Foro / Maternidad

EMBARAZO DE ALTO RIESGO

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 1:29
D
danut_13060899
12/1/19 a las 23:45

Hola... Soy Nueva aqui. Tengo muchas dudas y preguntas. Soy primeriza. Y me entenré que estaba embarzada hace 2 semanas. No sabia que estaba embarazada, y ante la ausencia de mi periodo me hice una prueba de sangre y me salio positivo. Fui hacerme una eco transvaginal porque habia sangrado hace 4 dias y pensaba que era del periodo y la Dra me dijo que tenia 6+4 semanas y que tengo amenza de aborto, la FCE es de 172 no se que significa  y tampoco se si es normal. Bueno lo raro esq nunca sentí sintomas de embarazo solo la ausencia del periodo y acidez en el estómago y se me habia hinchado tanto de gases, y me dolia mucho el vientre bajo como cólico, era ese dolor cada dos a tres horas, pero una vez que me enteré me recetaron pastillas para la infeccion en las vias urinarias y senti que desde ahi me empezó a dar ascos, nauseas, incluso a los olores me volvi mas sensible, me empezaron a doler mis senos, me despertaba en la noche con mucha calor, unas 3 veces, dormia mucho, y sobre todo me dio unas ganas de llorar tanto por todo; asi pase media semana. y un dia me desperté y de repente me sentia genial, activa, con fuerza, ya no sentia las ganas de llorar, se me fue el sueño en el dia, ya para esto entre a la semana 7. Y lo raro si que de 7+2 manché de color marrón por dos dias, pero solo era el papel que salia manchado y mi interior. ahora ya estoy de 8 semanas y me han empezado a doler demasiado los pies, y a ratos las manos y pies los siento muy calientes, el dolor en el vientre han disminuido ya no me duele tanto como antes, sino que en el dia me da esos retorcijones  2 veces en el dia y en la noche una vez. Ya no siento nada de nauseas por la maañana, me duele la cabeza levemente, tengo hipo de rato en rato, hasta tos de rato en rato, me dan ganas de orinar a cada rato y mis senos se me han desinchado, porque ya me estaban creciendo un poco y estaban sensibles ahora ya no lo estan. No se si todo esto sea normal o algo malo esta pasando ya que mi Dra me dijo que tenia amenaza de aborto y era un embarazo de alto riesgo. Tengo mi cita dentro de 4 días, pero la ecografía me mandó hacer cuando ya esté de 13 a 14 semanas. No se di sea todo esto normal. O algo malo está pasando dentro de mi. Espero sus respuestas pronto.

Ver también

D
danut_13060899
13/1/19 a las 17:09

Gracias por su respuesta. Me han dicho de alto riesgo porque sangrè 4 dias antes de que me enterara que estoy embarazada y por el dolor pelvico cada 2 o 3 horas y por la demasiada secrecion.

D
danut_13060899
13/1/19 a las 22:00

Tambien en el informe de la ecografia a las 6 semanas me salio embarazo de 6 semanas EPI. Busque en internet y significa Enfermedad Pelvica Inflamatoria, tambien me preocupa. Bueno tratare de estar mas tranquila. Gracias x estar pendiente.

A
asunta_9664915
14/1/19 a las 10:44
En respuesta a danut_13060899

Gracias por su respuesta. Me han dicho de alto riesgo porque sangrè 4 dias antes de que me enterara que estoy embarazada y por el dolor pelvico cada 2 o 3 horas y por la demasiada secrecion.

Es que eso es muy diferente de lo que cuentas, te han puesto de alto riesgo por tener la enfermedad de inflamación pélvica, que viene causada normalmente por dos enfermedades de transmisión sexual: Clamidia o Gonorrea. 

D
danut_13060899
14/1/19 a las 16:15
En respuesta a asunta_9664915

Es que eso es muy diferente de lo que cuentas, te han puesto de alto riesgo por tener la enfermedad de inflamación pélvica, que viene causada normalmente por dos enfermedades de transmisión sexual: Clamidia o Gonorrea. 

El medico no me dijo nada de eso. Podría perder a mi bebe? Yo lo consulte en Internet, por eso se que tengo eso. Tambien he leido que la EPI da por infecciones en las vias urinarias no curadas, y yo he sufrido toda mi vida de esas infecciones y soy resistente a muchos antibioticos, no he podido curarme del todo, solo me pasa unos dias y de nuevo regresa. Por tal razon me siento preocupada.

D
danut_13060899
14/1/19 a las 16:45

Gracias por sus respuestas. Me tranquilizan, espero que todo marche bien, ya les cuento.

N
naara_8270291
15/1/19 a las 1:10

Hola! Soy Mariana. Estoy de 10 semanas según FUM. Es mi sexta gesta pero solo logré a termino mi primer embarazo. Desde que me enteré de este embarazo (a 1 semana de la falta) estoy de reposo absoluto. Tengo utero bicorne, septo completo (gesta en hemiutero derecho), deficiencia hormonal del cuerpo luteo, hipotiroidismo, diabetes pregestacional y trombofilia ... si, combo completo! 
He estdo, como comentaban anteriormente, con una alteración en el flujo en la semana q, según la fum me hubiera tocado menstruar. Ahora, desde el 12 en la noche, tengo un sangrado extraño, no como antes me haya tocado vivir. Es más q flujo, más rojo y líquido pero no llego a llenar un aposito por día, es cm q tengo la descarga cdo voy a hacer pis. A eso se le suma dolor de ovario, más q nada el izquierdo (según eco de la semana 8+4 el ovario con el cual ovule) pero el dolor no es taaan intenso cm el q he sufrido en una menstruacion o en un aborto espontáneo, tampoco tengo cólicos. El Obstetra solo me dijo q no dejara por nada el reposo (nueva eco a las 12 semanas), la eco, dentro de todo fue bastante positiva con mi porotito de 2cm en el hemiutero derecho y el izquierdo totalmente vacío, posible placenta sin desprendimiento ni hematoma ... a alguna le ha tocado vivir o a pasado por lo q yo en este momento? Este tipo de sangrado y de dolor? A parte de toda mi clínica, cto debo preocuparme? Desde ya, Gracias por leerme y responderme... las espero a Uds para leerlas 

N
naara_8270291
15/1/19 a las 1:27

Perdón! Ahora lo borro

N
naara_8270291
15/1/19 a las 1:29

Perdón! Ahora lo borro, se puede? No sé cm funciona esto

Obesidad extrema y embarazo: una combinación de alto riesgo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram