Foro / Maternidad

Embarazo bioquímico, pero no baja la regla

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 13:33
A
an0N_943218199z
4/5/09 a las 9:56

Hola chicas acudo a vosotras para ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo. el día 5 abril me hicieron transferencia de una fiv, el día de la beta salió número bajo así que se descarta el embarazo evolutivo, el gine considera que es bioquímico pero al llevar 1 semana sin bajar la regla me mandó eco para descartar el embarazo ectópico, el caso es que parece que se descarta pero a mi la regla no me baja, no tengo dolores ni nada, ¿Os ha pasado alguna vez?

Ver también

B
biotza_9749263
4/5/09 a las 13:33

Hola bonita
mira, a mí en mi primer bioquímico te cuento lo que pasó: la beta me salió 23 y como estaba manchando mucho, me dijeron que había sido bioquímico y que dejara la medicación. Bien, eso hice. A los 5 días, después de leer este foro, las chicas me preguntaban como tenía la seguridad de que había sido bioqímico si no me habían repetido la beta para confirmar que efectivamente la beta había bajado. Bueno, pues se me ocurre hacerme un pipitest y me dio positivo. Casi me da algo!

Echando leches me fui de urgencias, me repitieron la beta y había subido a 60!!!! y yo ya llevaba 5 días sin la medicación. La tercera beta que me hicieron había bajado a 3, luego efectivamente acabó en bioquímico pero aun NO LO ERA la primera vez vez que me lo dijeron. Así qué, como yo no me fío, si estuviera en tu lugar, me haría un pipitest en casa, a ver qué te dice.... A ver si lo tuyo tb resulta que no ha sido bioquímico y se te ha duplicado la beta y como es muy pronto no sale nada en las ecos. Porque comentas que no has manchado nada no???

Besos y suerte.
Noniq

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir