Foro / Maternidad

Embarazo después de 10 años

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 22:55
J
jinyu_8291511
17/4/07 a las 19:19

Hola a todos, agradeceré la ayuda que me puedan brindar.
Tengo casi 34 años y quiero embarazarme de nuevo. Mi hijo tiene 10 años y tuve placenta cenil. Hace 5 años tuve un embarazo ficticio, no había embrión, pero si se habia formado la placenta. Es probable que estos casos se vuelvan a repetir. Cual sería el procedimiento ahora que quiero embarazarme. Espero sus respuestas y las agradezco. Saludos, Marite

Ver también

C
cyra_5418775
18/4/07 a las 13:54

Hola
Tengo 33 años y un hijo de 9. Estoy embarazada de 14+5
Estes casos que vos desribis no se repiten, es una loteria, asi que no creo que debes preocuparte.
Besos y estoy segura que prontito estaras esperando tu segundo bebe y te cuento que lo disfrutas mucho mas que el primero porque ya sos mas madura y sabes mas cosas y tenes mas experiencia.
Anahicha + lentejita 14+5

S
satou_10041835
18/4/07 a las 18:52

Hola
Yo tambien tengo 33 y un hijo de 16, tuve una perdida hace 6 meses, y estoy embarazada otra vez de 7 semanas, mi primer embarazo fue perfecto pero ahora estoy neurotica y me la paso comparando todos los sintomas, si me dan nauseas me pongo nerviosa y si no me pongo peor porque creo que ya no lo estoyk, en fin que lo unico que me queda es esperar volver a mi cita que es en Mayo 11, a ver si llego viva y no me da un soponcio!! pero volviendo a lo tuyo no creo que se vuleva a repetir, ten fe y piensa positivo ya veras que Dios te mandara tu angelito sin problemas

J
jinyu_8291511
20/4/07 a las 20:59
En respuesta a satou_10041835

Hola
Yo tambien tengo 33 y un hijo de 16, tuve una perdida hace 6 meses, y estoy embarazada otra vez de 7 semanas, mi primer embarazo fue perfecto pero ahora estoy neurotica y me la paso comparando todos los sintomas, si me dan nauseas me pongo nerviosa y si no me pongo peor porque creo que ya no lo estoyk, en fin que lo unico que me queda es esperar volver a mi cita que es en Mayo 11, a ver si llego viva y no me da un soponcio!! pero volviendo a lo tuyo no creo que se vuleva a repetir, ten fe y piensa positivo ya veras que Dios te mandara tu angelito sin problemas

Gracias por la respuesta!
Hola!!

Gracias por tus palabras, que bueno que estes tratando de superar pronto lo de la perdida de tu anterior bebe, como dices siempre hay que mirar hacia adelante y esperar lo mejor, me siento un poco asi como tu, nerviosa de solo pensar como irá a hacer cuando quede embarazada. se que Dios me va a bendecir con este regalito que tanto deseo.

Que tengas un super embarazo esta vez!!! Felicidades.

saludos,

Mayte

J
jinyu_8291511
20/4/07 a las 21:02
En respuesta a cyra_5418775

Hola
Tengo 33 años y un hijo de 9. Estoy embarazada de 14+5
Estes casos que vos desribis no se repiten, es una loteria, asi que no creo que debes preocuparte.
Besos y estoy segura que prontito estaras esperando tu segundo bebe y te cuento que lo disfrutas mucho mas que el primero porque ya sos mas madura y sabes mas cosas y tenes mas experiencia.
Anahicha + lentejita 14+5

Hola
Gracias por responder! Ojala sea asi como dices, dime te preparaste para tener tu segundo hijo? recibiste consejos de algun medico?
cuentame por favor

C
cyra_5418775
20/4/07 a las 22:55
En respuesta a jinyu_8291511

Hola
Gracias por responder! Ojala sea asi como dices, dime te preparaste para tener tu segundo hijo? recibiste consejos de algun medico?
cuentame por favor

Aqui estoy
Si, me prepare para el segundo. El primero vino de sorpresa. El segundo lo hemos buscado 10 meses y hemos hecho tratamiento, osea yo, tenia leve desorden hormonal. Creemos que me he quedado embarazado en una oportunidad durante estes 10 meses, pero lo perdi, porque teina un retraso y cuando me vino, me vino mucha sangre con mucho dolor, como se me quemase el vientre y se me cayeron unos pedazos color como de piel, pero al hacer la ecografia no salio nada, asi que si lo tuve, lo perdi por completo.
Hoy cumplimos 15 semanitas. Mañana me voy a hacer la eco, a ver si tengo suerte y me dicen si es niño o niña.
Mil besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir