Foro / Maternidad

Embarazo adolescente: ayuda urgente

Última respuesta: 7 de diciembre de 2015 a las 23:28
J
jerome_8007922
7/12/15 a las 23:14

Hola a todas, ante todo, tengo catorce años, y sé que lo que hice no esta bien, pero para mí es algo muy fuerte e importante asi que necesito la compresión de todas, por favor. Tengo catorce años y mi novio dieciocho, hoy tuvimos relaciones sexuales y yo soy virgen, las tuvimos sin condón, solo me penetró tres veces y le dije que parase porque me dolía demasiado. Luego comenzamos a hacer el sexo oral y a los diez minutos él se corrió. Yo encima estoy ovulando, ¿Hay alguna probabilidad de embarazo? Él no se corrió en mi vagina

Ver también

R
ricard_6510859
7/12/15 a las 23:28

Posibilidad hay
mira siempre hay posibilidad, hay algo que es la pre eyaculacion, la cual puede contener espermatozoides de eyaculaciones previas y sale antes de la eyaculacion. Este puede embarazarte pero esta probabilidad es muy baja. Estate tranquila por que hay veces que por estrés no te viene, y para mayor seguridad deberías tomarte una pastilla del día después (esta es un método anticonceptivo que actúa como una bomba de hormonas que hace que te venga evitando el embarazo pero te descontrola todo el organismo por un tiempo,no debes tomar mas de 3 por año). ya que podria y es muy posible que no pase nada pero por el otro lado hay posibilidades. pensalo bien y tenete forros encima para la proxima

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir