Foro / Maternidad

Embarazo de alto riesgo

Última respuesta: 20 de abril de 2018 a las 12:54
P
pere_1032707
20/4/18 a las 11:32

Hola a todas, 

Como muchas de vosotras he leído este foro en varias ocasiones, cuando me casé, cuando tuve a mi hijo..... Pero nunca había escrito. Si lo hago en esta ocasión es porque me siento un poco sola. Mi marido y yo queremos tener más hijos y en este proceso he perdido tres embarazos previos. Lo hemos pasado bastante mal la verdad, la primera vez te duele por la sorpresa que supone, la segunda no te crees que tengas tanta mala suerte y la tercera ya no sabes ni que pensar. Hemos hecho mil pruebas y todo sale normal....nos dicen que puede haber sido el estrés, q la naturaleza es sabia....  Mi marido se siente frustrado por no tener una explicación de lo que ocurre.... Han pasado nueve meses y otra vez me he vuelto a quedar embarazada. Apenas estoy de cuatro semanas y media.  Me puse contenta pero hace unos días otra vez la sombra de la desesperación apareció. Desde entonces me han aumentado la progesterona y pasado el susto sigo con la heparina, y con reposo relativo.  Emocionalmente soy una noria, lo mismo me siento fuerte y pienso que lo vamos a superar q me hundo en la miseria y me aparecen imágenes mentales desagradables. Interpreto cada señal de mi cuerpo como una amenaza de pérdida y la espera hasta la primera ecografia se me hace eterna. Supongo que las hormonas no ayudan a estar serena. No se como distraerme y solo quiero saber con seguridad que todo va a salir bien, pero tengo mucho miedo. No se ni por qué escribo aquí. 

Ver también

Y
yuchen_9557828
20/4/18 a las 12:11
En respuesta a pere_1032707

Hola a todas, 

Como muchas de vosotras he leído este foro en varias ocasiones, cuando me casé, cuando tuve a mi hijo..... Pero nunca había escrito. Si lo hago en esta ocasión es porque me siento un poco sola. Mi marido y yo queremos tener más hijos y en este proceso he perdido tres embarazos previos. Lo hemos pasado bastante mal la verdad, la primera vez te duele por la sorpresa que supone, la segunda no te crees que tengas tanta mala suerte y la tercera ya no sabes ni que pensar. Hemos hecho mil pruebas y todo sale normal....nos dicen que puede haber sido el estrés, q la naturaleza es sabia....  Mi marido se siente frustrado por no tener una explicación de lo que ocurre.... Han pasado nueve meses y otra vez me he vuelto a quedar embarazada. Apenas estoy de cuatro semanas y media.  Me puse contenta pero hace unos días otra vez la sombra de la desesperación apareció. Desde entonces me han aumentado la progesterona y pasado el susto sigo con la heparina, y con reposo relativo.  Emocionalmente soy una noria, lo mismo me siento fuerte y pienso que lo vamos a superar q me hundo en la miseria y me aparecen imágenes mentales desagradables. Interpreto cada señal de mi cuerpo como una amenaza de pérdida y la espera hasta la primera ecografia se me hace eterna. Supongo que las hormonas no ayudan a estar serena. No se como distraerme y solo quiero saber con seguridad que todo va a salir bien, pero tengo mucho miedo. No se ni por qué escribo aquí. 

Es normal sertirse así, yo tambien el año pasado perdi a mi bebe a los 7 meses de embarazo, ahora otra vez embarazada y desde el primer momento te obsesionas pensando que algo no va a salir bien.
Ami me pasa sobre todo cuando me toca ecografía, mi embarazo tambien es de riesgo y me hacen todos los meses una ecografía, ayer me hiceron la eco de las 20 semanas y llevaba toda la semana nerviosa pensando que algo iba a ir mal, en el momento de la eco de ayer mi pareja no queria ni mirar, yo al principio tampoco hasta que me dijeron que estaba vivo. todo salió bien y ahora puedo respirar un poco mas, la semana que viene, tengo otra ecografía.
Si te sirve yo me hice la analítica de ADN fetal (neobona) el cual me descarto las trisomias y supe desde la semana 12 que es una nena.
estoy tomando desde la semana 8 adiro de 100, tambien estuve con progesterona, si necesitas cualquier cosa me preguntas.

S
saioa_5534418
20/4/18 a las 12:54

Entiendo tú angustia, yo sólo he tenido un aborto y se lo mal que se pasa, no me quiero ni imaginar pasar por lo mismo 3 veces, debe ser horrible. Ahora estoy de 8+6 y ayer tuve cita con mi gine y hasta que no le escuché el corazón no respire. También estoy con progesterona y aspirina. Intenta estar tranquila y pensar en positivo y ojalá esta vez vaya todo genial y en 8 meses tengas a tú bebe en brazos

Obesidad extrema y embarazo: una combinación de alto riesgo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook