Foro / Maternidad

Embarazo de 7 semanas.. MUCHAS DUDAS

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las 14:22
A
anie_5638035
14/8/17 a las 10:02

Hola!
Este mes me ha dado positivo y ya estoy de 7 semanas; en un par de días tengo mi primera cita con el tocólogo y luego con la matrona.
Por ahora sólo noto los pechos algo más hinchados y bastante sensibles por los lados y los pezones. Y eso sí, nauseas todo el día; parece que cuando como se me quitan pero luego vuelven; estoy tomando Cariban, pero es bastante incómodo todo... Lo único bueno es que no vomito, no llega a tanto.

Me asaltan muchas dudas... por ejemolo ¿qué me va a hacer el tocólogo y la matrona? y sobre todo...¿hasta la semana 12 se puede dar aborto espontáneo? No me gustaría que eso pasara pero estoy un poco paranoica con el tema...

Bueno si tenéis consejos, recomendaciones o cualquier cosa os lo agradezco.
Un abrazo a todas!!

 

Ver también

Z
zhong_7452231
14/8/17 a las 10:25

Primero enhorabuena, y si apartir de las 12 semanas disminuye el riesgo de aborto ,la matrona te abrirá la cartilla de embarazo ,te pesará,tomará la tensión etc..,la primera eco es a las 12 semanas ,asique tranquila ya te queda pocas,intenta tener galletas a mano para por la noche y la mañana antes de levantarte ayuda a las náuseas. 

A
anie_5638035
14/8/17 a las 12:16

Muchas gracias, lo voy a intenetar a ver si así disminuyen..

A
anie_5638035
16/8/17 a las 13:37

No soy capaz de levantarme y meterme una galleta en la boca... pero sí me he dado cuenta que si no llego a 3-4 horas sin comer no me dan tan fuerte. Creo que la cosa está en comer poquito, pero frecuentemente...

Mañana voy al médico!! A ver qué me dicen

A
anie_5638035
16/8/17 a las 13:37

No soy capaz de levantarme y meterme una galleta en la boca... pero sí me he dado cuenta que si no llego a 3-4 horas sin comer no me dan tan fuerte. Creo que la cosa está en comer poquito, pero frecuentemente...

Mañana voy al médico!! A ver qué me dicen

Z
zhong_7452231
16/8/17 a las 14:22

Obvio las comidas deben ser pequeñas cantidades y frecuentes, teniendo algo en el estómago las náuseas serán menores, si no eres capaz de comerte una galleta cuando te levantes y esperar unos 30 min antes de levantarte, pocos consejos mad te van a dar ,pide cariban que posiblemente te ayude.

¿Agotada durante el embarazo? 7 consejos contra el cansancio
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest