Foro / Maternidad

Embarazo de mellizos y acido folico

Última respuesta: 29 de abril de 2007 a las 15:11
J
jinhua_5422477
29/4/07 a las 13:01

hOLA CHICAS. ESTOY EMBARAZADA DE MELLIZOS Y DE 15 SEMANAS, CASI 16. eSTÁ SIENDO UN EMBARAZO MUY DIFÍCIL Y HE IDO PASANDO MUCHAS PENURIAS CON LO CUAL SE ME OLVIDAN COSAS TAN SIMPLES COMO PEDIRLE A MI GINECÓLOGO HASTA CUÁNDO HE DE TOMAR ÁCIDO FÓLICO. tODAVÍA LO ESTOY TOMANDO. SÉ QUE NORMALMENTE ES HASTA LOS TRES MESES PERO NO SÉ SI EN EMBARAZOS GEMELARES ES CONVENIENTE SEGUIR. BUENO, SI ALGUIEN PUDIERA CONTESTARME. ME DA MUCHO MIEDO LO DE LA ESPINA BIFIDA. EN LA SEMANA 10 ME HICIERON UNA BIOSIA CORIAL PORQUE TENGO ANTECEDENTES DE SINDROME DE DOWN Y SALIO BIEN, ASÍ QUE TAMPOCO PENSÉ EN ESE MOMENTO EN LA ESPINA BÍFIDA...Y CLARO, A MEDIDA QUE PASA EL TIEMPO ME ASALTAN MAS DUDAS Y NO CONSIGO TRANQUILIZARME NI DISFRUTAR DE ESTO. AGRADECERÍA VUESTRA AYUDA.

Ver también

M
meilin_8604018
29/4/07 a las 15:11

No te preocupes
Hola yo estoy de 21 semanas y tambien traigo mellizos,estube tomando acido folico hasta un poco mas de los 3 meses y luego me mandaron un complejo vitaminico que lleva acido folico y lo sigo tomando aun y creo que lo seguire tomando todo el embarazo.Asi que tranquila.

8 alimentos con ácido fólico para un buen embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook