Mi novio y yo llevamos 1 año y medio juntos, el tiene 2 hijos, luego de tener su segundo hijo hace 8 años se hizo la vasectomia ya que no deseaba tener mas, sin embargo, el viene de familia de donde su padre se hizo la vasectomia y a los años tuvo una nena, y donde el tio tambien se realizo la vasectomia y despues de 4 años su esposa quedo en embarazo. Ahora tenemos una situacion bastante confusa, el 17 de octubre me llego mi periodo normalmente, y realmente nunca me he retrasado con mi periodo por muy estresada que este nunca se me ha retrasado ni un solo dia, y mi periodo es cada 28 dias a lo que debia venirme en el mes de noviembre el dia 13 y se me retraso y me llego el dia 17 de noviembre , un retraso de 4 dias, y si me preguntan si me vino escaso o no, no sabria decirles ya que no le preste importancia ya que no tuve mas de un dia luego del mes de retraso, en el mes de diciembre debia llegarme el dia 14 de diciembre y se me retraso nuevamente y me llego el pasado 20 de diciembre, 6 dias de retraso, en este mes si me alarme ya que estamos a 26 de diciembre y mi periodo que comúnmente dura 5 y 6 dias, este fue demasiado escaso y tuvo una duración de 3 dias, Dias antes de que mi periodo llegara, tenia una gran sensibilidad en los pezones, hinchadez, Un hambree como por 3, cambios de animo notables, sueño y nauseas.
El lunes 23 de diciembre me realice una prueba de embarazo de sangre sin embargo esta se demoraba para salir 1 dia y al 24 de diciembre no pude ir a reclamarla y hoy siendo festivo tampoco fui, sin embargo mañana iré a recogerla, PEROOOOO, Estoy realmente asustada y ansiosa, un bebe es una bendicion y si esta ahí con muuchisimo amor la tendré, pero quisiera saber si alguna de ustedes conoce un caso similar al mio de embarazo despues de varios años de vasectomia. Se los agradecería de corazooonnn!!!!