Foro / Maternidad

EMBARAZO DE TRES MESES Y FIN DE CONTRATO

Última respuesta: 11 de junio de 2018 a las 20:15
C
cleusa_769107
11/6/18 a las 19:26

Hola chicas, os comento mi situacion pues estoy ahora mismo un poco desorientada nose que hacer. Llevo tres a;os en una empresa, con un contrato de dformacion y en la que siempre me han dicho que estaban contentos conmigo. Antes eramos dos dependientas y ahora desde febrero estoy yo sola, a jornada partida, como la cosa empezo a flojear acorde con mi jefa cobrar un poco mas y trabajar yo sola. Pues lo dicho, en abril tengo mi positivo, estoy ahora de dos meses, y en julio, el dia nueve me toca renovar, estando de tres. Vale, pues mi jefa hoy me ha comunicado que no me va a renovar, sabe lo de mi embarazo, y yo creo que de no ser asi otro gallo cantaria, me ha dicho que no puede asumir el gasto de hacerme un contrato por su cuenta, recuerdo que hasta ahora estuve de formacion, asegurada ocho horas. Yo se que tambien es por el embarazo, ya que de no ser asi, quizas me hubiese ofrtecido asegurarme media jornada o cualquier otra opcion como hace con todo el mundo, y ya hubiera decidido que hacer..Entonces..mi cuestion es, nose que hacer me veo en una situacion en la que aun no se me nota la barriguita pero de aqui a un mes nolose, nose si hablar con mi medico para que me arregle una baja por riesgo al estar todo el dia de pie y asi al acabar mi contrato no quedar desamparada, o que..cual es vuestra opinion, sabeis algo de como orientarme en la mejor opcion que pueda tomar, gracias chicas.

Ver también

C
cleusa_769107
11/6/18 a las 20:15

DE PARO TENGO 24 MESES, LO QUE PASA QUE ME QUEDARIA UN PARO DE 550 EUROS LOS PRIMEROS MESES Y DESPUES 400 Y PICO Y ESO ME ASUSTA MUCHISIMO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir