Foro / Maternidad

Embarazo anembreonario?

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 5:21
P
peilei_6099671
10/5/18 a las 8:34

Hola, estoy triste y preocupada. El 27 de marzo fue mi última regla y el 22 de abríl supe que estaba embarazada por un test. El dia 8 de mayo me hicieron la primera ecografía y solo se vió un saquito de 3,11mm. La doctora me dijo que estaba embarazada de mucho menos de lo que pensaba pero yo llevo anotado todo y mi ovulación la calculé con un test de ovulación y mis reglas siempre han sido de 28 días.
El día 15 me vuelven a hacer una ecografía y estoy con miedo de ver que no haya crecido nada y sea un embarazo anembrionario 

Ver también

C
chen_1011074
10/5/18 a las 9:56

Intenta pensar lo menos posible, ya que hasta que no vayas al control no vas a poder saber nada. ¿Tienes síntomas de embarazo? 
No te preocupes que seguro que está todo bien, la concepción no tiene por qué haberse producido el día de la ovulación, puede haber sido más tarde. A veces los cálculos sin inexactos. 

P
peilei_6099671
11/5/18 a las 5:20

Hola Aliga, muchas gracias por contestar. Sí que tengo síntomas...calambres, pechos inflamados, insomnio, a veces estómago revuelto, gases muchos...no he tenido ninguna pérdida...en principio todo normal pero claro, no me gustó nada ver el saquito tan pequeño 😭
Además, no consigo saber realmente en que semana estoy...no entiendo bien lo de 5+2 o 6+3...es un lío.

P
peilei_6099671
11/5/18 a las 5:21
En respuesta a chen_1011074

Intenta pensar lo menos posible, ya que hasta que no vayas al control no vas a poder saber nada. ¿Tienes síntomas de embarazo? 
No te preocupes que seguro que está todo bien, la concepción no tiene por qué haberse producido el día de la ovulación, puede haber sido más tarde. A veces los cálculos sin inexactos. 

Hola Aliga, muchas gracias por contestar. Sí que tengo síntomas...calambres, pechos inflamados, insomnio, a veces estómago revuelto, gases muchos...no he tenido ninguna pérdida...en principio todo normal pero claro, no me gustó nada ver el saquito tan pequeño 😭Además, no consigo saber realmente en que semana estoy...no entiendo bien lo de 5+2 o 6+3...es un lío.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir