En respuesta a lamiaa_5705832
De riesgo tambien
Hola:
Yo ahora estoy embarazada de 18 semanas, es mi primer embarazo, y como habia tenido una CIA (ya reparada) lo que vulgarmente se conoce como un soplo, el gine y la comadrona me recomendaron tambien llevarlo como un alto riesgo, asi que me llevan directamente en el hospital y parece ser que es más controlado todo, sobretodo en el momento del parto, pero la verdad es que a mi no me dan muchas explicaciones. Así que me uno a tí y aprovecho desde aqui a ver si alguien esta en una situacion parecida.
Un saludo
Hola neni
Estoy de 11 semanas y media y mi embarazo tambien es de alto riesgo. El año pasado perdi un embarazo de 5 meses y tras varios estudios me diagnosticaron SAF (un problema de coagulación en la sangre) por lo que debo estar mas controlada y hacerme mas analisis que los que suelen hacer en un embarazo sin problemas....por mi mejor, ya que asi me siento mas contenida y cuidada y aunque "alto riesgo" suene "terrible", es al contrario, para nosotras mucho mejor y mas seguro para que el embarazo llegue a termino sin problemas.
Un beso y suerte.