Foro / Maternidad

Embarazo con más de 40 años

Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 14:53
S
saray_9006786
13/11/16 a las 11:16
En respuesta a aryan_744987

Perdona Jericah, por qué estás tomando vitex? quién te lo recomendó? He visto que ayuda a regular la prolactina, yo suelo tenerla alta, me cuentas sobre ello? Gracias

Hola rosa preciosa!!
 
Sobre el vitex, no supe de su existencia hasta hace poco y hace unas semanas que empeze a tomarla, esta planta me la he estudiado a fondo, y me parece muy interesante ya que tiene muchisimas propiedades relacionada con la fertilidad, aparte de regular la prolactina, ayuda a estimular la ovulación y tener mas moco, para regular la menstruacion, para vajar la FSH, para las que tienen ovarios poliquísticos, y las que tienen endometriosis, que seguro que muchas de nosotras tenemos y eso dificulta el embarazo, asi que por tomarla que no quede,jeje,

En cuanto al dhea me lo estoy pensando, y no es tan natural como lo pintan y segun he leido puede tener efectos secundarios, asi que de momento la descarto.

Pues es la informacion que he encontrado y segun he leido en otros foros, el vitex a ayudado en muchos casos a lograr el embarazo, en fin yo es que soy de tomar muchos hebrajes, a ver si alguno hace efecto jaja,

espero haber sido explicita

venga un abrazo y mucha suerte!!!

besitos!

Ver también

S
saray_9006786
13/11/16 a las 15:43

Gracias a ti charobcn!!

Ya encontre tu pag de face! la verdad es que es muy interesante!! estoy leyendo los articulos y espero aprender sobre ellos muchas cosas que aun desconozco.. me alegra saber de que si se puede!!y no pierdo la esperanza!!

chicas muchos animos!!

S
saray_9006786
4/12/16 a las 20:07

Hola chicas!!

Como andais?, y como andan las futuras mamis!! os he estado leyendo y parece que va todo bien!! y cuanto me alegro, y saber que se puede!! así que a tener paciencia para las que andamos en busca! hay que ser muuuuy positivas que aunque llegue la inesperada waarryy, quedan mas meses para que uno de ellos nos de una alegria!!

Animo guapas!! y mucha suerte para todas!!

S
sakina_8531809
27/12/16 a las 5:26

Qué  bien luckyta, me alegro mucho. 
sigue disfrutando mucho. Felicidades 😘

A
an0N_917518999z
27/12/16 a las 6:10

Hola puede ser un embarazo riesgoso, te sugiero que te cuides y no levantes cosas pesadas, cuidate.


Dra: Daiana Schellemberg

S
saray_9006786
31/12/16 a las 16:19

Buenas, a todas que tal estais? y como vais con los aciertos, espero que hayan muchos,a mi me quedan hacerme los analisis hormonales para ver que tal estoy, el 21 despues del ciclo y seguidamente el 3er dia, vitamina D y tiroides bien, veremos lo demas jiji, el Ph de la orina 6 es un poco acido, me han recomendado quitarme los lacteos, azucar y tomar prebioticos, una posibilidad en no quedarme embarazada quizas sea eso que la acidez mate a los bichines, así que otra cosa mas a tener encuenta, son tantas que cualquiera puede ser la causa e incluso el stress ainsss,

bueno chicas que paseis un feliz año!!
besitos

S
saray_9006786
15/1/17 a las 10:07

Holaa chicasss!!! como vaiss??

                                                          
                                   
                             
                                                                                                                              

U
usue_5625138
12/3/17 a las 19:22
En respuesta a saray_9006786

Holaa chicasss!!! como vaiss??

                                                          
                                   
                             
                                                                                                                              

Hola nena, hace tiempo estuve por aquí, tras un aborto en julio, pero bueno, no me trineo, sigo a la búsqueda, y tú q tal?

S
safi_743944
18/3/17 a las 21:18

Hola a todas, yo tambien ando en la busqueda de mi segundo Bebe, tengo 42 y mi primer bb quede a los 40 y nacio cuando tenia 41 y fue natural todo desde conception hasta parto sin anestecia, no hay que perder la esperanza chicas! Yo ahora Estoy con ovusitol a ver si pega pronto! Besos y animos a todas! 

S
safi_743944
18/3/17 a las 21:41

Otra cosa chicas Estoy con ovusitol Como les comente pero me ha dado acne desde q lo empece a tomar hace 3 Dias les ha pasado? 

S
saray_9006786
19/3/17 a las 10:52
En respuesta a safi_743944

Otra cosa chicas Estoy con ovusitol Como les comente pero me ha dado acne desde q lo empece a tomar hace 3 Dias les ha pasado? 

Hola vagabundaa!

bienvenida al mundo de las luchadoras!! y las demas chicas como andais?? este foro anda un poquitin abandonado  , espero que esteis todas bien y que poco a poco se consigan los esperados positivos!!

vagabunda yo estoy tomando tb el ovusitol y de momento no he tenido efectos secundarios, probé el seidivid anteriormente y este si me daba sueño y no me gustaba la sensacion supongo por que tiene melatonina, así que lo eliminé..

Chicas algun nuevo positivo para que sepamos vuestras experiencias si a sido natural y cuantos meses habeis tardado en quedaros? yo ya voy camino de los 14 meses sniff!!!

muakcsss!!!

S
saray_9006786
19/3/17 a las 10:58
En respuesta a usue_5625138

Hola nena, hace tiempo estuve por aquí, tras un aborto en julio, pero bueno, no me trineo, sigo a la búsqueda, y tú q tal?

Buenas piruleta!

Siento lo de tu aborto, espero que pronto lo logres, ya veras que todo se consigue, sobre todo no hay que dejar de luchar, por que si no lo hacemos luego se nos pasan las oportunidades y nos arrepentiremos, yo no me rindo, tengo 45 y si aun menstruo pienso que alguna esperanza hay, pocas pero no las descarto!!

besitosss!

S
safi_743944
19/3/17 a las 12:12

Hola Jericah como Tomas el vitex? Lo Tomas en gotas o pastillas? Yo tengo prolactina Alta y cuando me embarece De mi bb a Los 40 Tomaba evenglea y me quede despues de estar con el tratamiento unos meses, tambien me Toma a un te de hierbas de iherb y la onagra a saber cual fue el ganador de Mis menjurges☺️Y tambien quize tomar el vitex pero decia q Si te pasabas de la dosis podria aumentar la prolactina por eso ya no lo tome!!

S
saray_9006786
19/3/17 a las 19:49
En respuesta a safi_743944

Hola Jericah como Tomas el vitex? Lo Tomas en gotas o pastillas? Yo tengo prolactina Alta y cuando me embarece De mi bb a Los 40 Tomaba evenglea y me quede despues de estar con el tratamiento unos meses, tambien me Toma a un te de hierbas de iherb y la onagra a saber cual fue el ganador de Mis menjurges☺️Y tambien quize tomar el vitex pero decia q Si te pasabas de la dosis podria aumentar la prolactina por eso ya no lo tome!!

Hoola, pues el vitex lo que hace es regular la prolactina alta, yo me tomo una pastilla por la mañana en ayunas, mes si y mes descanso, es cierto que no hay que abusar aunque sean naturales, yo este mes no estoy tomando absolutamente nada, por que al final volvemos loco a nuestro cuerpo, bueno hay que probar cosas pero sin abusar de ellas, e ir variando..
 

S
safi_743944
19/3/17 a las 20:11
En respuesta a saray_9006786

Hoola, pues el vitex lo que hace es regular la prolactina alta, yo me tomo una pastilla por la mañana en ayunas, mes si y mes descanso, es cierto que no hay que abusar aunque sean naturales, yo este mes no estoy tomando absolutamente nada, por que al final volvemos loco a nuestro cuerpo, bueno hay que probar cosas pero sin abusar de ellas, e ir variando..
 

Si eso Es verdad pues yo creo que solo me tomo Este mes el ovusitol y lo dejo porque me ha hecho mal, las agruras y el acne y veremos si hay suerte Este mes y me da mi ansiado positivo🤔

S
saray_9006786
19/3/17 a las 21:49
En respuesta a safi_743944

Si eso Es verdad pues yo creo que solo me tomo Este mes el ovusitol y lo dejo porque me ha hecho mal, las agruras y el acne y veremos si hay suerte Este mes y me da mi ansiado positivo🤔

Ya veras que si!!!
suerte!!!

S
saray_9006786
19/3/17 a las 21:49
En respuesta a safi_743944

Si eso Es verdad pues yo creo que solo me tomo Este mes el ovusitol y lo dejo porque me ha hecho mal, las agruras y el acne y veremos si hay suerte Este mes y me da mi ansiado positivo🤔

Ya veras que si!!!
suerte!!!

S
sabra_756161
19/3/17 a las 22:33

Hola chicas! ¿cómo va la búsqueda? alguna buena noticia que no haya visto?
Yo ya cumplí los 43 y mi peque un añito...me parece mentira la verdad...con todo lo que he pasado...lo tengo conmigo y aún no me lo creo...¡¡que incrédulas somos!!

Este mes ha sido mi primera regla desde que nació mi milagrito y estoy en plena ovulación...a pesar de la edad os aseguro que no me siento nada mayor y más con estas molestias, que se me habían ya casi olvidado. Y esto sin tomar absolutamente nada, ni siquiera la onagra. Cada vez estoy más convencida que la alimentación hace más que cualquier suplemento que nos tomemos, de verdad, por si os sirve de algo mi experiencia

¡¡Mucha fuerza a todas y sin decaer!!.
Un beso.
Charo
www.infertilymadre.com

S
saray_9006786
20/3/17 a las 9:40
En respuesta a sabra_756161

Hola chicas! ¿cómo va la búsqueda? alguna buena noticia que no haya visto?
Yo ya cumplí los 43 y mi peque un añito...me parece mentira la verdad...con todo lo que he pasado...lo tengo conmigo y aún no me lo creo...¡¡que incrédulas somos!!

Este mes ha sido mi primera regla desde que nació mi milagrito y estoy en plena ovulación...a pesar de la edad os aseguro que no me siento nada mayor y más con estas molestias, que se me habían ya casi olvidado. Y esto sin tomar absolutamente nada, ni siquiera la onagra. Cada vez estoy más convencida que la alimentación hace más que cualquier suplemento que nos tomemos, de verdad, por si os sirve de algo mi experiencia

¡¡Mucha fuerza a todas y sin decaer!!.
Un beso.
Charo
www.infertilymadre.com

Hola guapa!
Que tal, que bueno que hayas sido madre despues de los 40, muchas lo consiguen, sobre todo a los 40 y pocos, creo que ya a mitad de los 40 cuesta mas, aunque conozco gente e incluso amigas que han podido quedarse naturalmente embarazadas, una de ellas tiene 46 y le queda un mes para salir de cuentas, y un embarazo muy normal, ya tiene un niño de 14 años, le viene otro niño pero ella esta muy contenta! me dijo que no a tomado nada, solo infusiones de te y manzanilla y alimentacion sin excederse por que ya estaba gordita, y se a cuidado mas, así que aquí andamos a ver si hay suerte

besitos!
 

A
aryan_744987
12/5/17 a las 15:04

Hola chicas, cómo estáis? este foro está apagado, os mando mil besitos!!!

S
sorne_8178192
12/5/17 a las 15:12
En respuesta a saray_9006786

Me alegro mucho!!
Y de forma natural?? Yo llevo ya 5 meses intentándolo y nada, y estos dos últimos meses usando los test de ovulación.. a ver si tengo suerte))

mi mama a los 45! y todo perfecto

S
sorne_8178192
14/5/17 a las 13:48
En respuesta a sorne_8178192

mi mama a los 45! y todo perfecto

mi mama, si, natural...aca en argentina, las madres arrancan cada vez mas tarde....de 35 para arriba

S
saray_9006786
25/6/17 a las 14:49

Hola chicas como vais? algún nuevo positivo??
ando por aqui poquito, pero me voy asomando de vez en cuando..

teisi40 felicidades, me alegro que te fuera bien la fiv, yo con casi 46 no creo que me lo hagan ya ni por asomo, me mandarian directa a ovo, pero no me rindo, yo sigo con las tareas y probando cosas nuevas..

S
saray_9006786
25/6/17 a las 14:53
En respuesta a aryan_744987

Hola chicas, cómo estáis? este foro está apagado, os mando mil besitos!!!

Hola rosa, como vas? lo conseguistes al final?? 
besitoss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir