Foro / Maternidad

Embarazo con nuvaring???

Última respuesta: 24 de enero de 2015 a las 4:54
A
an0N_594516099z
20/1/15 a las 22:08

buenas noches. Estoy un poco agobiada! Utilizo nuvaring desde hace un año. Lo he utilizado perfectamente sin olvidos ni nada. De repente, me han crecido los pechos y las glándulas mamarias y me duelen y tb los pezones, a parte de q siento todo el día el pecho. Me duele la cabeza, tengo como mareillos, ha aumentado mi flujo de color blanco y me duele como si me fuera a venir la regla pero no tocaría hasta dentro de 7 días! Esto me lleva pasando 4 o 5. Mi regla fue el 31 de Dic pero como digo estoy con el nuva.... He leído en internet q puede ser sindrone premenstrual o desfasia mamaria o algo así que aparece rondando los 30 años... ¿Hay alguien que sepa decirme algo? gracias!

Ver también

A
an0N_594516099z
21/1/15 a las 7:30

Por favor
nadie puede ayudarme?? estoy agobiada porque seria el cuarto!!!!

D
deniz_8562862
21/1/15 a las 7:40
En respuesta a an0N_594516099z

Por favor
nadie puede ayudarme?? estoy agobiada porque seria el cuarto!!!!

Bueno hazte un test
Y así saldrías de dudas no?
Tiene fácil solución

J
jazmin_5625712
21/1/15 a las 9:23

Pasa a veces con nuvaring
hola! yo he estado utilizando nuvaring muchos años y en ocasiones muy puntuales me sucedía algún mes esos síntomas,parecia que estaba embarazada!! hasta nauseas tenia!pero al final bajada el período. no te preocupes, relajate

J
jazmin_5625712
21/1/15 a las 9:25

Test
si ves q cuando toque el periodo no llega o tus síntomas son mucho mas graves entonces test y acude el medico, pero a mi hubo meses que me ocurría porque las hormonas estuviesen mas revolucionadas.

A
an0N_594516099z
21/1/15 a las 9:55

Gracias
la verdad q es un consuelo, pero como he leído por aquí a varias que usándolo se quedaron... no se si esperar o ir a por un test, xq las relaciones fueron el 31 y el 2. si por ese entonces fallo algo hoy 21 ya saldría no? voy más al baño y me duele mas como si estuviera con la regla ya... pufff como venga el cuarto me da algo!!!

P
poonam_5794091
21/1/15 a las 10:29

Te cuento mi experiencia
Yo ne quede embarazada con el nuva, pero fue porque estaba tomando antibiotico, y anulo el efecto del antibiotico. Lo he usado durante años y ahora vuelvo a usarlo. No creo que te hayas quedado embarazada usandolo, siempre que no hagas nada que anule su efecto. Bueno, cuentanos como te va. Besitos!!!

A
an0N_594516099z
21/1/15 a las 11:13

Gracias
Gracias x tu experiencia. yo creo q es imposible. si he tomado diazepam pero leí q no influye de hecho lo llevo tomando tiempo. Tb tome lizipaina q creo q lleva algo de antibiótico aunque en dosis pequeñas. Lo raro es q cada vez noto mas cosas, x ejemplo ahora voy al baño cada poco y me duelen mas los pechos. Mi problema es q con los anteriores embarazos no tuve ni una nausea ni nada, x eso me mosquea tanto... ya no se si es todo psicológico, pero salta a la vista q me han crecido, hasta me aprietan los sujetadores y se ve q se salen

P
poonam_5794091
22/1/15 a las 8:04
En respuesta a an0N_594516099z

Gracias
Gracias x tu experiencia. yo creo q es imposible. si he tomado diazepam pero leí q no influye de hecho lo llevo tomando tiempo. Tb tome lizipaina q creo q lleva algo de antibiótico aunque en dosis pequeñas. Lo raro es q cada vez noto mas cosas, x ejemplo ahora voy al baño cada poco y me duelen mas los pechos. Mi problema es q con los anteriores embarazos no tuve ni una nausea ni nada, x eso me mosquea tanto... ya no se si es todo psicológico, pero salta a la vista q me han crecido, hasta me aprietan los sujetadores y se ve q se salen

Pues no se...
Hombre, la lizipaina no creo que sea, yo tambien suelo tomarla, ve a tu gine, puede ser un desajuste hormonal, yo a final de año crei estar embarazada tambien, mi primer embarazo igual que tu, 0 sintomas, ni nauseas ni nada, a a final de año me dolia la cabeza, los pechos un monton, como ardores... Al final resulta que lo que tengo es la prolactina alta... Por eso te digo, no te agobies mucho, ve a tu gine y sal de dudas. Ya nos contaras!!!

A
an0N_594516099z
22/1/15 a las 22:04


Esta mañana he notado que manchaba un poco y me he comprado un test q ha salido negativo. Llevo todo el día con dolores de regla algo fuertes y pinchazos. Ahora acabo de ver q he manchado mas y rojo pero es mi día 22 y llevo el nuva desde el día 5. Tengo muchas ganas de vomitar y estoy mareada... No entiendo nada!

K
katty_5677779
23/1/15 a las 23:20

Igual
A mi me está pasando lo mismo este mes y la verdad que estoy que me da algo. Me voy a volver loca con este tema... Es el tercer mes de anillo, usado correctamente y este mes, una semana después de ponerme el tercer anillo me empezó a doler el pecho una barbaridad, lo tengo hinchado también y me duele la parte baja de la barriga a la altura de los ovarios. El caso es que solo he tenido una relación el mes pasado sin preservativo (porque también lo utilizo aunque use el anillo) pero no hubo eyaculación ni era uno de mis días fértiles. Estoy de los nervios por este dolor de pecho, que supongo que será de las hormonas de nuvaring.

¿Alguien me podría decir algo? Algo que me consuele... Al final acabaré obsesionándome con el tema y no haciendo nada, verás...

A
ariane_5668470
24/1/15 a las 4:54

No hay forma..
no hay forma de saber si estas embarazada. porque los sintomas que se tiene al estar embarazada. son los mismos síntomas premestruales. para que un test de orina salga positivo. tienen que haber pasado 15 dias o mas desde la fecundación. el de sangre sería mas efectivo si realmente tienes fuertes deseos de salir de dudas.

por ahora, todo indica que en tu dia 28 seguro que te viene la menstruación! y sino bienvenida al.club de las mamis.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir