Foro / Maternidad

Embarazo con Arcangel San Gabriel

Última respuesta: 1 de noviembre de 2018 a las 21:41
J
jael_9739712
22/10/18 a las 22:58

Chicas les quiero compartir mi experiencia, desde hace mas de 8meses estaba en busca de mi positivo y hasta hoy fue el dia ❤.
Tengo 7 años de casada y un niño de casi 5años,desde que nacio use el implante subdermico y practicamente durante 3años no tuve periodo. Me dijeron que era normal y que podria retomar mi fertilidad en cuanto lo retirara pero la verdad no fue asi, me costo mucho embarazarme. Y frustracion y demas. Fui a consultas y todo estaba en si "normal" no me recetaron nada ni tratamiento porque no lo requeria... solo era cuestion de que mi cuerpo volviera a adaptarse pero la verdad al 5 mes ya estaba desesperada. Y me obsecione con dias fertiles, con flujos con temperatura etc vivia en funcion a eso y fue muy desgastante cada test negativo 😢... hasta que lei que si le pedias el embarazo al Arcangel San Gabriel se te concedera. Chicas yo no se si sugestion o ley de atraccion pero le pedi con mucha fe. Compre su estampa y velas. Y durante 9 dias me encomende a el... y les juro que estoy segura que me escucho. Se que Dios lo mando a este angelito. De verdad se los recomiendo. 

Ver también

J
junjie_3143720
1/11/18 a las 21:41

Te entiendo completamente... Cuando anhelada algo lo más normal es desesperarse al ver que pasa el tiempo, y lo tan anhelado no llega. Me alegra que lo hayas logrado, también tengo mucha fe en Dios y sus Santos, y al igual que tu estoy ansiosa por tener un bebé, una niña para ser más exacta ya que tengo un nene de casi 8 años. Dios te bendiga tu bebé y llegue bien Sanit@ a este mundo. Abrazos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir