Foro / Maternidad

Embarazo, aborto, problemas- ayuda :/

Última respuesta: 23 de junio de 2015 a las 20:33
A
aquokka_3051e3z
23/6/15 a las 20:22

Buenas he venido aqui porque necesito su ayuda chic@s tengo 20 años casi 21 y bueno yo estuve en una relacion de casi meses con alguien, me cuidaba siempre con pildoras anticonceptivas pero aun así quede embarazada mi pareja y yo habiamos quedado en que abortar seria la mejor decision y pensaba hacerlo en mi casa sola a las 6 semanas masomenos pero surgio un problema y por celos y demas el me dejó con todo a mi cargo sola y no aparecio en dias esperaba que volviera a ayudarme pero no aunque le pedi que no me dejara sola con todo esto el se fué y no esta de mas decirles que el pensaba que el bebe ni siquiera era suyo por sus inseguridades y tonteras y por el hecho de que como me cuidaba era "imposible" que me embarazara de el , al final me sincere con mis padres me llevaron a hacer un eco y ahi puede verlo ya formadito una cosa chiquita cuando le escuche latir el corazon sentí que no podia hacerle daño asi que aun en contra d emis padres decidi tenerlo y ellos terminaron aceptandolo, yo tengo una beca nacional puedo irme del pais con mi hijo a estudiar la U en otro pais con todo pagado yo se bien lo que conlleva ser madre soltera pero estaba realmente dispuesta a soportar todo eso, unos dias despues volvio mi ex a decirme que la abortara y sigamos como antes y bla bla la cosa es que ya no quiere estar conmigo dice que ya no me ama y no quiere estar de papa ni tener un hijo de alguien a quien no ama pero tampoco me deja estar tranquila con la decision de tener a mi bebe, su madre tiene cancer y dice que por mi culpa se enfermó mas de la preocupacion dice que soy una egoista por solo pensar en mi, perdon pero a ustedes les parece mal que yo haya pensado en lo mejor para mi y mi hijo sin considerarlos a ellos siquiera? ambos me dieron la espalda ninguno quiso saber nada y solo pensaban mal de mi, no saben cuanto sufri y cuan mal me sentí pero lo peor es que yo aun lo quiero hemops estado hablando y de ultima le pedi que me acompañara a pasar por el aborto porque para mi no es nada facil luego de haberlo visto y escuchar su corazoncito pero el solo dice "no es la gran cosa ... tu agrandaste mas el problema tu ves como lo solucionas, ya me estoy decantando por dejarlo de lado porque no puedo contar con el para nada no ha aparecido siquiera pero me perturba que como no haga lo que el quiere vaya a hacerme daño a mi o mi bebe :/ yo lo que menos quiero es problema con su familia ni siquiera manutencion le pediria y si considere tener al bebe no es para retenerlo , para nada, luego de contarle todo a mi mama ella piensa que lo mejor seria abortar y tiene una amiga que hace legrados pero yo enserio no me veo capaz de lograrlo se que me arrepentiria muchisimo siempre pero tampoco quiero acarrearle problemas a ms papas y peor aun que me tiren la culpa si la señora se muere, es tan dificil todo es que como estan las cosas mis opciones son no alterar la vida de nadie pero joderme por dentro como persona pasar deprimida triste con odios y rencores o afectar a todo el mundo pero tomar la mejor decision para mi bebe, les repito me costaria mucho abortar y si lo he considerado pero yo simplemente no soy capaz de salir airosa de una situacion asi, tengo 9 semanas y media de embarazo ya me dijeron que tengo riesgo de diabetes gestacional y preclamsia si no me cuidaba por mi pes, realmente no se que hacer :/ a veces me siento tan sola pero tampoco puedo quedarme con la indesicion porque se que cuando este mas grande mi bebe ni pensar lo de dejar que lo descuartizen y lo saquen a trozos de mi, yo a ese chico lo extraño mucho lo quiero aunque no deberia por como se portó por como me dejo y por como me trata y amenaza incluso, un bebe tambien afectaria a mis papas mucho, en este poco tiempo ya hemos gastado como 300 dolares en examenes y medicina para tratarme dos infecciones que me salieron,de cualquier forma me siento mal y estoy muy triste no puedo evitar llorar y sentirme sin rumbo necesito consejos por favor, ustedes que harian en mi lugar ?

Ver también

S
semen_9931796
23/6/15 a las 20:33

Comolicada decisión
Mira para empezar si el t amara enserio nunca nuncaaa te hubiera dejado sola y mas estando en tu estado! Y además q se cree al tratarte de esa forma diciendo q agrandaste el problema y q es tu culpa :/ esq tu t embarazaste aproposito y sola? Q chico tan irresponsable y disculpame pero q poco hombre! Mujerrr no lo pienses mas ten a tu bebito q ya como dices tus papás lo aceptaron! Y además en esas ecos se ve precioso :3 se q solita va a ser un poco difícil pero no imposible! Recuerda mejor sola q mal acompañada *-* animo y sigue adelante q sin ese chico no pierdes nd :3 sera la mejor decisión en mi opinión espero q t des cuenta q no se necesita un hombre para ser feliz! Cuidate pikoz!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir