Foro / Maternidad

¿embarazo con sólo dos folículos?necesito testimonios,por favor

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 18:04
E
ella_5434364
23/11/10 a las 17:37

Lo primero, agradecer a chicas como Nomedi, Golifri ( y más) sus respuestas a mis preguntas y desearles toda la suerte del mundo ( que se la merecen).
Si no os he respondido antes es porque me agobia un poco esto del foro, me da la impresión a veces de que hay más historias tristes que alegres y por eso entro muy esporádicamente. Sin embargo me da mucha envidia el apoyo que os prestáis unas a otras pero, ya os digo, me agobio.
Ahora que estoy esperando la punción para mañana, después de una FiV con medicación donde he conseguido, no sé si decir "solo" 2 folículos ( ya que creo que no puedo dar más de sí),
quisiera saber si ha habido POSITIVOS en ciclo natural o con sólo 1 o 2 folículos, por ejemplo, ya que si existe alguna lista o minilista de éxitos por ahí, no la he visto
Necesito pensar en POSITIVO hasta mañana al mediodía...!
Gracias y muchos muchos besos a todas.

Ver también

B
bianka_8682246
23/11/10 a las 18:04

Mi experiencia
Hola anasisur
No sé si mi experiencia te ayudará, pero creo que animará amuchas personas que la lean.

Tengo 37 años y he pasado por 5 ciclos de FIV. Antes del primero me cancelaron uno (sería, pues, el sexto ciclo) por baja respuesta ovárica. Conseguí 4 folículos y la doctora me dijo que me recomendava cancelar. Era mi primer ciclo, y la falta de experiencia y conocimiento me hizo obedecer con los ojos tapados. Al repetir la estimulación nuevamente fue aún peor.... conseguí 3 folículos !!! Pero optamos por no cancelar y jugar con las piezas que teníamos. Fecundaron los tres folículos y me implantaron sólo dos porque el tercero dividía de forma "rara" según me dijo la doctora. Quedé embarazada !!!!!! pero por desgracia padecí un aborto.

En mi segundo ciclo conseguí 6 folículos y no fecundó ninguno. La Doctora que me llevaba me dijo que jamás podría tener hijos propios y me intentó convencer para acudir a la ovodonación. Cambié de clínica, pues no podía creer que tres meses atrás estuviese embarazada y que aquél día me dijese que no podía tener hijos con óvulos propios.

Luego tuve 2 ciclos más con resultado negativo en los que conseguí un máximo de 4 folículos, de los cuales fecundaron sólo dos.

En mi quinto ciclo tenía 6 folículos que fueron "desapareciendo" durante la estimulación y me quedé tan sólo con 2. Fecundaron ambos y hace muy poquito me dieron el resultado POSITIVO de la beta. Es decir, actualmente estoy embarazada de 4 + 4. Espero que esta vez mi bebe quiera quedarse conmigo.

Con esto quiero decir que no te preocupes por tener sólo dos folículos, si ya has decidido tirar adelante. A mi también me preocupaba el número de folículos y el Doctor que me lleva ahora me dijo que está demostrado que los mejores embriones nacen de los 6 primeros óvulos/folículos, pues son éstos los que maduran de mejor forma.

Hay muchas chicas bajas respondedoras como yo que consiguen su objetivo de ser madres.
No te desanimes. OK??????????

Un beso y mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram