Foro / Maternidad

Embarazo despues de 8 años de vasectomia??

Última respuesta: 26 de diciembre de 2013 a las 18:07
A
an0N_740970099z
26/12/13 a las 7:03

Mi novio y yo llevamos 1 año y medio juntos, el tiene 2 hijos, luego de tener su segundo hijo hace 8 años se hizo la vasectomia ya que no deseaba tener mas, sin embargo, el viene de familia de donde su padre se hizo la vasectomia y a los años tuvo una nena, y donde el tio tambien se realizo la vasectomia y despues de 4 años su esposa quedo en embarazo. Ahora tenemos una situacion bastante confusa, el 17 de octubre me llego mi periodo normalmente, y realmente nunca me he retrasado con mi periodo por muy estresada que este nunca se me ha retrasado ni un solo dia, y mi periodo es cada 28 dias a lo que debia venirme en el mes de noviembre el dia 13 y se me retraso y me llego el dia 17 de noviembre , un retraso de 4 dias, y si me preguntan si me vino escaso o no, no sabria decirles ya que no le preste importancia ya que no tuve mas de un dia luego del mes de retraso, en el mes de diciembre debia llegarme el dia 14 de diciembre y se me retraso nuevamente y me llego el pasado 20 de diciembre, 6 dias de retraso, en este mes si me alarme ya que estamos a 26 de diciembre y mi periodo que comúnmente dura 5 y 6 dias, este fue demasiado escaso y tuvo una duración de 3 dias, Dias antes de que mi periodo llegara, tenia una gran sensibilidad en los pezones, hinchadez, Un hambree como por 3, cambios de animo notables, sueño y nauseas.
El lunes 23 de diciembre me realice una prueba de embarazo de sangre sin embargo esta se demoraba para salir 1 dia y al 24 de diciembre no pude ir a reclamarla y hoy siendo festivo tampoco fui, sin embargo mañana iré a recogerla, PEROOOOO, Estoy realmente asustada y ansiosa, un bebe es una bendicion y si esta ahí con muuchisimo amor la tendré, pero quisiera saber si alguna de ustedes conoce un caso similar al mio de embarazo despues de varios años de vasectomia. Se los agradecería de corazooonnn!!!!

Ver también

L
lihao_7846136
26/12/13 a las 9:07

Hola guapa
Yo! Yo soy ese caso. Mi madre quedo embarazada de mi despues de que mi padre se hiciera la vasectomia. Llevaba unos tres años. Tengo 28 años, los medicos no daban credito y le insinuaron a mi madre si le habia sido infiel a mi padre. Mi madre lo nego por supuesto, y cuando le hicieron las pruebas a mi padre vieron que asi era, es mas... Tenia hasta mayor cantidad de espermatoziodes que antes. Todo se le habia regenerado. Los medicos le dijeron a mi madre que si queria denunciar estaba en su derecho, ya que mi padre se opero porque los dos embarazos anteriores de mi madre,sobre todo el segundo, casi le cuesta la vida. Pero mi madre se nego y lo unico que queria es que todo saliera bien. Te cuento mas... Estando de unos tres meses, le dijeron a mi madre que el embarazo se habia detenido puesto que la hormona no subia y le dijeron que tenian que realizarle un legrado, mi madre se nego asegurando que ella sabia que estaba viva y los medicos le dieron un dia, al dia siguiente le realizaron la prueba y los medicos de nuevo no lo podian creer cuando vieron que si, que el embarazo seguia para adelante. Asi que fijate, por pasar puede pasar de todo. Mi caso salio en un periodico de aquella epoca, mis padres lo guardan con cariño. Aaah.. Y a pesar del susto, el mio fue el mejor embarazo de mi madre, no tuvo ni que guardar reposo.
Besazos y que tengas mucha suerte

A
an0N_974630299z
26/12/13 a las 9:33

Hola guapa
No se.. yo no creo que estés embarazada.
Aunque nunca te haya pasado, puede pasar, y retrasarse, así es el cuerpo de la mujer, no tiene que ser expresamente que para que se retrase tengas que estar estresada.
Pero bueno... mañana saldrás de dudas.
saludos

A
an0N_740970099z
26/12/13 a las 18:00

Profamilia
La vasectomia se la hizo en una clinica que se llama Profamilia, Hasta ahora pero como han habido casos en los cuales la vasectomia no tiene reversa, existen casos en los que después de varios años se han recanalizado los conductos, sin embargo si se recanalizo, iremos a pedir explicaciones en la clínica.. Muchisimas gracias

A
an0N_740970099z
26/12/13 a las 18:07
En respuesta a lihao_7846136

Hola guapa
Yo! Yo soy ese caso. Mi madre quedo embarazada de mi despues de que mi padre se hiciera la vasectomia. Llevaba unos tres años. Tengo 28 años, los medicos no daban credito y le insinuaron a mi madre si le habia sido infiel a mi padre. Mi madre lo nego por supuesto, y cuando le hicieron las pruebas a mi padre vieron que asi era, es mas... Tenia hasta mayor cantidad de espermatoziodes que antes. Todo se le habia regenerado. Los medicos le dijeron a mi madre que si queria denunciar estaba en su derecho, ya que mi padre se opero porque los dos embarazos anteriores de mi madre,sobre todo el segundo, casi le cuesta la vida. Pero mi madre se nego y lo unico que queria es que todo saliera bien. Te cuento mas... Estando de unos tres meses, le dijeron a mi madre que el embarazo se habia detenido puesto que la hormona no subia y le dijeron que tenian que realizarle un legrado, mi madre se nego asegurando que ella sabia que estaba viva y los medicos le dieron un dia, al dia siguiente le realizaron la prueba y los medicos de nuevo no lo podian creer cuando vieron que si, que el embarazo seguia para adelante. Asi que fijate, por pasar puede pasar de todo. Mi caso salio en un periodico de aquella epoca, mis padres lo guardan con cariño. Aaah.. Y a pesar del susto, el mio fue el mejor embarazo de mi madre, no tuvo ni que guardar reposo.
Besazos y que tengas mucha suerte

Ahora si todo es posiblee
Que bonita histooriiiaa Si esta llegase a ser mi historia espero todo salga bien

Saluudoosss!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir