Foro / Maternidad

Embarazo de 8 semanas....ayudaa!!!!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2013 a las 19:05
G
gueye_5725223
29/1/13 a las 18:31

hola a todas....tengo anos leyendolas pero no me trevia a escribir porqe no estaba embarazada, pero hoy lo estoi y segun el doc. tengo 8 semanas...y segun la pag. tengo 11....pero eso no es lo que me preocupa...qiero saber si es normal qe tenga colicos como si me fuera a venir mi periodo????...tengo miedo yebava 3 anos buscando bebe y ahora qe lo logre no kiero perderlo...alguien puede ayudarme..gracias

Ver también

H
haifen_8019785
29/1/13 a las 21:40

Hola berito ...
En primer lugar felicidades por tu embarazo,yo estoy embarazada de 14+2 semanas y respondiendo a tu pregunta si, es normal sentir colicos como si te fuese a venir la regla eso ocurre porque el utero se esta estirando a mi tambien me pasaba y de hecho aun me pasa,pero si los colicos fuesen muy fuertes debes acudir a urgencias mientras no sea asi tranquila que es normal espero haberte ayudado. Un beso y felicidades nuevamente

N
nadine_9910125
29/1/13 a las 23:36


no te preocupes mami...es normal aunque muy molesto...tener colicos y dolores similares a los de la mestruacion...asi que a cuidarse mucho y disfrutar de tu bebe!!!!!!

G
gueye_5725223
30/1/13 a las :11
En respuesta a haifen_8019785

Hola berito ...
En primer lugar felicidades por tu embarazo,yo estoy embarazada de 14+2 semanas y respondiendo a tu pregunta si, es normal sentir colicos como si te fuese a venir la regla eso ocurre porque el utero se esta estirando a mi tambien me pasaba y de hecho aun me pasa,pero si los colicos fuesen muy fuertes debes acudir a urgencias mientras no sea asi tranquila que es normal espero haberte ayudado. Un beso y felicidades nuevamente

Gracias!!
Gracias por rezpondeerme yanipv...verito20t.... Igualmente felicidades por tu embarazo verito...bueno espero no ieguen hacer nunca colikos fuertes y ke todo marche bien

E
emelda_8869208
30/1/13 a las 4:58

Si es normal
si yo tengo 10 semanas y todavia me dan..no te preocupes aunque si, cuando uno es primerisa es imposible no levantarse cada dia y rezar por ese bebito...intentemos relajarnos.

G
gueye_5725223
1/2/13 a las 19:05
En respuesta a emelda_8869208

Si es normal
si yo tengo 10 semanas y todavia me dan..no te preocupes aunque si, cuando uno es primerisa es imposible no levantarse cada dia y rezar por ese bebito...intentemos relajarnos.

Jacintaleopard...
hola oye gracias por tomarte tu tiempo para responderme, qisiera preguntarte algo ati que tienes un poqito mas que yo, esqe ya no siento nada, ni me dueelen los pechos, ni hay dolor de vientre, ni nauseas, no hay nada, cres qe sea normal??? tengo miedo y tengo cita hasta el 27 de febrero

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook