Foro / Maternidad

embarazo de mellizos ayuda,consejos y mas

Última respuesta: 9 de marzo de 2016 a las 15:23
M
mini_7876703
3/3/16 a las 16:02

Guauu
Guauu estas de 36??? No te queda nada entonces!!! Que emoción!!
Lo del bugaboo supongo que por la ciudad y caminos normales no pasará nada...xq si no vaya rollo, pr esq es tan ligero que me encantó.
Lo del sexo lo pregunto xq el día 16 tengo eco de las 16 semanas y mi chico está emocionado x saber el sexo jajaj aunq yo estoy convencida de que serán 2 niñas, lo he soñado 3 veces y no se xq tengoe sa intuición, vamos que a veces me sale solo el decir ellas jajaja. Dice mi chico q como sean niños o un niño van a salir afeminados de tanto decir ellas jejeje. Yo lo preguntaré pr iré con la idea de que hasta la 20 nada... Con las ganas que tengo de comprar cosas!!!!
Que bonito tiene que ser verles la carita y imaginarte como serán...

Ver también

A
angie_8263727
3/3/16 a las 21:14
En respuesta a mini_7876703

Holaa
Que de cosas nuevas chicas!!

Cristina que de cosas y consejos nos dices!! Asi da gusto!!

Nosotros tambien hemos pensado en el bugaboo, creo q es el mas completo y ademas nos le regalan jejeje. La unica pega que he oido esque las ruedas se pinchan ( no se si alguien lo puede confirmar)

Nauseas, yo he estado fatal pero llevaba una semana ya sin vomitar y esta noche otra vez...pr creo que xq se me a juntado el catarrazo que tengo con el malestar general y que no me tomé el cariban.

Tripa, la verdad que estoy asustada con la tripa que tengo ya... Nose si será normal o no xq no conozco de primera mano embarazadas de mellis. Si puedo cuelgo una foto.

Grupo de whats, si lo hacéis y me.aceptais pues me apunto jeje

Una pregunta, con cuantas semanas os dijeron el sexo de los bebes? No se si lo habeis puesto perdonarme pero leo y se me olvida al minuto...
Y otra pregunta. A vosotras las fotos de las ecos os salen mal?? Esq las q me dieron a mi a las 12 semanas se ven muy borrosas...nada que ver con las que se ven x internet jeje.

Pues..
a mi también en la eco de las 12 semanas me dijeron que parecían niñas las dos, a las 16 semanas confirmaron, y la calidad de las ecos, pues depende.. la verdad que yo no me puedo quejar aquí son bastante buenos los ecografos y se ven bastante bien, lo digo porque tengo una amiga que ha tenido a su bebé hace poco, ella es de andalucia, y la verdad que nada que ver sus ecos con las mías, pero también es verdad que siempre queremos más!! deberían hcer por la seguridad social una 4d!! Y la barriga como dicen... enorme... Yo tengo ya la misma barriga que a la hora de dar a luz a mis hijos, que eran únicos, así que ya veremos como estoy al final!! que envidia me dais todas con el bugaboo!! jooooooo yo lo queriaaaaa jajajja pero entre lo que vale y que no entraba por la puerta del cole de los niños ni en mi portal.. en fin yo os paso mi mbl por privado para poder hacer el grupo de wassap!! cuidados!!

J
jenara_6870979
3/3/16 a las 23:59

Analisis y muestras
ayer porfin pude ir a control del embarazo por parte del seguro social, ps el medico familiar m mando a analisis de sangre, muestras de orina, y sonografia urgente para confirmar lo del embarazo gemelar, m mando cita con el dentista, nutriologo y trabajo social, y me dijo q por ser gemelar o mellizos m iban a tener bn checada, de hecho la q m hizo sonografia m dio cita en un mes y q asi iban a ser las citas cada mes, ya q x ser 2 se tiene q llevar mas control y la sonografia fue para confirmar q fueran 2, pero regularmente solo las hacen a las que estan proximas a aliviarse, asi q si m sorprendio todo. por cierto hoy mis bebes estaban uno sobre de otro, de manera horizontal.

M
maamar_6424311
8/3/16 a las :07

Cansancio extremo
Hola chicas, soy nueva aqui, les escribo par saber si alguna con embarazo de mellizos ha tenido en algun momento un cansancio extremo (yo tengo 10 semamas de mellizos y por las tardes me es casi imposible estar despierta).
He leido que es normal estar cansadas, pero no pense que seria tan dificil estar despierta....alguna se siente asi?

M
maamar_6424311
9/3/16 a las 15:23

Gracias!
Gracias por responderme, ojala este cansancio pase pronto!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir