Muy buenas chicas! Mirad, estoy buscando bebé y ya tengo uno de 16 meses, el caso esq estoy con lactancia y desde el parto mis ciclos están locos, de menos de 20 días (17, otros 19...), entonces no sé con exactitud mi ovulación que antes oscilaba entre el 13 y el 15 teniendo un ciclo de unos 24 días. A ver... mi ultima regla fue el 3 de mayo, el día 10 tuve relaciones (día 8 del ciclo) el día 12 de mayo (10 del ciclo) noté clara de huevo y al día siguiente tuve relaciones. He hecho lo mismo que hice cuando me quedé embarazada así que...no sé qué pensar. La cosa es que yo me notaba rara...no sé distinta... y el día 17 (15 del ciclo) me hice un test de ovulación x eso de que predicen el embarazo, que en mi caso fue así, y me dio súper positivo y ese mismo día me dolía la barriga como de regla y un dolor en el costado casi de riñón. Y al día siguiente me hice un TO y dio súper negativo. Me debe venir el jueves o viernes como mucho que sería 20 de mi ciclo. La cuestión es que si estoy embarazada el viernes daría positivo o es muy temprano? Alguien con ciclos cortos y lactancia?