy preocupada. Sus comentarios y experiencias seguro me ayudarán. Muchas gracias

Ver también

A
anael_594382
1/2/19 a las 15:44

En mi último embarazo me hice una ecografía a las 6+6 semanas, y el "simpático" del ecografista me dijo que no había embrión, imagínate cómo me quedé!!! Pues ese "no hay embrión" ahora tiene 19 meses! Cuando volvi a hacerme otra ecografía, me dijeron que posiblemente había ovulado más tarde y que estaba de 8 días menos de lo que yo pensaba! así que estate tranquila hasta la próxima ecografía!! Suerte!!

A
andrii_13106120
1/2/19 a las 22:01
En respuesta a anael_594382

En mi último embarazo me hice una ecografía a las 6+6 semanas, y el "simpático" del ecografista me dijo que no había embrión, imagínate cómo me quedé!!! Pues ese "no hay embrión" ahora tiene 19 meses! Cuando volvi a hacerme otra ecografía, me dijeron que posiblemente había ovulado más tarde y que estaba de 8 días menos de lo que yo pensaba! así que estate tranquila hasta la próxima ecografía!! Suerte!!

Muchas gracias por tus palabras de aliento. Sos muy amable. Besos

¿Agotada durante el embarazo? 7 consejos contra el cansancio
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir