Foro / Maternidad

Embarazo con vesicula vitelina sim embrion

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 18:31
A
alizee_5449978
21/11/09 a las 17:27

estoy preocupada debido a que estoy en embarazo me tome la primera eco a las 6+2 y salio todo muy bien salio saco gestacional bien implantado con vesicula vitelina y embrion con actividad fibrilar de 112 latidos por minuto yo misma lo vi pero fuy ayer que tengo 8+2 y medijeron que habia saco gestacional vesicula vitelina pero no se veia embrion y me dijo que le parecia que era un embarazo anembrionario pero lo raro de esto es que yo no me he sentido mal nisiquiera he manchado ni un poquito no explico por donde se salio. si alguna sabe le ruego me hable algo ya que estoy muy preocupada y trzte

Ver también

H
hidaya_737635
21/11/09 a las 18:31


Pues es realmente raro lo que cuentas...sobre todo porque ya vistéis latido...¿no te han mandado hacer una eco doppler?, a mí lo que me extraña es que siga habiéndo saco gestacional pero sin embrión sobre todo después de haberlo visto.
Podría ser también que hubiera habido algún problema con ese embrión y se hubiera parado el latido, en ese caso pueden pasar dos cosas, o bien que se expulse o bien que se reabsorba...y no se habría expulsado y por eso seguiría habiéndo saco, hasta que también se reabsorbiera...pero esto que te digo son palabras mayores, yo no soy médico...no tiene por qué ser así...sobre todo yo intentaría que me repitieran la eco y a ser posible que fuera doppler para ver las cosas mejor...
Un saludo y mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook