Foro / Maternidad

Embarazo ciclo corto

Última respuesta: 25 de mayo de 2020 a las 14:54
B
berena_5648581
19/5/20 a las 20:43

Muy buenas chicas! Mirad, estoy buscando bebé y ya tengo uno de 16 meses, el caso esq estoy con lactancia y desde el parto mis ciclos están locos, de menos de 20 días (17, otros 19...), entonces no sé con exactitud mi ovulación que antes oscilaba entre el 13 y el 15 teniendo un ciclo de unos 24 días. A ver... mi ultima regla fue el 3 de mayo, el día 10 tuve relaciones (día 8 del ciclo) el día 12 de mayo (10 del ciclo) noté clara de huevo y al día siguiente tuve relaciones. He hecho lo mismo que hice cuando me quedé embarazada así que...no sé qué pensar.  La cosa es que yo me notaba rara...no sé distinta... y el día 17 (15 del ciclo) me hice un test de ovulación x eso de que predicen el embarazo, que en mi caso fue así, y me dio súper positivo y ese mismo día me dolía la barriga como de regla y un dolor en el costado casi de riñón. Y al día siguiente me hice un TO y dio súper negativo. Me debe venir el jueves o viernes como mucho que sería 20 de mi ciclo. La cuestión es que si estoy embarazada el viernes daría positivo o es muy temprano? Alguien con ciclos cortos y lactancia?

Ver también

La respuesta más útil

B
berena_5648581
25/5/20 a las 14:54
En respuesta a juliala

dicen que la lactancia baja un poco las probabilidades de quedarte, pero sinceramente, conozco mucha gente que lo ha conseguido aun en lactancia e incluso una que tenia puesto un diu jajaja asi que suerte!!

Sii yo también lo he oído. Pero intentaremos que duerma en su habitación y quitarle un poco la teta pues cuando venga el hermanito o hermanita me voy a ver superada.  Muchas gracias,  un saludo!

J
juliala
20/5/20 a las 17:09

empieza por esperar a la falta y realiza el test. Si da negativo y sigue sin bajarte, espera una semana mas y repites. suerte!

B
berena_5648581
21/5/20 a las 11:51
En respuesta a juliala

empieza por esperar a la falta y realiza el test. Si da negativo y sigue sin bajarte, espera una semana mas y repites. suerte!

Gracias! Si...esperaré a el viernes o sábado si no me viene. Aunque estoy deseando hacerme uno!!! Lo que me tiene confundida es ese TO positivo y el dolor de vientre el día 15 de mi ciclo. A ver si este mes mi cuerpo me quiere jugar una mala pasada y dedice que será un ciclo de 24 días y ese día fue cuando ovulé.  Ainssss

B
berena_5648581
24/5/20 a las 14:37

Bueno pues me tendría que haber venido el viernes y me ha bajado hoy....para la próxima 💪🙏

J
juliala
24/5/20 a las 17:17
En respuesta a berena_5648581

Bueno pues me tendría que haber venido el viernes y me ha bajado hoy....para la próxima 💪🙏

a poner manos a la obra para este nuevo ciclo!! mucha suerte!

B
berena_5648581
24/5/20 a las 22:54

Gracias! Compraré test de ovulación a ver a que día ovulo y me tomaré tmb temperatura basal y a ver si puede ser. Aunque con el chico pidiendo tanta teta.... se me hace duro un posible embarazo jeje pero no quiero que se lleven mucho tiempo. 

J
juliala
25/5/20 a las :21
En respuesta a berena_5648581

Gracias! Compraré test de ovulación a ver a que día ovulo y me tomaré tmb temperatura basal y a ver si puede ser. Aunque con el chico pidiendo tanta teta.... se me hace duro un posible embarazo jeje pero no quiero que se lleven mucho tiempo. 

dicen que la lactancia baja un poco las probabilidades de quedarte, pero sinceramente, conozco mucha gente que lo ha conseguido aun en lactancia e incluso una que tenia puesto un diu jajaja asi que suerte!!

B
berena_5648581
25/5/20 a las 14:54
Mejor respuesta
En respuesta a juliala

dicen que la lactancia baja un poco las probabilidades de quedarte, pero sinceramente, conozco mucha gente que lo ha conseguido aun en lactancia e incluso una que tenia puesto un diu jajaja asi que suerte!!

Sii yo también lo he oído. Pero intentaremos que duerma en su habitación y quitarle un poco la teta pues cuando venga el hermanito o hermanita me voy a ver superada.  Muchas gracias,  un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir