Foro / Maternidad

Test de embarazo 10 dias antes???

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 23:54
Y
yineth_7962523
6/9/07 a las 22:51

Hola! tengo un test de emabrazo que dice que detecta la hormona hasta 10 dias antes... ¿es verdad eso? tenía entendido que no se podía detectar hasta el primer día de falta...
Alguien lo ha probado antes???


mallim29, 6 meses probando, un mes de mil y un intentos y ahora con 1001 síntomas... ESTOY HISTERICAAAAA!!!

BESOS

Ver también

P
pau_8071728
6/9/07 a las 22:57

Hola
Todos los test pueden detectar la hormona después de 5 ó 6 días de fecundación, lo que viene a ser unos 10 días antes de la regla. Pero seguramente el positivo sería una raya muy muy flojita.
Además, si te haces el test antes de la regla, puedes ver un positivo, ilusionarte y luego tener un aborto bioquímico antes de la implantación correcta (que son bastante frecuentes), con lo que te llevarías un gran disgusto. Mi consejo es que esperes por lo menos hasta dos días antes de la regla, si es que no puedes esperar a la falta.
Un saludo

A
an0N_552308599z
6/9/07 a las 23:00

Hola mallim!!!!!!
Muy bien no te puedo ayudar, pero te diré mi caso a ver si te soluciona algo. Yo tenia los test de unitest de embarazo que detectan el embarazo con 25um/l, me lo hice 5 dias antes de mi no warry y me dió el positivo pero muy muy clarito, casi casi imaginable.
Sinceramente no creo que te lo detecte tan pronto ya que solo tendria 4 dias de vida el ovulo fecundado y casi no se habrá anidado en el utero. Se que es muy dificil esperar, pero yo de ti me esperaria 6 dias mas o asi y asi no te llevas un negativo innecesario que luego se convierta en positivo.
Mi consejo es que esperes un poco, a mi me vino el positivo despues de 18 meses de busqueda y ahora ya estoy de 11+5 y muy feliz.

Un besito muy grande y....... SUERTE!!!!!!!!!!

Y
yineth_7962523
6/9/07 a las 23:05
En respuesta a an0N_552308599z

Hola mallim!!!!!!
Muy bien no te puedo ayudar, pero te diré mi caso a ver si te soluciona algo. Yo tenia los test de unitest de embarazo que detectan el embarazo con 25um/l, me lo hice 5 dias antes de mi no warry y me dió el positivo pero muy muy clarito, casi casi imaginable.
Sinceramente no creo que te lo detecte tan pronto ya que solo tendria 4 dias de vida el ovulo fecundado y casi no se habrá anidado en el utero. Se que es muy dificil esperar, pero yo de ti me esperaria 6 dias mas o asi y asi no te llevas un negativo innecesario que luego se convierta en positivo.
Mi consejo es que esperes un poco, a mi me vino el positivo despues de 18 meses de busqueda y ahora ya estoy de 11+5 y muy feliz.

Un besito muy grande y....... SUERTE!!!!!!!!!!

La espera es lo peor
Es que no aguanto maaaaaaaaas!!! en teoria me tiene que venir el dia 14... y estoy muy nerviosa...

LO INTENTARE!!!

MUCHAS GRACIAS

J
jiamin_6743063
6/9/07 a las 23:24

Yo tampoco la espero para el 14!!
y estoy igual que tu, te entiendo es bastante dificil esperar pero es lo mejorpara que no te lleves un chasco. de todas maneras si no aguantas y te lo haces nos cuentas por aqui. muchos besos

Y
yineth_7962523
6/9/07 a las 23:28
En respuesta a jiamin_6743063

Yo tampoco la espero para el 14!!
y estoy igual que tu, te entiendo es bastante dificil esperar pero es lo mejorpara que no te lleves un chasco. de todas maneras si no aguantas y te lo haces nos cuentas por aqui. muchos besos

Voy a leer el prospecto
Voy a leer el prospecto a ver que dice... y a ver que hago!!!!

son casi las 12 de la noche y aqui estoy con unas ganas locas de hacermelo...

besos

A
an0N_935526299z
6/9/07 a las 23:34
En respuesta a pau_8071728

Hola
Todos los test pueden detectar la hormona después de 5 ó 6 días de fecundación, lo que viene a ser unos 10 días antes de la regla. Pero seguramente el positivo sería una raya muy muy flojita.
Además, si te haces el test antes de la regla, puedes ver un positivo, ilusionarte y luego tener un aborto bioquímico antes de la implantación correcta (que son bastante frecuentes), con lo que te llevarías un gran disgusto. Mi consejo es que esperes por lo menos hasta dos días antes de la regla, si es que no puedes esperar a la falta.
Un saludo

Hola
es una angustia esperar pero yo creo q es un poco promto intenta aguantar por lo menos a un par de dias de la regla espero q veas un +++++++++++++++++suerte

Y
yineth_7962523
6/9/07 a las 23:54

Me respondo a mi misma --------------
Pues nada, que con la excusa de leerme el prospecto, me lo he hecho... y lo que decíais un negativo como una casa... snif! pero no me llevo un chasco, mi estado de animo no me lo permite!! ahora esperaré TRANQUILAMENTE al dia 14, el No ya lo tengo (y prometo no comprar un test hasta lo menos el 15)

GRACIAS A TODAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram